Chano.cR Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) Diay maes, Ya que GamingCR saco el nuevo look de el website quier oir sus opiniones. En palabra o en el "poll"... Yo definitivamente creo que mejoraron el look y estilo de GCR. Edited October 3, 2006 by DChou87
K£¥RÖ Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 bueno la cuarta opcion ya sabemos la respuesta si es que alguien se atreve a marcarla. haha jkjk
Holy_COW Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 El look ta muy gonito! va muy bien con el theme de windows q tengo =-= solo 1 cosa, me esta pasando (hasta ahroa solo con este site y el nuevo look) que en IE7 le doy "open in new tab" y algunas veces sale toda la pagina con n margen izquierdo grandisimo, todo se ve bien pero hay q moverse x culpa del margen... Dejo la inquietud x si acaso a ver si a alguien mas le ha pasado...
Sky Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Sí, eso pasa con las personas que tienen firmas muy grandes. Firefox lo maneja bien, pero IEn no.
Ramboscar Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Bueno solo bueno!!! y uno que trabaja en esto comprende el esfuerzo de mantener la pagina bien actualizada y funcional!!! más con el publico tan exigente que tenemos por aca
Chano.cR Posted October 3, 2006 Author Report Posted October 3, 2006 IE ? que es eso.. lol IE = Internet Explorer... Jeje, Otra razon para usar Firefox. Para poder disfrutar el ambiente de GamingCR... Firefox Rules.....
K£¥RÖ Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 IE = Internet Explorer.. rolf... parece que no me entendió.
anguloybr Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 esta perfecta... y ojala q los de el Centro de Video Juegos aporten bastante y utilizen a Gamincr como medio publicitario y para realizar torneos y los de la comunidad salgamos favorecidos.
Joel Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Está muy tuanis y fácil acceso, con más información sobre los post. Pero un toque más pesada.
Chacony Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Me gusta mucho, se ve muy pro el portal y la interfaz del foro hace juego con el style de mi windows (Aero Night), no tengo ninguna queja al respecto
CRjason Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 rolf... parece que no me entendió. yo si ! lol esta chuzo el nuevo look ! GJ
MChaves Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Congrats!!! Se ve muy tuanis el foro!! Muy DARK... jajaja
AcM/TuPadre Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 claro maes, esta muy bueno, me va con el skin del firefox quedo muy chuzo
Gandhi Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Esta tuanis... solo que... ... Bueno, la version anterior... en el home venia una parte en la q uno se daba cuenta quienes estaban logueados por su nick... si uno no tenia el contacto pues le mandaba un shout y al rato lo pescaba... ahora solo viene resumido cuantos estan online y de esos cuantos son miembros y cuantos invitados... Si no es asi me corrigen.. pero realmente esa parte no la encontré en esta nueva versión; y era algo q, a mi en lo particular, me cuadraba mucho... El resto está Pura Vida.!!
LΞLLΞ Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 EL portal del gaming tico..!! brindo por eso......
timsalu Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Esta bien estructurado.... Buen diseño...
Gandhi Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Ah tuanis... note q de nuevo esta la barra de los miembros online en el site...!!! Genial..!!!
Recommended Posts