K£¥RÖ Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Son 25 días los que nos separan de 3ternity y es hoy en este preciso momento, es cuando se inicia la inscripción oficial para el evento.Todo lo referente a las reglas, los mapas con una descripción tan detallada que prácticamente al leer esta información sentirán que estan haciendo strafe por el mapa, precios y premios del evento, en fin la sección para 3ternity esta lista.Todos invitados a formar parte del último capítulo en la historia de Quake III Arena en Costa Rica y por supuesto si tienen alguna duda o sugerencia la pueden realizar con toda la libertad.Ver: 3ternity :: Página Oficial del Evento.
IQ2029 Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Claro BUENAZZOOO!!! Todavia en el reglamento no aparecen las variables q se van a usar en el torneo, como el weapon respawn y esas varas. Es q se usa el default de VQ ?? Si no es asi, seria cool q postearan el .cfg q se va a usar, para usarlo para practicar. Cheers
Bloodwolf Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Claro BUENAZZOOO!!!Todavia en el reglamento no aparecen las variables q se van a usar en el torneo, como el weapon respawn y esas varas. Es q se usa el default de VQ ?? Si no es asi, seria cool q postearan el .cfg q se va a usar, para usarlo para practicar. Cheers Las variables que se utilizarán en el torneo se postearán pronto junto con el .cfg de ejemplo.
Lt Takuma Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Que bueno suena, di entremole al torneo creo q por probar pero si hay camper volaran!!! Die Campers! Cuanto es de inscripcion? a donde se manda el dinero?
Sky Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Takuma, Toda la información que preguntas se encuentra aquí.
EpicNexuS Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Linda Blood... con 2 equipos asi tiene mas oportunidad!!!
eKsT Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 (edited) "Balanceo: el comité llegó a la conclusión de aplicar una regla para balancear los equipos con respecto a la gente menos experimentada, por lo que los primeros 5 lugares en a href="."/Paginas/Tournaments/armagedon/resultados.php"> Armageddon Q4 1v1 no podrán formar parte de un mismo equipo." poque hacer una regla de Q4 si el torneo es de Q3?? solo eso me pregunto yo Edited October 14, 2006 by eKsT
Bloodwolf Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 La regla no es de Q4... es PARA el torneo de Q3 basándose en la comunidad de QUAKE (sin importar que sea 1 2 3 o 4, es el mismo grupo de personas básicamente).
EpicNexuS Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 (edited) La regla no es de Q4... es PARA el torneo de Q3 basándose en la comunidad de QUAKE (sin importar que sea 1 2 3 o 4, es el mismo grupo de personas básicamente). Mae la respuesta a esa pregunta esta en el resultado de una actividad que se hizo en la megalan, eso ya no tiene que ver con el juego, como dice Blood, no importa si el juego es el 1 , 2 , 3 o 4, o 1vrs1 o equipos, para esa regla esta hecha bajo otra vision..... Igual creo que eso no nos afecta a los que no nos intereza como dijo blood en otro de sus post.... Edited October 15, 2006 by EpicNexuS
eKsT Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 pues muchas personas no jugaron en el torneo Q4, y son personas que son buenas en Q3, asi que el valanceo no me parece en lo mas minino "VALANCEO" basandose en una lista de un torneo que no tuvo a todos los jugadores de QUAKE
rOx Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 pues muchas personas no jugaron en el torneo Q4, y son personas que son buenas en Q3, asi que el valanceo no me parece en lo mas minino "VALANCEO" basandose en una lista de un torneo que no tuvo a todos los jugadores de QUAKE Claro hay muchas personas que no jugaron el torneo de Q4 y que eran buenas en Q3 y lo que creo es por que simplemente ya no juegan por muchas razones o no les interesa jugar a nivel competitivo. En cuanto al balanceo, es el punto que no estoy muy acuerdo ya que a varios nos impide jugar juntos, pero aun asi voy a jugar. Esas son las reglas, las aceptas o no las aceptas.
EpicNexuS Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 (edited) Esas son las reglas, las aceptas o no las aceptas. Que bien dicho !!! Por eso no la acepto!!!! Y de todos modos como ud dijo ,a muchos no les intereza el nivel competitivo...a otros no nos intereza si el torneo no lo amerita! Edited October 16, 2006 by EpicNexuS
Recommended Posts