Z3RO123 Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 (edited) Ok escucho ofertas, ocupo una TM q sea compatible con la memoria SIM (o algo asi (la memoria ram de las viejas)), si alguien tiene dejar datos y tambien el costo, espero q me traten un bien Edited October 2, 2006 by Z3RO123
Alien Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Ok escucho ofertas, ocupo una TM q sea compatible con la memoria SIM (o algo asi (la memoria ram de las viejas)), si alguien tiene dejar datos y tambien el costo, espero q me traten un bien Ayudando a mi amigo Z3ro la TM es algo parecido o mejor a una K7T Turbo2 Msi !! ahi si pueden ayudarlo.. ahh y no sea careros
kamikaze Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 No se por q al ver el titulo de este topic lei compro tarren mill....
ISeePinkOrcs Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Mmm...mas facil....para que procesador es....porque una tarjeta madre que use SIMM es mas viejita que un dilosausio Ok escucho ofertas, ocupo una TM q sea compatible con la memoria SIM (o algo asi (la memoria ram de las viejas)), si alguien tiene dejar datos y tambien el costo, espero q me traten un bien
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 No se por q al ver el titulo de este topic lei compro tarren mill.... Demasiado Wow.... DEJELO UN POCO!!
Z3RO123 Posted October 5, 2006 Author Report Posted October 5, 2006 MAES Entiendamen no tengo dinero, alguna targeta madre q sea compatible con la mimoria SIM pongamen algunos modelos o solo las k7t turbo 2 sirve, alguien q me de algunos tipos para ver si la logro conseguir AYUDEMEN ESTOY SIN COMPU!!!!!!!!11
Alien Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 mae mas facil una Tarjeta madre comparible con simm y athlon xp de1300mhz
Recommended Posts