BerzerKer Posted October 2, 2006 Author Report Posted October 2, 2006 como como como ?? no hay lineas disponibles?? y yo ocupando una!! FU ICE...
Y@nNeR Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 La vara si usted no paga puntual te cortan el phone, aaaahhh!!! pero si tienes una averia hay que esperar hasta que a ellos les de la gana llegar... es como el AyA, te cortan el agua y para que la pongan hay que pagar 5K, que no son para mejorar los servicios sino para hacer huecos en las calles recien "arregladas".... Mae, lo primero que hay que hacer es eliminar los sindicatos, eso es una plaga, vea lo que esta pasando en Limon.... Luego tanta burocracia nos mata.... x eso estamos como estamos....
JOKER Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) Al menos cerca de mi chante no. Juancho yo de usted intentaría en otras agencias, vea lo que me paso a mi me acabo de pasar de casa de Guada a San Sebas, pues fui a la agencia del ICE en guada a solicitar una nueva linea, y me dijeron no habian lineas disponibles en San Sebas, entons un compa de San Sebas me dijo que claro que si habia que me averiguara bien, asi que fui a una agencia más grande a la de San Pedro, y me dijeron que volviera en una semana para hacer los tramites que seguro en esos momentos a lo mejor ya iban a tener lineas nuevas, al dia siguiente fui a la agencia de San Seba, y me hicieron el tramite de la linea, y me dijeron que claro que habian, que que raro que me habian dicho eso antes, ahi me termine de convencer de la ineficacia de esa institución. Edited October 3, 2006 by JOKER
Cofalito Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 no es lo unico... todavia podemos luchar, opinar, ...R E S I S T I R !!!!!!!! . Si podemos MARCHAR PARALIZAR LERDEAR VAGUEAR en las calles de nuestro pais Slacky 4 President!!!!!
Slackman Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 . Si podemos MARCHAR PARALIZAR LERDEAR VAGUEAR en las calles de nuestro pais Slacky 4 President!!!!! Excelente aporte !!!! YA tengo un voto !!! Buen momento de lucidez !!!!!
JOKER Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Si más marchas tortuguismo y bloqueos, como el de los muelles ya le ha costado al pais 10 millones de dolares, pero eso que importa igual en Costa Rica sobra la plata.
Slackman Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Quien mas vota por mi para presidente ????
Cofalito Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Quien mas vota por mi para presidente ???? Ya te tengo 3 votos Hugo Chaves, Fidel Castro, y Daniel Ortega. Como camaron en su salsa verdad.
Slackman Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 Le informo que para emitir el voto, se debe ser costarricense de nacimiento.... Muy recomendado repasar el temario de Educacion Civica de 7mo año del colegio...
Y@nNeR Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 (edited) Si más marchas tortuguismo y bloqueos, como el de los muelles ya le ha costado al pais 10 millones de dolares, pero eso que importa igual en Costa Rica sobra la plata. Eso es lo que tiene a Costa Rica asi, esa shit de sindicatos hay que eliminarla.... como es posible que ya hayan perdido $10 M x esas shits de tortuguismo... asi es en todo lado... como quieren ganar dinero sin bretear?? como piensan cobrar 500 M de colones asi xq asi... Entiendan, la shit estatal son los sindicatos y la falta de organizacion.... Edited October 4, 2006 by Y@nNeR
b52|Hunhau Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Le informo que para emitir el voto, se debe ser costarricense de nacimiento.... Hasta donde yo sé, esto no es cierto.
Slackman Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Hasta donde yo sé, esto no es cierto. Si tienes razon, me equivoque... Debe ser costarricense por nacimiento o naturalizacion..... O sea que siguiendo lo que dice la constitucion haya conseguido la nacionalidad costarricense y otros requisitos.
Recommended Posts