Jump to content

Recommended Posts

Posted

Caballeros... a raiz de que en mi natal pueblo de naranjo varios de mis amigos me dijeron que les gustaria tener un lugar donde jugar... he hablado con el dueño de un cierto cafe internet que queda cerca de mi casa... propuse la idea de prestar el servicio de juegos en LAN, pero necesito una pequeña ayuda para configurar la red....

Por el momento cuento con 4 computadoras... suficiente cable y un switch...

Si el lugar pega, tienen pensado meter 6 computadoras mas... y si sale bien se estaria organizando un probable torneo de Starcraft...

Gracias!

Posted

Pues ha de ser pastel si ya tienen parte de la red montada. Digo, entiendo q si es un internet cafe, ya deben de tener salida a internet, un router y otro switch donde se conectan las compus del internet cafe.

Entonces habria que:

- Conectar las compus de gaming al switch del internet cafe o conectar el switch q tienes al switch del internet cafe si no da cabida para mas compus. En tal caso seria necesario conectarlo usando un uplink port q tenga alguno de los switches, o si no hay uplink port, entonces usando un cable de red en modo crossover.

- Pues pegar las compus a cualquiera de los swithces q tengan puertos disponibles.

- Configurar las redes IP de las compus:

* Si el chante ya tiene un router montado con DHCP, entonces es pastel xq las compus van a obtener la ip solitas

* Si no hubiera DHCP, tons les pones la direccion IP manualmente, ya sea usando el rango q ya este en el chante, o haciendo un rango nuevo (si fueran a ser redes aparte).

Posted

El lugar es un video que se llama zona 4, queda a la par de la bomba que queda a un costado de la cruz roja(entrando a naranjo) pero aun tengo que ir a montar la red... entonces aun esta despacio... la vara es esa... empezar a crear una comunidad pichuda en esta zona por que nos han dejado totalmente por fuera...

Posted

Ja si que lol que se llame asi... se presta mucho para bromas!! Bueno mae tons queda ahi no mas di nada mas avise si ocupa ayuda o algo para acelerar la vara xq aqui tamos medio cansados de viajar todos los fines a la liga a jugar... y cualquier vara pueden venir aqui... en un cafe aqui casi siempre nos reunimos a jugar...

Posted
ya la monte gente! muchas gracias! y ahora el clan [TO.AN] recien nacido se entrena en el cafe internet Zona 4! pronto con mas de 4 pcs!! jajajaja

Van a hacer el torneo de SC? Diga cuandosi quiere me avisa y llegamos un dia a jugar

Posted

Van a hacer el torneo de SC? Diga cuandosi quiere me avisa y llegamos un dia a jugar

Si es que hay... queda para diciembre o enero... por que hay que conseguir las compus y apartar el lugar y hablar con el dueño... fijo yo lo posteo por aqui...estate tranquilo!

Posted

Si montan algo de FPS como CoD2 o CS1.6 me avisan... soy de Ciudad Quesada y Naranjo queda a un brinco... se q puedo conseguir gente para un reto o algo asi..!!! :P

Posted
Si montan algo de FPS como CoD2 o CS1.6 me avisan... soy de Ciudad Quesada y Naranjo queda a un brinco... se q puedo conseguir gente para un reto o algo asi..!!! :P

Mae claro! por el momento estamos entrenando con los basicos para que todos los del clan nos nivelemos... entonces los que estamos jugando es quake 3, starcraft y warcraft 3... luego procedere a aumentar la cantidad de juegos!

Posted

Mae claro! por el momento estamos entrenando con los basicos para que todos los del clan nos nivelemos... entonces los que estamos jugando es quake 3, starcraft y warcraft 3... luego procedere a aumentar la cantidad de juegos!

Y que mae cuando hacemos un retillo ahi de SC o FT, es que de mi clan solo yo no juego FTS pero los otros maes si... si quiere un dia nos llegamos como nos queda tan cerca podemos hasta llevar las pc y nos hacemos una mini lan, pero lo que quiero ver es el nivel de juego de su clan en RTS...

Posted

por el momento esta bajito... de hecho casi ninguno juega War3(solo yo, hasta ahora estan aprendiendo) pero en Starcraft tengo un par de adictos que son bastante buenos...un dia de estos le aviso, si quiere llegarse a jugar normalmente hay alguien del clan ahi los viernes y sabado de 6 en adelante

Posted
por el momento esta bajito... de hecho casi ninguno juega War3(solo yo, hasta ahora estan aprendiendo) pero en Starcraft tengo un par de adictos que son bastante buenos...un dia de estos le aviso, si quiere llegarse a jugar normalmente hay alguien del clan ahi los viernes y sabado de 6 en adelante

Mae ya lo fui a ver... osea el lugar no es que esta malo si no que las versiones que tiene de RTS son demasiado viejas... primero que todo estan jugando SC 1.04... free lurkers and spawning pol!!! mae y tiene warcraft en español!!! que despiche de hotkeys... y NO tienen dota!!! mae deverian de actualizar la vara y si ocupan las varas yo las tengo nada mas me avisan.... ah y ta medio caro....

Posted

Mae ya lo fui a ver... osea el lugar no es que esta malo si no que las versiones que tiene de RTS son demasiado viejas... primero que todo estan jugando SC 1.04... free lurkers and spawning pol!!! mae y tiene warcraft en español!!! que despiche de hotkeys... y NO tienen dota!!! mae deverian de actualizar la vara y si ocupan las varas yo las tengo nada mas me avisan.... ah y ta medio caro....

1.El starcraft eso es lo que menos importa(el patch... no veo tanta diferencia)

2.Warcraft 3 en Español es tOA!!! y que no se diga lo contrario

3.No voy a contaminar a mis muchachos con dota... nunca!!!

Posted

1.El starcraft eso es lo que menos importa(el patch... no veo tanta diferencia)

2.Warcraft 3 en Español es tOA!!! y que no se diga lo contrario

3.No voy a contaminar a mis muchachos con dota... nunca!!!

Como que el patch no importa!!! y bnet q??? mae en el 1.04 jugar zerg es demasiado facil y rapido!!! los lurker no valen NADA!!!! y el spaming pool 150 = killer ling rush!!!! ademas los mapas de WCG no sirven en parches tan viejos.... ni las reps... como van a entrenar sin reps??? mae si quiere yo le llevo el parche en serio... y por lo de DotA di es su opinion y el wc en español di supongo que nos vamos a tener que acostumbrar a los hotkeys... lol... pero el parche si importa... son solo sugerencias...

Posted

Como que el patch no importa!!! y bnet q??? mae en el 1.04 jugar zerg es demasiado facil y rapido!!! los lurker no valen NADA!!!! y el spaming pool 150 = killer ling rush!!!! ademas los mapas de WCG no sirven en parches tan viejos.... ni las reps... como van a entrenar sin reps??? mae si quiere yo le llevo el parche en serio... y por lo de DotA di es su opinion y el wc en español di supongo que nos vamos a tener que acostumbrar a los hotkeys... lol... pero el parche si importa... son solo sugerencias...

di buena nota! lleguese y ponga el parche del starcraft...!! :D

Posted

di buena nota! lleguese y ponga el parche del starcraft...!! :D

Mae que cuando hacemos el reto!!! ya la gente de mi clan hemos ido dos veces y nunca estan!!!! pongamonos de acuerdo para hacer el reto de clanes!!!! en Sc o Wc como quieran!!! lo que tengan mejor entrenado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...