Jump to content

Recommended Posts

Posted

DigiTimes is reporting that NVIDIA’s GeForce 8800 will launch mid-November, making it the world's first DirectX 10-compliant graphics processor. Those of you that might have missed it, we posted G80 spy pics on Friday that are definitely a must see.

Nvidia is expected to announce the world's first DirectX 10-compliant graphics chip, the GeForce 8800 (codenamed G80), in the middle of November, graphics card makers revealed. However, despite the advantage of early launch, demand for the new graphics processing unit (GPU) will depend on penetration rate of the new Windows Vista OS and availability of new PC games supporting DirectX 10, the makers indicated.

Posted

Sinceramente, no vale la pena comprarla por ahora, tener una tarjeta que sea compatible con dx10, el precio que puede venir para un sistema operativo que ni siquiera a salido y que hay que darle bastante tiempo para que evolucione a uno estable.

Posted

Todavía los juegos no van a empezar a implementar totalmente las características DX10 sino como haste el otro año o algo así, por eso no me preocupo, ya que pienso comprar una 7900 GS que todavía vale la pena verdad??? ah y para saber, y es seguro comprar por medio de Gaming CR???, quiero ver si la compro por aca.

Ah por cierto, encontre las especificaciones de las tarjetas de serie GeForce 8800, aca están:

The most important aspect of the leaked documentation are the specs revealed:

- Unified Shader Architecture;

- Support FP16 HDR+MSAA;

- Support GDDR4 memories;

- Close to 700M transistors (G71 - 278M / G70 - 302M);

- New AA mode: VCAA;

- Core clock scalable up to 1.5GHz;

- Shader performance: 2x Pixel/12x Vertex over G71;

- 8 TCPs & 128 stream processors;

- Much more efficient than traditional architecture;

- 384-bit memory interface (256-bit+128-bit);

- 768MB memory size (512MB+256MB)

Imaginensen como se va a ver los juegos con esta bestia de tarjeta, si Unreal tournamen se ve demasiado real con DirectX 9, ya me imagino con DirectX 10, fijo como una pelicula.

Posted

se supone que los precios van a ser para la 8800 GTX de $ 650 y la 8800 GT de $449 a $499 respectivamnete, pero si es que llegaran a CR, ya me imagino, fijo $1000, putas impuestos.

Posted
se supone que los precios van a ser para la 8800 GTX de $ 650 y la 8800 GT de $449 a $499 respectivamnete, pero si es que llegaran a CR, ya me imagino, fijo $1000, putas impuestos.

no creo... los precios se van a ir mas arriba aun...

Posted

no creo... los precios se van a ir mas arriba aun...

Si mae la verdad es que si ya me imagino, demasiado caras...

Recuerden, las especificaciones son rajadas, ya las habia puesto:

The most important aspect of the leaked documentation are the specs revealed:

- Unified Shader Architecture;

- Support FP16 HDR+MSAA;

- Support GDDR4 memories;

- Close to 700M transistors (G71 - 278M / G70 - 302M);

- New AA mode: VCAA;

- Core clock scalable up to 1.5GHz;

- Shader performance: 2x Pixel/12x Vertex over G71;

- 8 TCPs & 128 stream processors;

- Much more efficient than traditional architecture;

- 384-bit memory interface (256-bit+128-bit);

- 768MB memory size (512MB+256MB)

Posted

Lo agüevado de la tarjeta es que me imagino que hay que comprar un verdadera fuente de poder, si la 7900 gasta en uta solo imagínese con memoria más rápida y con un clock más rápidos.

Pero para correr los juegos de ahora a lo máximo, lo hace uno con una 7950GX2, creo yo que por el momento el que si le daría mucho redimiento es Oblivion y Crysis cuando salga, también hay que ver que tal con Dark Messian (o como sea)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...