Intile Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 (edited) Hace ya casi un año que juego este excelente titulo y me gustaria compartir muchos momentos, paisajes y situaciones que hacen de que este juego me guste mas todos los dias. El otro dia vi este castillo volador que nunca habia visto y me quede cautivado Esta fue la primera vez que entre al Hall of Heroes y nuestro grupo fue el que se llevo la victoria. Mi warrior en la cumbre del Deldrimor War Camp, cerca de la entrada a Sorrow Furnace Capturando Feast Of Corruption de Maw the Mountain Heart, uno de las capturas mas dificiles que he tenido en todo el juego Espero que les haya gustado y ahi estare poniendo mas -Gabriel Edited October 2, 2006 by Gabriel Intile
Cavero Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Ovbio q no estas en la Guild "Tica". Por q no te conozco.
Intile Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Si lo se, estuve por un tiempo al principio, pero ahora estoy en otra guild que hace peliculas de GW.
Solid Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Y esas imágenes son de GWP o GWF o GWNF? Por cierto para empezar cuál recomiendan, el q está saliendo o el primer capítulo? Pura vida! PD: buenas imágenes
Drakon Posted October 26, 2006 Report Posted October 26, 2006 Hola Gabriel pues seria un honor q regresaras a la guilda, ya ha crecido mucho y es muy activa tenemos exelentes jugadores y gente dedicada a todo, y grupos q se estan especializando para los GVG y el Ascenso. Y Solid la verdad los dos primeros son exelentes, aunq el primero para los que les gusta la exploracion es un poco mas extenso q el segundo q se sentra un poco mas en la parte de pvp y es mas corto en la parte de la historia. A lo que se ve este tecero va a ser impresionante en la modalidad de exploracion, ytodas las mejoras q trae lo hara ser la mejor opcion, pero deberias de conseguir los tres si puedes hacerlo y dedicarles el tiempo. Y si compras alguno contactanos y con gusto te ayudamos y si quieres preguntar mas cosas del juego y te puedo ayudar con gusto.
Intile Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Y esas imágenes son de GWP o GWF o GWNF?Por cierto para empezar cuál recomiendan, el q está saliendo o el primer capítulo? Pura vida! PD: buenas imágenes Esas imagenes son de Prophecies, en realidad yo recomiendo prophecies, ya que es el mas completo, pero todos los titulos han sido excelentes, asi espero que se mantenga con NF.
Recommended Posts