x02.BooT Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 que tal.. pues estoy interesado en aprender un poco de eso y queria saber si alguno por ahi travesea o se dedica a eso.. pues eso.. salu2..
Zazoo Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 (edited) Yo le hago.... pero muy poco aunque existen varios campos dentro de animación ! el que mas me he dedicado es al modelaje de objetos! un sitio que te recomiendo en el caso que quiera gente experta en el campo y que hable español www.3dyanimacion.com Edited October 4, 2006 by Zazoo
vOv Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 mae, yo a eso le hice un rato, habia recreado un escenario d zelda OoT con master sword y seals y toda la vara xD [solo good x cierto ]. Por ahi tengo algunos programas q talvez le sirvan, cualquier vara me aivsa
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 mae, yo a eso le hice un rato, habia recreado un escenario d zelda OoT con master sword y seals y toda la vara xD [solo good x cierto ].Por ahi tengo algunos programas q talvez le sirvan, cualquier vara me aivsa yo lo he visto, le quedo tuanis
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 ud lo vio? o.OxD ni me acordaba xD creo que lo vi en su hi5...pero no estoy seguro
x02.BooT Posted October 5, 2006 Author Report Posted October 5, 2006 oka gracias por la info, pues estuve chekando esa page, la de 3dyanimacion y esta muy pro, pero creo que deberia empezar por algo sencillo, mas simple, hace tiempo ya habia hecho desde 0 un personaje para counter strike, de Half Life 1, utilizando el MilkShape pero el programa se queda algo corto, asi que andando por ahi, encontre una comunidad mas desarrollada del Blender, que ya lo habia visto cuando habia estado toqueteando el milkshape, pero la interface es un poco abstracta y no habia tanta info como ahora, asi que bueno, creo que empezare por ahi.. cualquier info es bienvenida. Salu2 y gracias..
vOv Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Ah lol, cierto n hi5. mae suerte ahi boot, cualquier vara avisa (Y)
Fabio.e.o Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 mae comom sto es viejo yo no se pero...yo uso photoshop pero para animacion se usa imageready que deberia venir con ps, pero mae com ps no hay.
Zazoo Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 ese no es un programa de anicación .... lo que hace son imagenes en gif, en secuencia !
vOv Posted November 5, 2006 Report Posted November 5, 2006 Hmm, nop, lo q ellos se refieren es el modelaje en 3D
Fabio.e.o Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 ummm ..stoy casi seguro de q es posible en ps pero ahhhhhh..
-GRC- Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Mae Boot, si ud es autodidacta aprenda con manuales y libros a usar: -Maya -3dMax -Lightwave -Blender -Photoshop -Otros que no recuerdo... Si ud aprende a usar esos programas en conjunto...se hace un astro de la animación Otra opción opción un poco más "cariñosa" es meterse a la U Veritas a Animación Digital, yo tengo un compa que está ahí y la verdad le puedo decir que los maes de ahí salen bastante bien preparados en esa vara.
Ramboscar Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Aca en el trabajo los usan bastante, principalmente para recrear escenas de crimnes!!! interesante ver trazas de balas o vehiculos volando cuandom recrean accidentes ... interesante ese brete!!!
vOv Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Yo iba a estudiar eso pero no consegui una beca para estudiar en el extranjero [me la quito un compa ¬¬ ] y aqui pues dey, es muy caro. Tons me fui a compu Posiblemente ahi siga con eso luego, estuve aprendiendo solo con el 3DStudioMax
x02.BooT Posted November 6, 2006 Author Report Posted November 6, 2006 Mae Boot, si ud es autodidacta aprenda con manuales y libros a usar: -Maya -3dMax -Lightwave -Blender -Photoshop -Otros que no recuerdo... actualmente estoy toqueteando el Blender.. solo que es mas un pasatiempo que otra cosa.. me llama la atencion el programita, ya que siendo tan pequeño es muy potente y realmente se pueden lograr cosas muy buenas.. pero apenas estoy toqueteando.. hehe tuanis =D
-GRC- Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Mae claro, es bastante potente el programa (Blender) a pesar de ser pequeño, de hecho he oído por ahí que hasta juegos se pueden crear , ya que posee un lenguaje de programación que se llama Phyton o algo así...
Fabio.e.o Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 mae soy algo vago para intentarlo....pero podria
x02.BooT Posted November 7, 2006 Author Report Posted November 7, 2006 (edited) acá les dejo un link de una animación hecha por la fundación Blender, la cual muestra la capacidad del programa.. para escojer el grupo de personas que trabajaria en ello, la fundacion realizo un concurso, donde el que quisiera debia realizar un corto, de ahi tomarian los mejores y escojerian un selecto grupo como de 6 maes que luego reunirian para trabajar en el proyecto.. en youtube.com esta como hicieron todo.. voy a ver si luego encuentro los links.. claro.. esos maes son la crema de la crema.. hehe.. video: http://orange.blender.org/download images: http://orange.blender.org/media-gallery enjoy! Edited November 7, 2006 by x02.BooT
vOv Posted November 7, 2006 Report Posted November 7, 2006 Yo lo habia bajado pero lo quite al rato x falta d tiempo. La verdad no pense q fuera tan poderoso pero q va! Llego a la casa y lo bajo!
Recommended Posts