Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace ya casi un año que juego este excelente titulo y me gustaria compartir muchos momentos, paisajes y situaciones que hacen de que este juego me guste mas todos los dias.

tn_gallery_1210_31_68411.jpg

El otro dia vi este castillo volador que nunca habia visto y me quede cautivado

tn_gallery_1210_31_105619.jpg

Esta fue la primera vez que entre al Hall of Heroes y nuestro grupo fue el que se llevo la victoria.

tn_gallery_1210_31_81522.jpg

Mi warrior en la cumbre del Deldrimor War Camp, cerca de la entrada a Sorrow Furnace

tn_gallery_1210_31_83718.jpg

Capturando Feast Of Corruption de Maw the Mountain Heart, uno de las capturas mas dificiles que he tenido en todo el juego

Espero que les haya gustado y ahi estare poniendo mas :P

-Gabriel

Edited by Gabriel Intile
  • 4 weeks later...
Posted

Y esas imágenes son de GWP o GWF o GWNF?

Por cierto para empezar cuál recomiendan, el q está saliendo o el primer capítulo?

Pura vida! :good:

PD: buenas imágenes

Posted

Hola Gabriel pues seria un honor q regresaras a la guilda, ya ha crecido mucho y es muy activa tenemos exelentes jugadores y gente dedicada a todo, y grupos q se estan especializando para los GVG y el Ascenso.

Y Solid la verdad los dos primeros son exelentes, aunq el primero para los que les gusta la exploracion es un poco mas extenso q el segundo q se sentra un poco mas en la parte de pvp y es mas corto en la parte de la historia. A lo que se ve este tecero va a ser impresionante en la modalidad de exploracion, ytodas las mejoras q trae lo hara ser la mejor opcion, pero deberias de conseguir los tres si puedes hacerlo y dedicarles el tiempo.

Y si compras alguno contactanos y con gusto te ayudamos y si quieres preguntar mas cosas del juego y te puedo ayudar con gusto.

Posted
Y esas imágenes son de GWP o GWF o GWNF?

Por cierto para empezar cuál recomiendan, el q está saliendo o el primer capítulo?

Pura vida! :good:

PD: buenas imágenes

Esas imagenes son de Prophecies, en realidad yo recomiendo prophecies, ya que es el mas completo, pero todos los titulos han sido excelentes, asi espero que se mantenga con NF.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...