Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya me decidi a que voy a cambiar por una mejor eso es obvio, pero por mientras necesito que alguien me ayude, que me diga, como arreglar unos problemas mientras juego. Es una MSI Ge-Force 6600 LE, usandola en PCI-Express y tiene 256 mb de DDR, con los drivers 84.21(que creo yo todavía sirven bastante, incluso sin tener los últimos) instalados totalmente en limpio. Borré totalmente los rastros de los anteriores, además tengo los últimos drivers de la tarjeta madre también., ah tampoco esta overclockeada.

En juegos como Battlefield 2, Company of Heroes y El Matador, las sombras se muestran como unos cuadrados bien deformes y pixelados, asquerosos, pero todo lo demas se ve bien, perecen unos cuadritos que se forman unos encima de otros, es demasiado molesto.

Y no creo que tenga que ver con los detalles graficos, porque incluso se ven así poniendolo todo en lo mas bajo, hasta 640x480 y todo en low, y no tengo problemas de rendimiento ni nada, pero lo raro es que solo en esos 3 juegos, porque en otros títulos por ejemplo, como Quake 4, FEAR, por ejemplo, no pasa eso.

No si sera como sobrecalentamiento de de la memoria de video, o algo, pero esa vara me esta probando que es una señal para cambiarla.

Alguna solución para este problema por favor??

PD. Por cierto es seguro comprar por medio de aca, Gaming CR, una trajeta nueva de amazon?

Posted
me parece mas bien una limitante por el engine del juego

Fijese si la tarjeta es compatible... creo que lord tiene razon...

PD.

Si es cierto que puede hacer compras por medio de Gaming Cr... y si! son demasiado honrados y seguros!

Posted

O sea, puede ser, que no sea compatible, por el modelo? lo mas probable es que sea por ese LE, pero tiene las mismas características que una 6600 misma memoria, mismo memory y core clock, mismo pixel shaders.

Que pega si es por incompatibilidad..... :(

Posted (edited)

Algo parecido me esta pasando a mi con BF2 y el utlimo parche...

antes las sombras eran bonitas, luego del parche de BF2 se pusieron cuadradonas y feonas (no cambie ni driver ni video)

Sera algo del parche?

(mi video es una ati x800xtpe y solo esta dando problemas con las sombras todo corre perfecto)

Ya viendo q alguien q tiene mismo problema (y siendo tarjeta q nada q ver ati/nvidia) voy a ponerme a revisar a ver q...

:ninja:

Edited by Holy_COW
Posted

estos cuadros le aparecen en toda la pantalla o solo en sombras como a hoyl??/

si es en toda la pantalla vaya alistandose para comprar tarjeta de video :P

otra prueba que podes hacer es bajar el clock de la memoria un poco talves 10 o 20 mhz a ver si have alguna diferencia

Posted

Cuando me paso esto, lo que me sirivio fue reset el CMOS de la tarjeta madre (si hay botoncito, mejor... si no, tons sacando la bateria).

Reznorio... como le fue con todas las recomendaciones???

Posted (edited)

todavía no lo he intentado, voy a ver que pasa.

No solo en las sombras, todo lo demas se ve bien.

ah y no instalé los drivers que venia con la tarjeta.

Cuando me paso esto, lo que me sirivio fue reset el CMOS de la tarjeta madre (si hay botoncito, mejor... si no, tons sacando la bateria).

Reznorio... como le fue con todas las recomendaciones???

Lo del reset del CMOS no me sirvió, se siguen viendo igual, ya he intentado reinstalara el juego y los drivers de nuevo, pero lo mismo.

Otra forma de solucionar esto? o mas bien quiere decir, que se jodió de alguna forma? si no, ya me compro una nueva, que sería lo mas sensato digo yo.

Edited by Reznorio
Posted

mae si lo mas facil proba la tarjeta en otra compu a ver si hace lo mismo, si le paso lo mismo entonces tu tarjeta de video esta apunto de morir,

ya trataste lo de el underclock osea bajarle la velocidad a la tarjeta de video a ver si mejora??

Posted
mae si lo mas facil proba la tarjeta en otra compu a ver si hace lo mismo, si le paso lo mismo entonces tu tarjeta de video esta apunto de morir,

ya trataste lo de el underclock osea bajarle la velocidad a la tarjeta de video a ver si mejora??

Mae no, eso es lo que voy a intentar a ver que pasa, ojala sirva, si no cambia la vara, ahi aviso, de fijo es que ya la necesito cambiar... creo yo..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...