[GoD]Hades Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 Yo quiero ir, pero solo puedo ir en la tarde....exisitira alguna posibilidad de que uno pueda llegar mas tarde y jugar...o el que no llego a la hora que es MAMO ....hasta ahora no he podido ir a ninguno de los lans o torneos que han hecho.... a puro battle net me la estoy jugando...y me preocupa
Sky Posted June 17, 2004 Author Report Posted June 17, 2004 Bueno... después de todo.. ¿dónde es el mentado torneo? ¿o lo piensan hacer online? Va a ser offline y el lugar se informará después de este fin de semana.
Sky Posted June 17, 2004 Author Report Posted June 17, 2004 Hades,17 Jun 2004, 04:26 PM] Yo quiero ir, pero solo puedo ir en la tarde....exisitira alguna posibilidad de que uno pueda llegar mas tarde y jugar...o el que no llego a la hora que es MAMO ....hasta ahora no he podido ir a ninguno de los lans o torneos que han hecho.... a puro battle net me la estoy jugando...y me preocupa Puedes llegar en cualquier momento, la idea es jugar y además, hacer un mini-torneo. Si llegas tarde jugarás, pero probablemente no en el torneo.
b52|Hunhau Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 Va a ser offline y el lugar se informará después de este fin de semana. Gracias por la respuesta. Voy a ver como hago para poder llevar una compu decente.. pero de todas maneras gracias.
Sky Posted June 18, 2004 Author Report Posted June 18, 2004 SGT,17 Jun 2004, 08:48 AM] ja excepto ayer que le ensenne quien es su PAPA!! sky q pasa?? yo le enseñe hace dos dias quien es su papa y aller sgt naaa q pasa sky???no lo entiendo!! es brrroooooommmmmaaaaa jejejje Ayer tuve que poner orden en la casa. Se me estaban volviendo malcriados los niños. Así que SGT y Satanás, me siguen contestando así y les sigo eseñando QUIÉN ES SU PAPÁ...sorry que Begginder tuvo que pagar por la lección también, pero también se lo merecía...
xG.SGT Posted June 18, 2004 Report Posted June 18, 2004 SGT,17 Jun 2004, 08:48 AM] ja excepto ayer que le ensenne quien es su PAPA!! sky q pasa?? yo le enseñe hace dos dias quien es su papa y aller sgt naaa q pasa sky???no lo entiendo!! es brrroooooommmmmaaaaa jejejje Ayer tuve que poner orden en la casa. Se me estaban volviendo malcriados los niños. Así que SGT y Satanás, me siguen contestando así y les sigo eseñando QUIÉN ES SU PAPÁ...sorry que Begginder tuvo que pagar por la lección también, pero también se lo merecía... pucha wuavero!!! ayer!...pero trankis un dia le damos la reva o le damos 1v1
Recommended Posts