Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de larga consideracion. Esta confirmado el asado ya sea de carnita como de alitas de pollo. Asi que los que quieran ir... Di postear un msg. Por ahora somos:

1. Mantis

2. Norad

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Gracias a los que se apuntaron ojala se haga enserio. Bueno ahora que ya hay mas gente. El lugar puede ser en Sta Ana o en Sn Jose. Lo malo es el sol de sta ana y la picina. Eso queda a decicion suya. La fecha, creo que seria mejor dejarlo para final de cuatrimestre, semestre o colegio. Osea como 10 o 15 de diciembre.

Saludos a todos.

1. Mantis
  2. Norad
  3. Yanner
  4. FaustVIII
  5. Loko08
  6. Alquemista
  7. Link
  8. FRAGus
  9. Holy_COW

Posted (edited)

B) Tons que!? Maes mala noticia, la finca.. Em.. di como que va a salir, tons seria mejor pasarlo aki a Sn Jose. Hay bastante campo por eso no me preocupo. Por ahora somos:

1. Mantis
  2. Norad
  3. Yanner
  4. FaustVIII
  5. Loko08
  6. Alquemista
  7. Link
  8. FRAGus
  9. Holy_COW
  10. Victor
  11. Slackman

B) Si llegamos a los 15, pedimos la plata para tener pa la carnita y ... alguien me habia comentado algo sobre una alitas de pollo. Bueno para eso tambien. O no se si aun querran ir... Bueno venir aqui a Sn Jose, sorry por lo de Sta Ana, ya se iran dando cuenta porque no.

Saludos a todos y sry de nuevo.

Edited by xMantisx
Posted

1. Mantis
  2. Norad
  3. Yanner
  4. FaustVIII
  5. Loko08
  6. Alquemista
  7. Link
  8. FRAGus
  9. Holy_COW
  10. Victor
  11. Slackman
  12. Amidala

Espero poder ese dia... tratemos de hacer que la gente vea mas el post o se entere mas del asunto !!! y otra cosa es que los que llevamos carro digamos donde vivimos asi los que no tienen se pueden ir con los que si tienen!!! Yo soy de Guadalupe y llevo carrito :P

Posted

Quien va a ser el chef de la carnita ?

por que tienen que comprar buena carnita!!!! por cierto yo puedo conseguir el contacto de donde conseguir buena carne a buen precio y bien buena

Rica la carne!!!!

ya se me hizo la boca agua yo adoro la carne asada!!!!

Posted
Quien va a ser el chef de la carnita ?

por que tienen que comprar buena carnita!!!! por cierto yo puedo conseguir el contacto de donde conseguir buena carne a buen precio y bien buena

En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata :).

Yo soy de tibás y llevo carro :)

Posted

En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata :) .

Buenisimo! tenes razon la carne ahi es genial !!!

Ah bueno entonces yo me voy con ud para no gastar gasolina que esta tan CARA !!! :lol2:

Posted

En Pricesmart vende una excelente carne para BBQ marca El Arreo, muy buena y muy barata :) .

Adivine cual ud me va a llevar?...varas... me lleva? (de tibas!!)

Posted

Ta bueno eso de organizar los carros, mepa mepa... Di supongo que todos somos los chefs... xq estaba pensando en ponerlo en el centro del jardin... tons kedaria campo de sobra... y se le pone una mesa a la par, y las birras en la hielera... y estamos en todas.

Con lo de la carne.. Pues yo habia pensado en el Auto Mercado, por la calidad, ya que la de Price normalmente trae mucho pellejo... Otra seria comprarla en Don Fernando ahi en eskzu...Como cuanto estarian disupuestos a poner para la carne...???

Posted

para la carne el carnicero del barrio aqui por mi choza siempre me la consegui muy barata y muy muy buena nada de pellejo, yo creo que con 1 rojo por jupas mas que suficiente para la carne, tortillas y el carbon

a y la gasolina para encender el fuego :evil:

Posted (edited)

Eso es queda de tarea... :lol:

Ademas, la mandada al carajo.. estuvo tuanis, yo la disfrute, y no para este no hay kite, ya hable con mis tata, y ese dia, keda la casa para la reu... en realidad el jardin... pero di en el caso de que llueva o algo asi... en la casa....

Y falta lo MAS IMPORTANTE!!!

ALGUIEN QUE LLEVE CALCOMANIAS DE hi my name is _______ !!!! B)

Edited by xMantisx
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...