Jump to content

Recommended Posts

Posted
Pues eso es, que recomiendan y por que!

Man, nada mas le digo q acaba de empezar un SPAM thread jeje... va a ver

Bueno yo lo que le puedo decir es que tome en cuenta las características de cada consola, el precio y mas importante, que es lo que usted busca para entretenerse. Y de usted queda que compra.

Creo que aqui el resto podemos aportar por que vamos cada uno y a ver si no se arma la voladera de 3.14chazos.

Yo he tenido desde Atari, hasta el PS2. Nunca he tenido Xbox pero he jugado en ellos. Esta vez voy a comprarme el Wii por estas razones:

1. El control de Wii rulz para mi, fue lo que mas llamó la atención y quiero probar esa carajada.

2. El precio, creo q es de las consolas mas baratas.

3. No ocupo una consola multifuncional, solo la ocupo pa jugar, no quiero q vea DVDs, ni pele papas etc.

4. Yo no pienso comprar todos los titulos q salgan pa la consola, de hecho esta viene con unos juegos deportivos y creo q con eso me entretendría bastante, pero de fijo compro el de Zelda, Project Hammer y el de Mario. Juego principalmente en PC tons no me preocupa si salen pocos juegos (cosa q dudo la verdad, segun veo van a salir bastantes ).

5. Ya dije el control?? jeje.

Las otras consolas están muy bien, creo que ya vienen con controles inalambricos (bluetooth creo) y claro los juegos que salen son geniales. :).

Posted

Pues realmente yo no le recomendaria comprarse ni el xbox360 ni el PS3 por un rato mae ,dado que los precios andan medio feos digase 400 dolares o incluso mas aun

Posted

FRAGus dijo "Man, nada mas le digo q acaba de empezar un SPAM thread jeje... va a ver

Bueno yo lo que le puedo decir es que tome en cuenta las características de cada consola, el precio y mas importante, que es lo que usted busca para entretenerse. Y de usted queda que compra."

de lo cual estoy de acuerdo, si quieres exelentes Graficos, ver peliculas tienes dos opciones iguales PS3 y X360(la q tengo yo :lol: ) cada una con exelente exclusividades PS3 tiene MGS4, Devil Mcray, FF, X360 Halo, Splinter Cell 5, Lost Planet, tambien te digo q la mayoria de los titulos son multiplataforma aqui un juego q promete bastante en las 2 http://ultimagame.com/play_station_3/assas...os_j1309_0.html. O tienes la oportunidad de comprarte la consola con la q mas se interactua Wii, no se podran ver peliculas ni es tan potente como las otras dos pero si juegas beisbol, golf, tennis mira esto http://www.gameprotv.com/conferencia-de-ni...video-2042.html y eso es el principio de la interactuacion espera a q empiecen a aprovechar mas la potencia de la consola...

Bueno al final y al cabo tu tienes la ultima palabra, pero espera a q esten las tres ya en el mercado. :cheezy:

Posted

El wii para mí sigue la función del gamecube y también del nintendo 64, que es una plataforma para intereactuar con varios al mismo tiempo, es decir, jugar con los compas la cantidad de juegos que desarrolla nintendo para esto, como mario kart, super smash brother, todo tipo de deporte y mario party. También tiene ciertas exclusividades que valen la pena.

El xbox360, se está enfocando más como a multiplayers y tiene también sus titulos y el ps3, también buscan abarcar este area, pero no tiene las facilidades que tiene el xbox360 como emuladores y aplicaciones para avi y toda (todavía en desarrollo).

Yo si me compro sería un wii para compartir ratos con los compas.

Posted (edited)

mae...iba a empezar el bombardeo pero... me da pereza... ya me canse de pelear con angulo... les traigo paz como dijo el señor burns... mis recomendaciones serian:

Si quiere algo innovador, bueno, bonito y barato = compre wii.

