Chacony Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Pero que bonito es soñar. ¿Cierto?. Por cierto... ¡¡CAMISETAS MOJADAS!!! ¡¡¡CAMISETAS MOJADAS!!!
Holy_COW Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 (edited) Camisetas Mojadas! gogogo!!! Edited October 6, 2006 by Holy_COW
fulanito Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Yo me apunto!!!! quien sera mi contrincante ? eso si, tienen que pedirle permiso a da ill !!! Quien quiere ver a una peliroja teñida en una pelea de barro??? Pd: eso si que Chacony no me salga pinta con el parche en el ojo.... jajaja(post de la carnita asada) Aclaracion: obvio que yo no pienso asi pero hay que seguir el vacilon, la vida no hay que tomarsela tan en serio, si no, nos hacemos unos amargados....
Gandhi Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Yo me apunto!!!! quien sera mi contrincante ? eso si, tienen que pedirle permiso a da ill !!! Quien quiere ver a una peliroja teñida en una pelea de barro??? Pd: eso si que Chacony no me salga pinta con el parche en el ojo.... jajaja(post de la carnita asada) Aclaracion: obvio que yo no pienso asi pero hay que seguir el vacilon, la vida no hay que tomarsela tan en serio, si no, nos hacemos unos amargados.... Mmmm... se necesitan de 2 para bailar un tango...!!! So.. hay q esperar contrincante...!!!
fulanito Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Mmmm... se necesitan de 2 para bailar un tango...!!! So.. hay q esperar contrincante...!!! y el permiso de da ill.... eso es primero que la contrincante... pero yo creo que por una buena suma el si me vende
Holy_COW Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 (edited) pos ya q Amidala siempre me quiso retar en COD pos en eso si le acepto el reto (no serian 2 guilas pero 1 es mejor q ninguna! ) (no se me enoje da_ill q es vacilando ) Edited October 6, 2006 by Holy_COW
Gandhi Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 pos ya q Amidala siempre me quiso retar en COD pos en eso si le acepto el reto (no serian 2 guilas pero 1 es mejor q ninguna! )(no se me enoje da_ill q es vacilando ) .... bueno... sin agraviar a nadie... ya q para todo hay gustos... pero.. en lo particular.. prefiero q sean dos mujeres femeninas tipo chavalas...!!!! Ya se convenció a una... llevamos un 50% para el evento....!!!!P.D. Mae Da ill.... aaah... you know..!!!!
Reznorio Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Camisetas mojadas + unas rubias light =
fulanito Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Camisetas mojadas + unas rubias light = ahh mae sorry ya le quedamos mal, por que yo soy peliroja teñida, Artemisa de pelo oscuro y Shana tambien asi que si quiere una machita le quedamos mal
Reznorio Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 (edited) aaww , que lastima, pero por lo menos podemos conseguir las otras rubias (light) a esas me referia en realidad. Edited October 7, 2006 by Reznorio
MChaves Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Loko ud no se apunta de contrincante... es un indeciso... Eso es como a medias... jajaja J/K
Chacony Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Pd: eso si que Chacony no me salga pinta con el parche en el ojo.... jajaja(post de la carnita asada) Bueno, entonces voy a estar con el ojo cerrado, de una vez le digo para que no me malinterprete, no la voy a estar coqueteando
Y@nNeR Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Loko ud no se apunta de contrincante... es un indeciso... Eso es como a medias... jajaja J/K Con eso serian 3 mujeres y 10 indesis@s.... se hace grande la lucha!!!! Que fecha le ponemos???
[Executor] Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Al chile va a hacer esta vara? ( uno muy inocente )
fulanito Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Bueno, entonces voy a estar con el ojo cerrado, de una vez le digo para que no me malinterprete, no la voy a estar coqueteando LOL!!!!!!
MChaves Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Ahi estuve ojeando una actividad que trato de hacer Slack, alfinal eso se hizo o no??? Porque di podriamos cambiar de lugar el BBQ a la Sabana.... jajajaja JK o hacer lo de WEEEEET T-SHIRTS ahi.... JK
Gollo Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 ¡Obvio que uno es mío! Además, por más que ganen los maes en la votación, igual no va a haber pelea, así que dejen de soñar Soñar soñar y soñar
Reznorio Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Bueno pongan fecha, hora y lugar para las camisetas mojadas, yo llevo las rubias
Ártemis Posted October 8, 2006 Report Posted October 8, 2006 Bueno pongan fecha, hora y lugar para las camisetas mojadas, yo llevo las rubias Creo que sólo va a llegar Amidala...
MChaves Posted October 8, 2006 Report Posted October 8, 2006 Y lok...o Jajaja EL indeciso!!!!!!!- escoces J/k
Recommended Posts