Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Somos lvl 4! :)

Alguna que otra deuda, pero ahi estamos...

Aquí están las cuentas:

Velatorre7 -> 750k

Dragon_CR -> 625k

Tacupai -> 625k

Kamalh -> 750k

Eraser_cr -> 750k

Sheol -> 750k

burn_up -> 1125k

wafle -> 750k

Crazy_Murdoc -> 750k

Halkonz -> 625k

Nightroad -> 1125k

CrauD -> 750k

Sheena_Pink -> 750k

Crock -> 750k

Total: 10,125kk

El resto queda pendiente y lo quedó debiendo varia gente que lo tendrá q pagar en un tiempo...

Arriba la _MafiaTica_ !

post-1511-1159747818_thumb.jpg

Edited by Kaos
Posted

mae salados xq yo estoy pobre no tengo ni ###### de gold si me ayudan en trades pues pagare pero como ya muchos saben la otra semana empiezan los examenes del mini asi q muy probablemente no jugare durande esos dias de examenes del mini y q necesito pasar a huevo pero ya soy lvl 25 asi q ahora puedo hacer trades facilmente jg-dh pero siempre necesitare de la ayuda de high lvl ya q siempre me sumonean npcs rojos y me ownean. asi q si quieren q pague se esperan :lol2: .

voy a hacer lo posible x jugar y conseguir rapido el gold q ocupo

Posted
Hola! Para llevar cuentas claras, ya que me autodeclaré tesorero oficial de la guild, aquí llevaré la cuenta de quienes han pagado en la guilda.

Si no están aquí, es porque no me han dado la plata! o_O duh!

son 15 Millones y no vamos por mal camino. A los que no tienen dinero, ya saben que tienen que pedir ayuda a los lvls más altos para hacer trades.

Velatorre7 -> 625k

Dragon_CR -> 625k

Tacupai -> 625k

Kamalh -> 625k

Eraser_cr -> 625k

QUE PIZARRA MAS FEA!!! :P:lol::P

Mas bonito los que yo hago.... :P

PD:

Nightroad, si me ves yo te pago la $$$ hoy... ;)

Posted

Muy bonito "Yo pago al final" bueno pues yo también digo eso, yo pago cuando ya todos hayan dado la plata y vea q no falta nadie.

Empiece ud dando el ejemplo, y dice q yo soy codo!!!!!!! Sos de los q más harina tenés. Ud debería ser el primero en pagar con mucha mayor razón.

Posted
Gente yo vengo comenzando, me les puedo unir

Claro,

Estas mas que bienvenido entrar a la Guild MafiaTica. Estamos en proceso de levear a lvl 4 aunque yo no he podido hacer mucho como estoy teniendo problemas con el servicio de internet y telefono en mi dormitorio...

De por sin ya tengo la $$$ para contribuir a la guild entonces mi parte ya esta casi cubrido... Solo es darle mi "cash" a Nightroad...

Posted
Mejor pagueeme a mi que salí por dentro :(

salio x dentro, q cuento más viejo, si en el primer post dice q ud solo pago 750k!!!!!! jajaja

mae sheol vago, q beneficios tiene al comprar esa tarjeta de hunter cara??

Pdta: quienes no pagaron?? xq si son los q no se conectan muy amenudo (o casi nunca) yo digo q les cortemos la jupa y listo, más sirve el q no estorba. Asi le damos más campo a nueva gente q si tiene muchas ganas de entrar, algunos ticos de lvl bajo y otros nuevos medio alto.

Saludos

Posted

Cortemosle la jupa a Crazy_Murdoc, ese mae nunca juega!

:P

Mae, según entiendo la cosita divertida esa d Hunter yo lo compré para verme cool :) Pero supuestamente cuadno uno la usa los ladrones no t pueden ver en el radar...

Un día hacemos la prueba :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...