Si quiere algo bastante estable, con una amplia gama de juegos para entrarle desde que lo compra y las facilidades que un cruce consola/pc le podria dar = xbox 360

Si tiene presupuesto, quiere tecnologia de punta(es practicamente un centro multimedia... tiene todo lo que se le ocurra...) lo ultimo de lo ultimo y (tengo fe!) una buena gama de juegos por venir...(y se la quiere jugar... por que a pesar de lo que digan revistas, empresas y todo el resto... la consola no ha salido entonces aun no se puede comparar) = ps3

Recuerde que el xbox360 podria estar proximo a bajar de precio puesto que ya lleva un año en el mercado... pero quien sabe... aun gana el wii con sus 250 dolares con todo y juego...

Ademas si quiere leer bastante info sobre todas las consolas... en este post fue donde SI hubo guerra...hay mucha info

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=6014

procure leerlo todo

Edited by loko08
Posted

Yo no compraría ninguno todavía, estan muy caros, no ven CVJ, el 360 está como en 3 tejas y media o mas!!!

La verdad, la PC siempre es mejor que cualquier consola, aunque no salgan tantísimos juegos. :P

Posted
Yo no compraría ninguno todavía, estan muy caros, no ven CVJ, el 360 está como en 3 tejas y media o mas!!!

La verdad, la PC siempre es mejor que cualquier consola, aunque no salgan tantísimos juegos. :P

Pero es que en centro de videojuegos todo es carisimo...

Posted

Hace poco salieron los de gamingcr diciendo q ellos nos pueden ayudar a traer "articulos" por internet...esa seria buena opcion!!! :lol:

• 2 weeks later...
Posted

solo para que tengan en cuenta

LOS PRECIOS

PS3 = $500 - versión standard :blink::blink:

$600 - versión full :blink::blink::blink:

XBOX 360 = $300 - vesión standard :huh:

$400 - versión full :blink:

WII = $250 = vesión full :)

Y eso que soy full fan de la PS pero los precios hablan primero

Posted
Pues eso es, que recomiendan y por que!

tome en cuenta su "infraestructura".

Con esto quiero decir...¿tiene hometheater para sacarle el jugo a las salidas surround de ps3/xbox360.....tiene un televisor HDTV (o al menos tire progressive scan (480p) ) para de verdad poder ver el poder gráfico de esas consolas?

Si la respuesta es no, o al menos no a mediano plazo...pues cuide no gastar el dinero en cosas qe no va a aprovechar y por las que estaría pagando. Es como qe ud compre un auto deportivo de esos todos bajos...y no lo pueda usar porqe las calles de acá no dan para eso.

Yo sí voy a comprar un ps3...luego, cuando baje por ahí de los $350, y cuando ya tenga un HDTV. Ah y para ese entonces ya habrá una buena librería de títulos, chip y "respaldos" a precio razonable.

Posted

tome en cuenta su "infraestructura".

Con esto quiero decir...¿tiene hometheater para sacarle el jugo a las salidas surround de ps3/xbox360.....tiene un televisor HDTV (o al menos tire progressive scan (480p) ) para de verdad poder ver el poder gráfico de esas consolas?

Si la respuesta es no, o al menos no a mediano plazo...pues cuide no gastar el dinero en cosas qe no va a aprovechar y por las que estaría pagando. Es como qe ud compre un auto deportivo de esos todos bajos...y no lo pueda usar porqe las calles de acá no dan para eso.

Yo sí voy a comprar un ps3...luego, cuando baje por ahí de los $350, y cuando ya tenga un HDTV. Ah y para ese entonces ya habrá una buena librería de títulos, chip y "respaldos" a precio razonable.

Completamente de acuerdo en todo aspecto :)
Posted
solo para que tengan en cuenta

LOS PRECIOS

PS3 = $500 - versión standard :blink::blink:

$600 - versión full :blink::blink::blink:

XBOX 360 = $300 - vesión standard :huh:

$400 - versión full :blink:

WII = $250 = vesión full :)

Y eso que soy full fan de la PS pero los precios hablan primero

Tenes razon, lo mejor sera comprar un Wii por economico, y un Ps3 por ser pura calidad y por si no entienden

X-Box apesta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...