Kaos Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 (edited) Somos lvl 4! Alguna que otra deuda, pero ahi estamos... Aquí están las cuentas: Velatorre7 -> 750k Dragon_CR -> 625k Tacupai -> 625k Kamalh -> 750k Eraser_cr -> 750k Sheol -> 750k burn_up -> 1125k wafle -> 750k Crazy_Murdoc -> 750k Halkonz -> 625k Nightroad -> 1125k CrauD -> 750k Sheena_Pink -> 750k Crock -> 750k Total: 10,125kk El resto queda pendiente y lo quedó debiendo varia gente que lo tendrá q pagar en un tiempo... Arriba la _MafiaTica_ ! Edited October 2, 2006 by Kaos
garias87 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Manda huevo que los lvl 40+ no hayan pagado! Arriba la _MafiaTica_ ! si empezamdo por vos que no has pagado
Kaos Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 Sheol paga al final ehem, ehem... y el que no sabe leer obviamente pago al final xq yo soy el que la está recogiendo
walve Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 mae salados xq yo estoy pobre no tengo ni ###### de gold si me ayudan en trades pues pagare pero como ya muchos saben la otra semana empiezan los examenes del mini asi q muy probablemente no jugare durande esos dias de examenes del mini y q necesito pasar a huevo pero ya soy lvl 25 asi q ahora puedo hacer trades facilmente jg-dh pero siempre necesitare de la ayuda de high lvl ya q siempre me sumonean npcs rojos y me ownean. asi q si quieren q pague se esperan . voy a hacer lo posible x jugar y conseguir rapido el gold q ocupo
Chano.cR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Hola! Para llevar cuentas claras, ya que me autodeclaré tesorero oficial de la guild, aquí llevaré la cuenta de quienes han pagado en la guilda.Si no están aquí, es porque no me han dado la plata! o_O duh! son 15 Millones y no vamos por mal camino. A los que no tienen dinero, ya saben que tienen que pedir ayuda a los lvls más altos para hacer trades. Velatorre7 -> 625k Dragon_CR -> 625k Tacupai -> 625k Kamalh -> 625k Eraser_cr -> 625k QUE PIZARRA MAS FEA!!! Mas bonito los que yo hago.... PD: Nightroad, si me ves yo te pago la $$$ hoy...
garias87 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 walve ud si que no lee las noticias de la guild si la hubiera leido no estaria diciendo eso
Murdoc Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Muy bonito "Yo pago al final" bueno pues yo también digo eso, yo pago cuando ya todos hayan dado la plata y vea q no falta nadie. Empiece ud dando el ejemplo, y dice q yo soy codo!!!!!!! Sos de los q más harina tenés. Ud debería ser el primero en pagar con mucha mayor razón.
Kaos Posted September 30, 2006 Author Report Posted September 30, 2006 Ya "pagué" feliz? Pensaba dar más, pero ahora no doy... jeje.
Murdoc Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Si, feliz como un lombriz Ahora le toca dar el otro pago x ser el segundo de mayor lvl en la guild
Shadow Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Gente yo vengo comenzando, me les puedo unir
garias87 Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 mae solo dejenos subir de lvl al guild ya que en estos momentos estamos completos
Chano.cR Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Gente yo vengo comenzando, me les puedo unir Claro, Estas mas que bienvenido entrar a la Guild MafiaTica. Estamos en proceso de levear a lvl 4 aunque yo no he podido hacer mucho como estoy teniendo problemas con el servicio de internet y telefono en mi dormitorio... De por sin ya tengo la $$$ para contribuir a la guild entonces mi parte ya esta casi cubrido... Solo es darle mi "cash" a Nightroad...
Kaos Posted October 2, 2006 Author Report Posted October 2, 2006 Mejor pagueeme a mi que salí por dentro
Murdoc Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 Mejor pagueeme a mi que salí por dentro salio x dentro, q cuento más viejo, si en el primer post dice q ud solo pago 750k!!!!!! jajaja mae sheol vago, q beneficios tiene al comprar esa tarjeta de hunter cara?? Pdta: quienes no pagaron?? xq si son los q no se conectan muy amenudo (o casi nunca) yo digo q les cortemos la jupa y listo, más sirve el q no estorba. Asi le damos más campo a nueva gente q si tiene muchas ganas de entrar, algunos ticos de lvl bajo y otros nuevos medio alto. Saludos
Kaos Posted October 2, 2006 Author Report Posted October 2, 2006 Cortemosle la jupa a Crazy_Murdoc, ese mae nunca juega! Mae, según entiendo la cosita divertida esa d Hunter yo lo compré para verme cool Pero supuestamente cuadno uno la usa los ladrones no t pueden ver en el radar... Un día hacemos la prueba
Murdoc Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 jaja q maldito, pago 1kk para verse cool!!!!! jodas y no querías pagar lo de la guild!!!! Haga un día el intento de probarlo con night
garias87 Posted October 2, 2006 Report Posted October 2, 2006 para eso esta n mis amigos thief de la superstar de la superstar para que se hechen a chobos como sheol cuando tratan matarme
Recommended Posts