Holy_COW Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 (edited) el teclado proyectado si lo habia visto q lo hacian (quien sabe q tan bueno sera) pero aplicandolo asi esta con la pantalla de projeccion ta rajadisimo! ahi si las lan parties seran cosa de a cada rato moo! Edited October 4, 2006 by Holy_COW
CRjason Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 cuesta creer que cosas asi pueden ser hechas =o
Ramboscar Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Yo como siempre lo quiero!!! pero no hay plata Esta demasiado rajados los amigos estos!!!! Falta poco para el Holodeck
Alien Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 OMG q pichudo ese teclado ya lo habia visto en un programa de MTV "Pimp my ride" y me dejo regado esta solo ...
Y@nNeR Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Imaginense un lan party con esa vara, todo el mundo queda loco con tantas luces... Sta interesante, pero no me agrada mucho (saben xq.... $$$$)
fr4gus Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Uta pa q me compré el Eclipse II... Esa sh!t será ergonómica?
Y@nNeR Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Uta pa q me compré el Eclipse II... Esa sh!t será ergonómica? Depende de donde lo uses, creo que si la mesa es ergonomica no va a perjudicar mucho, pero si lo pones en una pared te va a agarrar un dolor de manos como a los 10 minutos de estarlo usando
Metallan Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Increible... es todo lo que puedo decir...
Recommended Posts