Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy aprendi algo que no lo sabia, hoy supe que lso astral se caen... es nuevo para mi....

Se dice que existen tablets que son inmortal compradas en iten mall, pero ay otras que generalmente te dropean, osea que ya viene con el iten que te salga, ya sea una espada, glavie, bow, o ropa la cuestion es que generalmente siempre son inmortal 4/4 times o 6/6 times....

Pues lo que aprenid de todo eso es que depende lo que diga el inmortal si dice 4 o dice 6 son las veces que puedes agregarles elixer weapon, una vez que pasas de eso se te cae el astral algo raro, que por mi nunca lo he visto hasta hoy...

Se debe de saber que uno aprende de algo todos los días, pues eso no lo sabia pensaba que el astral era para simpre ya que es algo que te permite ponerle a tu arma para que no se te caiga.....

Bueno gente un gusto :blink:

Posted
Hoy aprendi algo que no lo sabia, hoy supe que lso astral se caen... es nuevo para mi....

Se dice que existen tablets que son inmortal compradas en iten mall, pero ay otras que generalmente te dropean, osea que ya viene con el iten que te salga, ya sea una espada, glavie, bow, o ropa la cuestion es que generalmente siempre son inmortal 4/4 times o 6/6 times....

Pues lo que aprenid de todo eso es que depende lo que diga el inmortal si dice 4 o dice 6 son las veces que puedes agregarles elixer weapon, una vez que pasas de eso se te cae el astral algo raro, que por mi nunca lo he visto hasta hoy...

Se debe de saber que uno aprende de algo todos los días, pues eso no lo sabia pensaba que el astral era para simpre ya que es algo que te permite ponerle a tu arma para que no se te caiga.....

HOY APRENDI ejjejejeje mi arma era +1 con inmortal de 4 lo que hice fue hacerla +4 y le quise poner otro weapon pero se cayo el astral

Posted

Lucky(x times): aumenta la suerte del item, en otras palabras aumenta la probabilidad de exito en la alquimia (hasta ahora no se sabe que porcentaje aumenta). Un objeto con lucky X indica que tienes X intentos con suerte aumentada. Funciona a cualquier nivel (de +1 en adalente).

Inmortal (x times): Evita que el item se destruya, es decir que deje de existir. Immortal X significa que puedes prevenir X veces que el item se destruya. Funciona de +5 en adelante.

Steady (x times):Evita que el item pierda durabilidad, es decir evita que aparesca el estatus rojo "durability aa% reduce". Steady X significa que puedes prevenir X veces que el item pierda durabilidad. Funciona de +5 en adelante.

Astral (x times): Evita que el item baje a +0 cuando falle, dejandolo en +4. Astral X significa que puedes prevenir X veces que el item baje a +0 cuando falle. Funciona, obviamente, de +4 en adelante.

Posted
jeejejj gracias algo asi era es que pongo mucha basura

ya eso lo sabiamos mae , en fin lo que queria decir este chobo es que hizo el arma +4 e intento hacerla +5 pero se le rebajo la cantidad de inmortal que tenia en el arma (el mae no sabia que esto podia pasar LOL)

Posted

:lolabove: , no entendi nada, que aprendio?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...