garias87 Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 (edited) como algunos se habran dado cuenta por un correo que mando la gente de joymax no hace mucho salio la version koreana del la parte europea en un server test par losq ue lo tiene y lo pueden jugar que dichosos para los que no aqui les dejo el mapa para que se imaginen un trade desde janga nhasta la otra siudad que no tengo la menor idea de como se llama para los que viero nfue que tengo problemas y se hbrieron 2 post de mas el ultimo era el que tenea la imagen Edited October 2, 2006 by garias87
MidNight Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 como algunos se habran dado cuenta por un correo que mando la gente de joymax no hace mucho salio la version koreana del la parte europea en un server test par losq ue lo tiene y lo pueden jugar que dichosos para los que no aqui les dejo el mapa para que se imaginen un trade desde janga nhasta la otra siudad que no tengo la menor idea de como se llama Y el mapa?
kreatoR Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 (edited) segun alguna gente que ha podido jugar la version europea, las ciudades son Constantinopla y Bahgdad, Constantinopla va siendo como Jangan y Bahgdad como Donwhang, lo interesante seria que Hotan seria una ciudad en comun para las 2 culturas porque en Constantinopla y Bahgdad solo venden items para la raza europea pero en Hotan venden para las 2 razas, bueno todo esto es nada mas de la gente que ha podido jugar, de aca a llegue a ISRO quien sabe cuanto duraran Edited October 2, 2006 by kreator
garias87 Posted October 2, 2006 Author Report Posted October 2, 2006 no me esta funcando bien el hoter de gamngcr
MidNight Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Dios mio , hacer un trade de lado a lado llevaria bastante tiempo!!.
CarNaG3 Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 MAE!!!! q rajado !!!!! q sorprendente el tamaño de ese mapa ... q bueno un trade de lado a lado.. pero de aqui a q saquen la version entera va a pasar vastante tiempo ... ... pero no importa... q rajado!!!
garias87 Posted October 2, 2006 Author Report Posted October 2, 2006 exacto si apenas es un beta en la version koreana
Kaos Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Un trade Constantinopla - Jangan? A quién se le antoja? jaja, q Rajado!
skiler Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 que bueno esta ese mapa pero aqui hay que dejarse de cosas este juego dejara de ser BETA hasta que todo eso no se lo agreguen, eso segun los foros de silkroad
MidNight Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Igual faltan un monton más de varas a parte de lo europeo, tambien falta la parte islamica.
Recommended Posts