BerzerKer Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 mi historia: mi #####ing maquina no le daba la #####ing gana de arrancar, se quedaba en el logo de intel de la mobo, cuando pasaba de ese logo se quedaba en " black screen" , pensando que seguro tenia algo flojo, ya que la venia moviendo de un lugar a otro, pense ajuste todo en la pc , y cuando la prendi, todo prendia PERO no tira imagen, no tengo video, #####!! ocupo una tarjeta de video AGP de lo quesea 16mb 32 64 128 alguien que me venda una !!!
Chacony Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 (edited) Mae, no es broma pero le por si usa la compu para algo más que jugar, le puedo vender una tarjeta AGP 2X de 4mb para salvar la tanda mientras se hace de una de verdad... ¡Esta flamante tarjeta corre Star Craft como debe ser! y además ¡lleva a Tomb Raider 3 a niveles únicos, no puede decir que ha jugado Neef For Speed 2 hasta que lo ha jugado con esta tarjeta! Ya hablando en serio, por si le interesa, y me puede invitar aunque sea a un refresco por ella, digame. Edited October 4, 2006 by Chacony
BerzerKer Posted October 4, 2006 Author Report Posted October 4, 2006 mae muchas gracias, pero Scila ayer me paso un maguiver ahi y pude rescatar mi tarjeta de video! claro que ya casi la cambio! muchas gracias jeje
Y@nNeR Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 mae muchas gracias, pero Scila ayer me paso un maguiver ahi y pude rescatar mi tarjeta de video! claro que ya casi la cambio!muchas gracias jeje A veces lo maguivers salen mas caros...
xyGvot Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 A veces lo maguivers salen mas caros... No es cualquier MacGyver, es un... MacScila!
rOx Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 haha eso si es cierto no fue cualquier MacGyver.... lol la foto
Recommended Posts