MChaves Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Despues de larga consideracion. Esta confirmado el asado ya sea de carnita como de alitas de pollo. Asi que los que quieran ir... Di postear un msg. Por ahora somos: 1. Mantis 2. Norad
Y@nNeR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 (edited) 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner Edited September 29, 2006 by Y@nNeR
Guaro Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4- FaustVIII
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 Bueno, esta vez si es en serio... entonces hay que ponerle y que nadie se quite por la gran put@!!! tons somos: 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII
loko08 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4- FaustVIII 5-Pablo...digo loko08
Joel Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII 5. loko08 6. Alquemista
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 Entre mas gente mas barato... Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista
Link-16 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII 5. loko08 6. Alquemista 7. Link GOGOGOGO carnita
fr4gus Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII 5. loko08 6. Alquemista 7. Link 8. FRAGus Voy ahí pero que nadie se putee y mande todo d nuevo al carajo
Holy_COW Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII 5. loko08 6. Alquemista 7. Link 8. FRAGus 9. Holy_COW (pero q dia es???)
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 Gracias a los que se apuntaron ojala se haga enserio. Bueno ahora que ya hay mas gente. El lugar puede ser en Sta Ana o en Sn Jose. Lo malo es el sol de sta ana y la picina. Eso queda a decicion suya. La fecha, creo que seria mejor dejarlo para final de cuatrimestre, semestre o colegio. Osea como 10 o 15 de diciembre. Saludos a todos. Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW
Y@nNeR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Habra campo como para mejenguita???
MChaves Posted September 30, 2006 Author Report Posted September 30, 2006 Mae sinceramente nose, hace tiempo que no voy a esa finca.
Victor Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 agregueme a mi tambien, vamos a por la carne!!! me suena mas en sta ana con piscina
MChaves Posted October 1, 2006 Author Report Posted October 1, 2006 (edited) Tons que!? Maes mala noticia, la finca.. Em.. di como que va a salir, tons seria mejor pasarlo aki a Sn Jose. Hay bastante campo por eso no me preocupo. Por ahora somos: Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Si llegamos a los 15, pedimos la plata para tener pa la carnita y ... alguien me habia comentado algo sobre una alitas de pollo. Bueno para eso tambien. O no se si aun querran ir... Bueno venir aqui a Sn Jose, sorry por lo de Sta Ana, ya se iran dando cuenta porque no. Saludos a todos y sry de nuevo. Edited October 2, 2006 by xMantisx
fulanito Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Amidala Espero poder ese dia... tratemos de hacer que la gente vea mas el post o se entere mas del asunto !!! y otra cosa es que los que llevamos carro digamos donde vivimos asi los que no tienen se pueden ir con los que si tienen!!! Yo soy de Guadalupe y llevo carrito
K£¥RÖ Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 ... tratemos de hacer que la gente vea mas el post o se entere mas del asunto !!! Creo que le puedo ayudar un poco en eso.
MChaves Posted October 3, 2006 Author Report Posted October 3, 2006 Spamers!!! los estan llamando!!! Comercialicen este asunte, que tuanis que amidala vaya.. jajaja Bueno deberiamos ir agarrando la plata para la carnita.
fulanito Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Quien va a ser el chef de la carnita ? por que tienen que comprar buena carnita!!!! por cierto yo puedo conseguir el contacto de donde conseguir buena carne a buen precio y bien buena Rica la carne!!!! ya se me hizo la boca agua yo adoro la carne asada!!!!
fr4gus Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Quien va a ser el chef de la carnita ? por que tienen que comprar buena carnita!!!! por cierto yo puedo conseguir el contacto de donde conseguir buena carne a buen precio y bien buena En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata . Yo soy de tibás y llevo carro
fulanito Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata . Yo soy de tibás y llevo carro Buenisimo! tenes razon la carne ahi es genial !!! Ah bueno entonces yo me voy con ud para no gastar gasolina que esta tan CARA !!!
loko08 Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata . Yo soy de tibás y llevo carro Adivine cual ud me va a llevar?...varas... me lleva? (de tibas!!)
MChaves Posted October 4, 2006 Author Report Posted October 4, 2006 Ta bueno eso de organizar los carros, mepa mepa... Di supongo que todos somos los chefs... xq estaba pensando en ponerlo en el centro del jardin... tons kedaria campo de sobra... y se le pone una mesa a la par, y las birras en la hielera... y estamos en todas. Con lo de la carne.. Pues yo habia pensado en el Auto Mercado, por la calidad, ya que la de Price normalmente trae mucho pellejo... Otra seria comprarla en Don Fernando ahi en eskzu...Como cuanto estarian disupuestos a poner para la carne...???
Link-16 Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 para la carne el carnicero del barrio aqui por mi choza siempre me la consegui muy barata y muy muy buena nada de pellejo, yo creo que con 1 rojo por jupas mas que suficiente para la carne, tortillas y el carbon a y la gasolina para encender el fuego
MChaves Posted October 4, 2006 Author Report Posted October 4, 2006 (edited) Eso es queda de tarea... Ademas, la mandada al carajo.. estuvo tuanis, yo la disfrute, y no para este no hay kite, ya hable con mis tata, y ese dia, keda la casa para la reu... en realidad el jardin... pero di en el caso de que llueva o algo asi... en la casa.... Y falta lo MAS IMPORTANTE!!! ALGUIEN QUE LLEVE CALCOMANIAS DE hi my name is _______ !!!! Edited October 4, 2006 by xMantisx
Recommended Posts