Satanas Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 holas saludos bueno la cosa es q me dijeron q uno puede comprar el cdkey de counter como por 5 dollares tonses pasenme un link porfavor para comprarlo!!! es pq el steam(el programita steam) me lo vende pero en 40 dollares... igual q el condition zero... asi q necesito q me pasen porfavor algun link o algun lugar donde pueda comprar solo el cdkey!! saludos a todos Gracias.. NOTA: es urgente!! jejej porfavor ayudenemeeeee
Zeraph Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 Puede mas bien comprar Counter-Strike 1.0 aquí por $9.50+flete (como 10$ si tiene courrier como aerocasillas, etc...) y desp tener la paciencia de bajar 380megs para el instaler del 1.6, si es que no lo tiene
Satanas Posted June 17, 2004 Author Report Posted June 17, 2004 Puede mas bien comprar Counter-Strike 1.0 aquí por $9.50+flete (como 10$ si tiene courrier como aerocasillas, etc...) y desp tener la paciencia de bajar 380megs para el instaler del 1.6, si es que no lo tiene MUCHISIMAS GRACIAS MUY AMABLE... ya tan compraditos!!! yeyeyeaaahhhh gracias genteeeee
Recommended Posts