Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

como algunos se habran dado cuenta por un correo que mando la gente de joymax no hace mucho salio la version koreana del la parte europea en un server test par losq ue lo tiene y lo pueden jugar que dichosos

para los que no aqui les dejo el mapa para que se imaginen un trade desde janga nhasta la otra siudad que no tengo la menor idea de como se llama

07b8cac0fcc3bcav7mp9ip8.th.gif

para los que viero nfue que tengo problemas y se hbrieron 2 post de mas el ultimo era el que tenea la imagen

Edited by garias87
Posted
como algunos se habran dado cuenta por un correo que mando la gente de joymax no hace mucho salio la version koreana del la parte europea en un server test par losq ue lo tiene y lo pueden jugar que dichosos

para los que no aqui les dejo el mapa para que se imaginen un trade desde janga nhasta la otra siudad que no tengo la menor idea de como se llama

Y el mapa? :huh:

Posted (edited)

segun alguna gente que ha podido jugar la version europea, las ciudades son Constantinopla y Bahgdad, Constantinopla va siendo como Jangan y Bahgdad como Donwhang, lo interesante seria que Hotan seria una ciudad en comun para las 2 culturas porque en Constantinopla y Bahgdad solo venden items para la raza europea pero en Hotan venden para las 2 razas, bueno todo esto es nada mas de la gente que ha podido jugar, de aca a llegue a ISRO quien sabe cuanto duraran mapaeuropamj0.jpg

Edited by kreator
Posted

MAE!!!! q rajado !!!!!

q sorprendente el tamaño de ese mapa ... q bueno un trade de lado a lado.. pero de aqui a q saquen la version entera va a pasar vastante tiempo <_< ...

... pero no importa... q rajado!!!

Posted

que bueno esta ese mapa pero aqui hay que dejarse de cosas este juego dejara de ser BETA hasta que todo eso no se lo agreguen, eso segun los foros de silkroad

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...