Jump to content

Recommended Posts

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Yo diria q mejor no... No kiero tampoco 50 desconocidos en mi patio...

Di mae, que miedo 50 maes en un patio!!!!! X lo menos el 10% de la poblacion que sea femenina... y cuidade con los indesis@s!!!!

Posted

ademas de que se supone que es reunion de GCR entonces tendria que ser gente que este en la comunidad.

digo yo....

kaos, tranqui nada mas le advierto que victor va en el raid con migo entonces para que se cuide :P

jk

Posted

Di mae, que miedo 50 maes en un patio!!!!! X lo menos el 10% de la poblacion que sea femenina... y cuidade con los indesis@s!!!!

y por que no lleva a su novia ? no creo que mantis le diga que no solo a su novia...

Y Mantis tiene toda la razon, si el mae dejara que invitaran a quien quisieran fuera de la comunidad la carne asada se saldria de las manos no se sabria para cuanta gente comprar comida, no vamos a pagar lo que esa gente se vaya a comer, no es la casa de nosotros... asi que me parece una idea DEMASIADO descabellada

Pero por lo menos dejemos aqui al compañero que lleve a a la novia para que no se sienta mal con tanto mae :wink2:

Posted

Después uno va sin desayunar y almozar, llega con ese hambre y tiene que competir por las carnitas como que no.

Mae, yo soy de Hatillo, espero que por ser de ahí no califique como pinta, porque eso es perjuicio :angry:

Y creo que mis costumbres no son de pintas :D

Posted

y por que no lleva a su novia ? no creo que mantis le diga que no solo a su novia...

Y Mantis tiene toda la razon, si el mae dejara que invitaran a quien quisieran fuera de la comunidad la carne asada se saldria de las manos no se sabria para cuanta gente comprar comida, no vamos a pagar lo que esa gente se vaya a comer, no es la casa de nosotros... asi que me parece una idea DEMASIADO descabellada

Pero por lo menos dejemos aqui al compañero que lleve a a la novia para que no se sienta mal con tanto mae :wink2:

Jajaja, que graciosa.... jeje.... :lol:

Lo decia x el comentario anterior al mio que otro mae decia llevar a una amiga.... :P

Posted

Ami, em te puedo decir Ami? Em, bno gracias por eso y Link. Ciertamente es una REU GCR no un BBQ publico. Ya despues si es q esta si se hace hacemos uno un poco mas publico y pueden llevar lo q kieran...

Mae Alquemista, no lleguemos a estereotipar a las personas. Y nadie mas vaya a preguntar por las pintas, saben a que me refiero. Y si les queda alguna duda, di mejor no vayan y ya... Espero que sea un BBQ de gente, humilde, amable, generosa y que reine el respeto por los demas.

Saludos a todos, gracias por apuntarse a esta vara. Pura Vida B)

Posted

En la U, la gente se asusta cuando les digo que soy de Hatillo, pero yo con mucho orgullo soy de Hatillo ;) .

La gente cree que Hatillo es como el Bronx pero nada que ver.

Posted
En la U, la gente se asusta cuando les digo que soy de Hatillo, pero yo con mucho orgullo soy de Hatillo ;) .

La gente cree que Hatillo es como el Bronx pero nada que ver.

Asi es, cuando yo estaba en el cole decia que era de Alajuelita, Concepcion Abajo, y todos decian esconder todo.... Que varas :angry:

Posted
Ahora que empiezan a estereotipar a las personas por el lugar donde viven. Eso si no kiero ningun mae con cintas de la xltra... NO ENTRA!!!! :angry:

Puedo llegar con un cuchillo de cocina en la mano?

Posted

Bueno haber, para no salirnos mucho del tema, la lista de las personas que van es...

1. Mantis B)
  2. Norad
  3. Yanner
  4. FaustVIII :lol:
  5. Loko08
  6. Alquemista
  7. Link :drool:

8. FRAGus
  9. Holy_COW
  10. Victor
  11. Slackman
  12. Amidala
  13. ?Keyro?
  14. Kaos :D

Asi es entonces????

ESCOPETA!!!OJO!!!! :ph34r::ph34r:

Posted
Bueno haber, para no salirnos mucho del tema, la lista de las personas que van es...
  1. Mantis B)
  2. Norad
  3. Yanner
  5. Loko08
  6. Alquemista

8. FRAGus
  9. Holy_COW
  10. Victor
  11. Slackman
  12. Amidala
  13. ?Keyro?

Asi es entonces????

¡¡¿Qué?!! ¡¿No me incluyó?!, ¡¿Solo por un parche en el ojo?! :blink:

...de todos modos ni queria ir <_< ...

Posted
  1. Mantis B)
  2. Norad
  3. Yanner
  5. Loko08
  6. Alquemista

8. FRAGus
  9. Holy_COW
  10. Victor
  11. Slackman
  12. Amidala
  13. ?Keyro?
  15. El Pirata Morgan

Asi es entonces????

/Fixed

Ya puede dormir tranquilo Chacony :P

Posted (edited)

La lista... asi por ahora?

1. Mantis B)
  2. Norad
  3. Yanner
  5. Loko08
  6. Alquemista

8. FRAGus
  9. Holy_COW
  10. Victor
  11. Slackman
  12. Amidala
  13. ?Keyro?
  15. El Pirata Morgan[ GAR GAR ]

Creo que banca...

Si alguien mas quiere ir y no esta en la lista, no se ponga chichoso siguiendo el ejemplo del PIRATA, solo agrese a la lista

Edited by xMantisx
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...