fr4gus Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Dado a los post de la encuesta de xMantisx, se hace necesario saber definitivamente si la comunidad quiere una lucha de lodo entre LAS gamers de aqui Opinen cada quien quienes pueden ser candidatas.
kanaka Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 lol fragus tenga cuidado que kryscia ve esto y le pega con el sartén
fr4gus Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 lol fragus tenga cuidado que kryscia ve esto y le pega con el sartén LOL pos es solo una pregunta inocente jiji
Link-16 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 como putas hat 2 votos que dicen no??? seran de amidala y artemisa???
Ártemis Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 ¡Obvio que uno es mío! Además, por más que ganen los maes en la votación, igual no va a haber pelea, así que dejen de soñar
Chacony Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 aaaaah , de todos modos ni queria, porque mi novia me pega si se da cuenta que ando viendo esa clase de espectaculos
Slackman Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 ya son 4 respuestas negativas !!! Que pasa pueblo ???
Y@nNeR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 aaaaah , de todos modos ni queria, porque mi novia me pega si se da cuenta que ando viendo esa clase de espectaculos Nos lloveria a todos.... pero yo haria el sacrificio... ... Yo voy con Amidala
Link-16 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 exacto hacemos el sacrificio y si la ganadora se la da un premio??? $$$
loko08 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Vivan los espectaculos como este!!!
Guaro Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 (edited) Podemos cobrar la entrada, 2 rojos y medio con derecho a 3 birras y donamos lo recaudado a una obra de caridad como la carnita o el paintball P.D.: Como puede ser que voten no Edited September 29, 2006 by FaustVIII
Holy_COW Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 6 votos q no...! hasta ahora solo 1 mujer (Artemisa) voto q no... seran los otros 5 de los "indescisos" ??? gogogo lucha de lodo!
Y@nNeR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 (edited) 6 votos q no...!hasta ahora solo 1 mujer (Artemisa) voto q no... seran los otros 5 de los "indescisos" ??? gogogo lucha de lodo! Estos indecis@s se estan kgando en todas las votaciones tuanis.... Como dijeron anteriormente, se cobra entrada a beneficio de las carnitas o paintball.... Solo pongan fecha y lugar.... Otra competencia tuanis seria camisetas mojadas.... Edited September 29, 2006 by Y@nNeR
BerzerKer Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 por el bien de mi salud mental mejor me voy a Elite o a algun lugar que sea Crema,,...
MChaves Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 CAMISETAS MOJADAS!!!!WUAAAAAA al sacrificio
Batman Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 mi novia me pega WTF LOL ROFL WAFLES NIPLES
b52|Hunhau Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Aunque no he votado en esta encuesta, la verdad es que no le veo la gracia a presenciar un espectáculo tan chabacano y corriente como el mud wrestling entre 2 o más damas. Hay muchas opciones mejores y diferentes si quiero admirar belleza femenina, si quisiera ver piel puedo ver una exhibición de bikinis o podría optar por la decisión de Berzerker si ya fuera para más el asunto. Las mentadas peleas resultan hasta contraproducentes; probablemente en el medio de un poco de barro ud va a poder admirar poco o nada.
!!!-[ACE]-!!! Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Hunhau, entiendo lo que con su elevado lexico quiso decir en esas fraces anteriores y comprendo que en estos espectaculos "chavacanos" como ud dice no se pueda apreciar con plenitud la bellesa incontenible de las feminas presentes. Apoyo ademas la inciativa anteriormente mencionada de hacer una visita social y porque no causual a alguno de esos lugares de reunion nocturna para hombres, claro esta que para esta visita tendria que hacer un esfuerzo económico considerablemente amplio. Sin embargo en ciertas y remotas ocaciones es bueno dejar salir un poco nuestras costumbres ancestrales de machos y apreciar la rustica belleza que puede representarse en una pelea de este tipo. Recordemos que el ser humano es un ser de instintos, dejemolos aflorar y disfrutemos del asunto. Traduccion: BARRO!!! BARRO!!! jkjk!! que no se enojen las damas, saben que es en son de broma!!
Reznorio Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 jaja, que votación mas rara, pero yo digo que sería entretenido, cuantas mujeres son las que hay en total aca?
Y@nNeR Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Dele viaje... o mejor camisetas mojadas....
Reznorio Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Si bueno seria uno de camisetas mojadas, que tuanis!!!
Recommended Posts