Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo quiero ir, pero solo puedo ir en la tarde....exisitira alguna posibilidad de que uno pueda llegar mas tarde y jugar...o el que no llego a la hora que es MAMO :huh: ....hasta ahora no he podido ir a ninguno de los lans o torneos que han hecho.... a puro battle net me la estoy jugando...y me preocupa :(

Posted
Bueno... después de todo.. ¿dónde es el mentado torneo? ¿o lo piensan hacer online?

Va a ser offline y el lugar se informará después de este fin de semana.

Posted
Hades,17 Jun 2004, 04:26 PM] Yo quiero ir, pero solo puedo ir en la tarde....exisitira alguna posibilidad de que uno pueda llegar mas tarde y jugar...o el que no llego a la hora que es MAMO :huh: ....hasta ahora no he podido ir a ninguno de los lans o torneos que han hecho.... a puro battle net me la estoy jugando...y me preocupa :(

Puedes llegar en cualquier momento, la idea es jugar y además, hacer un mini-torneo. Si llegas tarde jugarás, pero probablemente no en el torneo.

Posted
SGT,17 Jun 2004, 08:48 AM] ja excepto ayer que le ensenne quien es su PAPA!!  :rolleyes:

sky q pasa??

yo le enseñe hace dos dias quien es su papa

y aller sgt

naaa

q pasa sky???no lo entiendo!!

es brrroooooommmmmaaaaa jejejje

Ayer tuve que poner orden en la casa. Se me estaban volviendo malcriados los niños. Así que SGT y Satanás, me siguen contestando así y les sigo eseñando QUIÉN ES SU PAPÁ...sorry que Begginder tuvo que pagar por la lección también, pero también se lo merecía... :D

Posted
SGT,17 Jun 2004, 08:48 AM] ja excepto ayer que le ensenne quien es su PAPA!!  :rolleyes:

sky q pasa??

yo le enseñe hace dos dias quien es su papa

y aller sgt

naaa

q pasa sky???no lo entiendo!!

es brrroooooommmmmaaaaa jejejje

Ayer tuve que poner orden en la casa. Se me estaban volviendo malcriados los niños. Así que SGT y Satanás, me siguen contestando así y les sigo eseñando QUIÉN ES SU PAPÁ...sorry que Begginder tuvo que pagar por la lección también, pero también se lo merecía... :D

pucha wuavero!!! ayer!...pero trankis un dia le damos la reva ;)

o le damos 1v1 :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...