ISeePinkOrcs Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Mae congrats...ahi lo vi en Giran sin la recipe...
Alien Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Di mae sinceramente ya estaba aguevado mae solo compraba 1000 ss nada mas, no tenia plata para recuperar lo anillos black ore q perdi, mae ocupaba comprar mats para el crafteo del Eminence bow. Mae desesperado. Pero ayer la vendi en 25 melones a un amigo de Oxblood por suerte mae ; recupere mis anillos y ahora compro los mats pa craftiar el eminence. me faltan pocos y es amedias con vortex lo vendemos a 13.8kk 6.9melones pa cada uno y tengo pensado reinvertirlo en algo xq voy a ocupar dinero para mis Kesh*kesh
ISeePinkOrcs Posted October 4, 2006 Author Report Posted October 4, 2006 Jajaja...que mae mas guevon perder 10M por impaciente !!! Di mae sinceramente ya estaba aguevado mae solo compraba 1000 ss nada mas, no tenia plata para recuperar lo anillos black ore q perdi, mae ocupaba comprar mats para el crafteo del Eminence bow.Mae desesperado. Pero ayer la vendi en 25 melones a un amigo de Oxblood por suerte mae ; recupere mis anillos y ahora compro los mats pa craftiar el eminence. me faltan pocos y es amedias con vortex lo vendemos a 13.8kk 6.9melones pa cada uno y tengo pensado reinvertirlo en algo xq voy a ocupar dinero para mis Kesh*kesh
Alien Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 (edited) Jajaja...que mae mas guevon perder 10M por impaciente !!! mae el problemas es q estuve fijandome en el precio de la damascus sola y costaba entre 50-60kk tons ponerle un precio al recipe de entre 66.6% nadie lo compraria tons skribb me dijo q en 25kk lo tirara y por dicha se fue!! ^^ Edited October 4, 2006 by Alien
ISeePinkOrcs Posted October 5, 2006 Author Report Posted October 5, 2006 jejeje diay si. Estoy en Garden of Eve...###### maes...que lugar mas bien hecho....voy a ver si hoy spoileo enrias como loco para hacer un poquillo de adena y hacer las enrias del deadmans glory....que por cierto ocupo la recipe...si alguien la ve en 500k o menos me la compra y yo se la pago porfa ? Eso de hacer encargos de compra es buena idea....un compa chino me pidio que si veia una de avadons gloves se la comprara que hace un mes la andaba buscando...y ayer la encontre y ya el mae todo contento...asi que igual si ocupan algo me dicen que yo paso mis buenos ratos en giran....bueno y si tengo la $$$$ ^^ Ayer que pasó...era dia de cine ? ni un alma
x02.BooT Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 miercoles 2x1.. gg varas, diay me tome el dia off para "navegar" por ahi.. por cierto gratz con la recipe salu2
ISeePinkOrcs Posted October 5, 2006 Author Report Posted October 5, 2006 A mi lo mas tuanis que me han dropiado fueron dos escudos Aspis (casi seguidos....como 5 minutos uno despues del otro).... Skribb...usté ya tiene mi cristalito ? omg omg teh pronz !!!! miercoles 2x1..gg varas, diay me tome el dia off para "navegar" por ahi.. por cierto gratz con la recipe salu2
Lorddarknes Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 oops se me olvido dejarle el crys a skribble, si lo veo en la noche se lo dejo a skribble si no a Alien cualquiera de los dos creo que le sirve.
Alien Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 mae ayer estaba por el cementerio de aguas zarcas un pueblillo todo kk(varasss ) ayudando a mi hermana a pasarse de casa tons ni me dio tiempo de jugar
Recommended Posts