garias87 Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) para instalar el xgl y esas cosas que me devo bajar de internet es que soy nuevo en este s.o. y quiero probarlo gracias de antemano por la ayuda a bueno y para el xgl que cosa devo tener ubuntu kubuntu o edubuntu ? Edited October 3, 2006 by garias87
OrgY Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) Puede con ubuntu o kubuntu (gnome o kde), creo q con Xubuntu tambien se puede. Ya Compiz dejo de existir y ahora se retomo bajo el nombre de "Beryl". Yo le aconsejaria o q se baje el beta de ubuntu edgy o se espere a final de mes q sale la version estable y en vez de XGL instale AIGLX, supuestamente es mas liviando AIGLX/Beryl q XGL/Beryl. Ademas ocupa tarjeta de video Intel/Nvidia/Ati. Edited October 3, 2006 by OrgY
bakaro Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Ademas ocupa tarjeta de video Intel/Nvidia/Ati. y que paso con los que tienen tarjetas con chip para AMD con video integrado (son s3s o algo asi las tarjetas de video integrado) ?
OrgY Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 y que paso con los que tienen tarjetas con chip para AMD con video integrado (son s3s o algo asi las tarjetas de video integrado) ? si soporta opengl y directrendering creo q si puede tambien.
garias87 Posted October 3, 2006 Author Report Posted October 3, 2006 otra cosa solo en fat 32 se puede instalar o lo puedo instalar en ntfs?
OrgY Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 ninguno de los 2 es el mejor. Mejor en ext3. Ntfs imposible.
garias87 Posted October 6, 2006 Author Report Posted October 6, 2006 (edited) bueno ya lo instale ahora tengo otro problema el ubuntu no me reconoce las unidades de dvd alguna sugerencia de que hacer otra cosa al tratar de instalar los drivers de mi tarjeta de video pongo esta linea cualquiera de estas 2 lineas sudo apt-get install nvidia-kernel-common nvidia-glxsudo apt-get install nvidia-glx nvidia-kernel-common y lo que me tira es esto E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem. a bueno tampoco me deja usar el sudo apt-get dist-upgrade que diablos habre jodido Edited October 6, 2006 by garias87
Recommended Posts