Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, yo creo que para nadie es un secreto el grandísimo impedimento que tienen las conexiones de internet de AMNET: los puertos de entrada cerrados :angry: , osea, imposible hostear juegos, usar correctamente emule, bittorrent, etc.

Ahora, la pregunta es la siguiente: en la página de AMNET ví que por $3 adicionales le ponen IP pública fija. ¿Esa IP tendrá los puertos cerrados también? ¿Alguien sabe?

Yo la verdad si por $3 puedo disfrutar de internet como se debe, con todo gusto los pago, pero si no, qué colerón!!! :angry:

Hay alguien que tenga IP publica fija de amnet y que pueda hostear juegos?

Si la respesta es NO, habrá alguna forma de pedír conjuntamente todos los afectados, que nos abran por lo menos los puertos requeridos?

Si pudieramos lo afectados hacer algo, cuenten conmigo que tengo conexión de 2048/256 y es como si no tuviera nada!!!

Posted
Bueno, yo creo que para nadie es un secreto el grandísimo impedimento que tienen las conexiones de internet de AMNET: los puertos de entrada cerrados :angry: , osea, imposible hostear juegos, usar correctamente emule, bittorrent, etc.

Ahora, la pregunta es la siguiente: en la página de AMNET ví que por $3 adicionales le ponen IP pública fija. ¿Esa IP tendrá los puertos cerrados también? ¿Alguien sabe?

Yo la verdad si por $3 puedo disfrutar de internet como se debe, con todo gusto los pago, pero si no, qué colerón!!! :angry:

Hay alguien que tenga IP publica fija de amnet y que pueda hostear juegos?

Si la respesta es NO, habrá alguna forma de pedír conjuntamente todos los afectados, que nos abran por lo menos los puertos requeridos?

Si pudieramos lo afectados hacer algo, cuenten conmigo que tengo conexión de 2048/256 y es como si no tuviera nada!!!

No tienen lo puertos cerrados... llamalos para que te lo confirmen. :)

La otra es que SI, son unos patanes, pues yo estoy en Cable Tica, y AQUI NO TENGO QUE PAGAR LOS $3 adicionales... :)

Posted
No tienen lo puertos cerrados... llamalos para que te lo confirmen. :)

A que te refieres con que no tienen los puertos cerrados? A los de la IP pública fija???

Porque yo tengo IP pública dinámica y sí los tienen cerrados los muy %&$ :angry:

Posted

Mae mejor hagase el rosario de excusas y demas para que le ayuden a abrir los ports porque la ip publica fija suckea si lo banean no va a poder entrar en un juego jamas hasta que consiga un proxy o bien nueva ip (esto de la ip duraria meses conociendo a los de amnet y racsa)

Posted

Mae cuando ud juega juegos en servidores privados sea cual sea el juego siempre puede quedar baneado por ejemplo:

No caerle bien al mae del server (esto le a pasado a juancho y tambien porque se pasa de equipo lol)

Porque ud diga algo y se enoje el dueño

etc

siempre pueden pasar esas varas mae mas en servers privados :P

Posted

yo mas que todo quiero el publico xq estoy harto de los problemas de nat en el bittorrent, ya sabia eso de q tienen los puertos cerrados pero no sabia que se podia pedir uno publico con amnet, mañana mismo llamo

Posted

Mae Betoelbicho, llámese mañana y pregunta si por esos $3 de más le dan la IP con puertos abiertos, cualquier vara que le digan lo postea aquí, y mae si le dicen que no le abren los puertos, nos ponemos de acuerdo y quemamos las oficinas de AMNET :devil_2: , no en serio podemos ver qué hacemos, porque la verdad a mí me parece un abuso que los maes esos no les de la gana abrirlos cuando uno les pide!!!

• 2 weeks later...
Posted
Yo ando en las mismas.... AMNET por alguna razón solo problemas últimamente... me ha pasado que yo veo los servers, me conecto, y se queda esperando este.... me veo dentro del server como 999 (por xfire) y el server nunca me ve....

Es bastante frustrante <_<

Me pregunto si la IP Pública ayudaría en algo...

Posted

mae.. esa coneccion de 2048/256 es la de internet gold no ? yo tengo esa tambien y SI tengo TODOS los puertos abiertos (luces verdes en uTorrent !!! :)) y ya puedo hostear juegos!!

peguese una llamada a amnet a ver que es la vara

Posted (edited)

mae.. esa coneccion de 2048/256 es la de internet gold no ?

Mae no es la de internet plus, la del gold son 2048/512, pero según el cuadro que está en la página de Amnet, por $3 adicionales le ponen IP pública fija a la Plus, pero entonces ahora no sé si es por el tipo de IP o si es por la vara de que sea Gold :( , porque si ud no está pagando $3 extra y tiene los puertos abiertos, entonces creo que es que los maes obligan a poner la modalidad gold, que es sustancialmente más cara :angry: y no es cuestión entonces si la IP es fija o no!!!

Edited by -GRC-
Posted

Son unos HP, la conexión que yo tengo vale $50 y los desgraciados lo hacen pagar a uno la opción gold que en mi caso son $20 de más para tener puertos abiertos...

No hay algún lugar donde uno pueda quejarse? a mí me parece que es un abuso que uno pagando y no quieran abrirle unos puertos...

Posted

En algún momento de mi vida tube la desdicha de tener Amnet y no pelié mucho pero si les dije un par de cosillas hacerca de que a ellos nos le diera la gana por política de ellos mismos abrir los puertos.

Posted

grc, ya averigue bien, ud con esa de $50 con el internet plus SI puede tener ip fijo, llamese a racsa , no a amnet para q se lo pongan, se puede poner uno con pus, con el gold mio se pueden poner varios, si solo tiene una compu en la casa haga eso :), solo paga $3 dolares mas, no $70 :)

Posted

Ah mae Betoelbicho, muchas gracias mae por la info, la vara ahora es ver si es asunto de la IP o del plus lo de los puertos cerrados, ojalá sea lo de la IP porque así entonces con $3 se me arregla :)

Posted
Ah mae Betoelbicho, muchas gracias mae por la info, la vara ahora es ver si es asunto de la IP o del plus lo de los puertos cerrados, ojalá sea lo de la IP porque así entonces con $3 se me arregla :)
Si le sirve a ud voy en las mismas a ver si acaso... :rolleyes:
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...