MChaves Posted October 6, 2006 Author Report Posted October 6, 2006 Yo diria q mejor no... No kiero tampoco 50 desconocidos en mi patio...
Y@nNeR Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Yo diria q mejor no... No kiero tampoco 50 desconocidos en mi patio... Di mae, que miedo 50 maes en un patio!!!!! X lo menos el 10% de la poblacion que sea femenina... y cuidade con los indesis@s!!!!
MChaves Posted October 6, 2006 Author Report Posted October 6, 2006 Mae no es una reu para conocer mujeres...*sigh*
Link-16 Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 ademas de que se supone que es reunion de GCR entonces tendria que ser gente que este en la comunidad. digo yo.... kaos, tranqui nada mas le advierto que victor va en el raid con migo entonces para que se cuide jk
fulanito Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Di mae, que miedo 50 maes en un patio!!!!! X lo menos el 10% de la poblacion que sea femenina... y cuidade con los indesis@s!!!! y por que no lleva a su novia ? no creo que mantis le diga que no solo a su novia... Y Mantis tiene toda la razon, si el mae dejara que invitaran a quien quisieran fuera de la comunidad la carne asada se saldria de las manos no se sabria para cuanta gente comprar comida, no vamos a pagar lo que esa gente se vaya a comer, no es la casa de nosotros... asi que me parece una idea DEMASIADO descabellada Pero por lo menos dejemos aqui al compañero que lleve a a la novia para que no se sienta mal con tanto mae
Joel Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Después uno va sin desayunar y almozar, llega con ese hambre y tiene que competir por las carnitas como que no. Mae, yo soy de Hatillo, espero que por ser de ahí no califique como pinta, porque eso es perjuicio Y creo que mis costumbres no son de pintas
Y@nNeR Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 y por que no lleva a su novia ? no creo que mantis le diga que no solo a su novia... Y Mantis tiene toda la razon, si el mae dejara que invitaran a quien quisieran fuera de la comunidad la carne asada se saldria de las manos no se sabria para cuanta gente comprar comida, no vamos a pagar lo que esa gente se vaya a comer, no es la casa de nosotros... asi que me parece una idea DEMASIADO descabellada Pero por lo menos dejemos aqui al compañero que lleve a a la novia para que no se sienta mal con tanto mae Jajaja, que graciosa.... jeje.... Lo decia x el comentario anterior al mio que otro mae decia llevar a una amiga....
MChaves Posted October 7, 2006 Author Report Posted October 7, 2006 Ami, em te puedo decir Ami? Em, bno gracias por eso y Link. Ciertamente es una REU GCR no un BBQ publico. Ya despues si es q esta si se hace hacemos uno un poco mas publico y pueden llevar lo q kieran... Mae Alquemista, no lleguemos a estereotipar a las personas. Y nadie mas vaya a preguntar por las pintas, saben a que me refiero. Y si les queda alguna duda, di mejor no vayan y ya... Espero que sea un BBQ de gente, humilde, amable, generosa y que reine el respeto por los demas. Saludos a todos, gracias por apuntarse a esta vara. Pura Vida
Y@nNeR Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Pinta!!!!!!! jk Mae te digo, yo antes era de Alajuelita, y lo de pinta en los barrios del sur no te lo vas a quitar facilmente....
Joel Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 En la U, la gente se asusta cuando les digo que soy de Hatillo, pero yo con mucho orgullo soy de Hatillo . La gente cree que Hatillo es como el Bronx pero nada que ver.
Y@nNeR Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 En la U, la gente se asusta cuando les digo que soy de Hatillo, pero yo con mucho orgullo soy de Hatillo .La gente cree que Hatillo es como el Bronx pero nada que ver. Asi es, cuando yo estaba en el cole decia que era de Alajuelita, Concepcion Abajo, y todos decian esconder todo.... Que varas
MChaves Posted October 7, 2006 Author Report Posted October 7, 2006 Ahora que empiezan a estereotipar a las personas por el lugar donde viven. Eso si no kiero ningun mae con cintas de la xltra... NO ENTRA!!!!
loko08 Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Ahora que empiezan a estereotipar a las personas por el lugar donde viven. Eso si no kiero ningun mae con cintas de la xltra... NO ENTRA!!!! Puedo llegar con un cuchillo de cocina en la mano?
MChaves Posted October 7, 2006 Author Report Posted October 7, 2006 Di.,.. no veo porque no... Yo te recibo con una escopeta en la mano
Link-16 Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 vamos ir armados entonces??? me avisan y hacemos una matanza entonces jaja
MChaves Posted October 7, 2006 Author Report Posted October 7, 2006 Bueno haber, para no salirnos mucho del tema, la lista de las personas que van es... Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos Asi es entonces???? ESCOPETA!!!OJO!!!!
Kaos Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Rajado. pero sería tuanis con un pokito más d gente del foro. YO le haré mas publicidad al asunto. fecha tentativa?
MChaves Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 Para la gente que esta en la U... Finales de cuatri o finales de semestre.. Seria como el 15 o 10 de diciembre...
Chacony Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Bueno haber, para no salirnos mucho del tema, la lista de las personas que van es... Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos Asi es entonces???? ESCOPETA!!!OJO!!!! ¡¡¿Qué?!! ¡¿No me incluyó?!, ¡¿Solo por un parche en el ojo?! ...de todos modos ni queria ir ...
Mantra Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Si yo tengo el chante me llego. Si es el 10 no me va a ser muy posible por el brete pero el viernes si es posible que tenga el chance!
Guaro Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Bueno haber, para no salirnos mucho del tema, la lista de las personas que van es... Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos El Pirata Morgan Asi es entonces???? ESCOPETA!!!OJO!!!! /Fixed Ya puede dormir tranquilo Chacony
MChaves Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 (edited) La lista... asi por ahora? Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala ?Keyro? Kaos El Pirata Morgan[ GAR GAR ] Creo que banca... Si alguien mas quiere ir y no esta en la lista, no se ponga chichoso siguiendo el ejemplo del PIRATA, solo agrese a la lista Edited October 9, 2006 by xMantisx
Recommended Posts