ISeePinkOrcs Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Listo...ayer subi a lvl 40 y ya habia terminado los quests....asi que fue nada mas ponerme mi casi full full plate (me faltan los guantes) y mi War (que le falta el crystal de Lord ) - ahi le tengo las 7 tejitas...y gracias por la oferta de las partes FP gratis pero intente comprar 3 pedazos y nada...mae ... vendi las mias en 150k cada una...tons me compre el casco de un juaz) ... muchas gracias a todos los que me han ayudado ... ahora.... el largo camino a B grade... PD: Lord mae ud trabaja todos los dias ?
Shumann Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Gratz!!! y tranqui que el camino no es tan largo, que lo diga el Junkie de skrib que suvio a 52 en menos de una semana
stellion Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 gratz.... Yo estoy al 73 con 58% x.x Espero de este domingo en 8 talvez ser 75 =D.
ISeePinkOrcs Posted October 3, 2006 Author Report Posted October 3, 2006 Gracias....di si...pero yo no tengo taaaaanto tiempo libre jejeje Gratz!!! y tranqui que el camino no es tan largo, que lo diga el Junkie de skrib que suvio a 52 en menos de una semana Go go go ... ah no eso es SC gratz....Yo estoy al 73 con 58% x.x Espero de este domingo en 8 talvez ser 75 =D.
Lorddarknes Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Gratz mae mae yo toy libre los miercoles y los sabados cualquier vara le voy a dejar el cristalito con Skri para que el se lo pase. Mae por cierto ahora que BH para hacer plata busquese un healer metase a Cruma y farmee fragmentos para los Karmian gloves, se craftea los guantecillos no es mas de 100k de materiales y los vende en 1.5kk Suerte con esas Spoileadas ^.^
ISeePinkOrcs Posted October 4, 2006 Author Report Posted October 4, 2006 Gratz maemae yo toy libre los miercoles y los sabados cualquier vara le voy a dejar el cristalito con Skri para que el se lo pase. Mae por cierto ahora que BH para hacer plata busquese un healer metase a Cruma y farmee fragmentos para los Karmian gloves, se craftea los guantecillos no es mas de 100k de materiales y los vende en 1.5kk Suerte con esas Spoileadas ^.^ Gracias mae...ahi le dejo la platilla con Skrib tambien ^^....
Alien Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Mae al fin sali de mi racha de mala suerte economica ya estaba fuscado pero gracias a ese drop me gane 25meloncitos.... Pst/ ya recupere los anillos blackore q perdi
Recommended Posts