garias87 Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) para instalar el xgl y esas cosas que me devo bajar de internet es que soy nuevo en este s.o. y quiero probarlo gracias de antemano por la ayuda a bueno y para el xgl que cosa devo tener ubuntu kubuntu o edubuntu ? Edited October 3, 2006 by garias87
OrgY Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) Puede con ubuntu o kubuntu (gnome o kde), creo q con Xubuntu tambien se puede. Ya Compiz dejo de existir y ahora se retomo bajo el nombre de "Beryl". Yo le aconsejaria o q se baje el beta de ubuntu edgy o se espere a final de mes q sale la version estable y en vez de XGL instale AIGLX, supuestamente es mas liviando AIGLX/Beryl q XGL/Beryl. Ademas ocupa tarjeta de video Intel/Nvidia/Ati. Edited October 3, 2006 by OrgY
bakaro Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Ademas ocupa tarjeta de video Intel/Nvidia/Ati. y que paso con los que tienen tarjetas con chip para AMD con video integrado (son s3s o algo asi las tarjetas de video integrado) ?
OrgY Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 y que paso con los que tienen tarjetas con chip para AMD con video integrado (son s3s o algo asi las tarjetas de video integrado) ? si soporta opengl y directrendering creo q si puede tambien.
garias87 Posted October 3, 2006 Author Report Posted October 3, 2006 otra cosa solo en fat 32 se puede instalar o lo puedo instalar en ntfs?
OrgY Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 ninguno de los 2 es el mejor. Mejor en ext3. Ntfs imposible.