Jump to content

Quieren pelea de lodo de mujeres???

Lucha de Lodo  

69 members have voted

1. 1. Quieren q se organice una lucha de lodo de mujeres gamers?

• Si
      58
    • No
      11

Recommended Posts

Posted

Yo me apunto!!!! quien sera mi contrincante ? eso si, tienen que pedirle permiso a da ill !!! :o

Quien quiere ver a una peliroja teñida en una pelea de barro??? :ph34r:

Pd: eso si que Chacony no me salga pinta con el parche en el ojo.... jajaja(post de la carnita asada) :lol:

Aclaracion: obvio que yo no pienso asi :wink2: pero hay que seguir el vacilon, la vida no hay que tomarsela tan en serio, si no, nos hacemos unos amargados.... :P

Posted
Yo me apunto!!!! quien sera mi contrincante ? eso si, tienen que pedirle permiso a da ill !!! :o

Quien quiere ver a una peliroja teñida en una pelea de barro??? :ph34r:

Pd: eso si que Chacony no me salga pinta con el parche en el ojo.... jajaja(post de la carnita asada) :lol:

Aclaracion: obvio que yo no pienso asi :wink2: pero hay que seguir el vacilon, la vida no hay que tomarsela tan en serio, si no, nos hacemos unos amargados.... :P

Mmmm... se necesitan de 2 para bailar un tango...!!! So.. hay q esperar contrincante...!!! :P
Posted
Mmmm... se necesitan de 2 para bailar un tango...!!! So.. hay q esperar contrincante...!!! :P

y el permiso de da ill.... eso es primero que la contrincante... pero yo creo que por una buena suma el si me vende :(:o:blink:

Posted (edited)

pos ya q Amidala siempre me quiso retar en COD pos en eso si le acepto el reto (no serian 2 guilas pero 1 es mejor q ninguna! )

(no se me enoje da_ill q es vacilando :P )

Edited by Holy_COW
Posted
pos ya q Amidala siempre me quiso retar en COD pos en eso si le acepto el reto (no serian 2 guilas pero 1 es mejor q ninguna! )

(no se me enoje da_ill q es vacilando :P )

:blink: .... bueno... sin agraviar a nadie... ya q para todo hay gustos... pero.. en lo particular.. prefiero q sean dos mujeres femeninas tipo chavalas...!!!! Ya se convenció a una... llevamos un 50% para el evento....!!!!

P.D. Mae Da ill.... aaah... you know..!!!!

Posted
Camisetas mojadas + unas rubias light = :lol:

ahh mae sorry ya le quedamos mal, por que yo soy peliroja teñida, Artemisa de pelo oscuro y Shana tambien

asi que si quiere una machita le quedamos mal

Posted

Bueno, entonces voy a estar con el ojo cerrado, de una vez le digo para que no me malinterprete, no la voy a estar coqueteando ;)

Posted

Ahi estuve ojeando una actividad que trato de hacer Slack, alfinal eso se hizo o no??? Porque di podriamos cambiar de lugar el BBQ :lol: a la Sabana.... jajajaja JK o hacer lo de WEEEEET T-SHIRTS ahi.... JK

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...