Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este sábado 3 de Julio se realizará un mini-torneo de un día de Warcraft III con la siguiente estructura:

• Participan equipos de 2.
  • Cada ronda consiste de un encuentro 2v2 y dos 1v1.
  • Las llaves y grupos se determinarán dependiendo de los asistentes.
  • Habrá medallas para los ganadores.
  • La dirección del evento se anunciará posteriormente.

Hay que recalcar que esta es una actividad informal, modalidad BYOC, sin cuota de participación y cuyo único objetivo es disfrutar un rato de Warcraft III y de paso medir fuerzas a través de este mini-torneo previo al Clan Warz.

PD: BYOC => Hay que llevar la computadora!

Posted

Hay una regla importante para este día: No aplica ninguna regla para la conformación del equipo. Puden ser del mismo clan o de clanes diferentes, o de ningún clan.

Posted
Este sábado 3 de Julio se realizará un mini-torneo de un día de Warcraft III con la siguiente estructura:
  • Participan equipos de 2.
  • Cada ronda consiste de un encuentro 2v2 y dos 1v1.
  • Las llaves y grupos se determinarán dependiendo de los asistentes.
  • Habrá medallas para los ganadores.
  • La dirección del evento se anunciará posteriormente.

Hay que recalcar que esta es una actividad informal, modalidad BYOC, sin cuota de participación y cuyo único objetivo es disfrutar un rato de Warcraft III y de paso medir fuerzas a través de este mini-torneo previo al Clan Warz.

PD: BYOC => Hay que llevar la computadora!

se puede participar online para la gente q no puede asistir personalmente??

Posted

Es una buena idea, si se logra hacer en una casa con una buena conexión de internet, lo podemos implementar, sino, quedaría offline.

Posted
SGT,15 Jun 2004, 02:45 PM] no mae....no creo q en el lugar o en la choza haya una conexion de 512 para q todos juguemos online...

la vara es un minitorneo online BYOC!

:D

USTED SE CONECTA CON 56K

de q esta hablando???

y bueno para mis vecinos juegan siempre hasta partidas 4vs4 sin lag en bnet con conexiones de 128k...

no se necesita ni tan siquiera tener un 512k para jugar war3...

pero bueno si lo hacen nos gustaria muchoq lo tomen en cuenta para ver si puedo participar q me gustaria mucho!! gracias!!

Posted

Te repito, en caso de que lo hagamos en una casa con conexión dedicada no veo problema de hacerlo. ¿Vos tenés IP Público?

Posted

:o a eso voy, mae si no me equivoco SATANAS usted tiene ADSL o me equivoco por lo q no puede crear...nosotros TENDRIAMOS Q BUSCAR UN LUGAR NO SOLO CON CONEXION DEDICADA SI NO Q TAMBIEN IP PUBLICO.

2do hacer la vara online pierde todo el chiste de hacer una lan no creen? es cierto habra gente q no pueda ir pq no pueden transportar todo el tarro, y jugar en linea es una opcion, pero les digo es totalmente diferente! y quien quita q no hackeen? no lo digo pq usted lo haga, pero nunca quita q haya gente asi...

y aparte todavia faltan mas de 15 dias!!! para poder tratar de llegarle, al rato y te queda en cartago! ni han dicho donde es....

Posted

mmm lo q se puede hacer es q los q tengan carrito ayuden a los q no tengan, aunque no sean de clan, es nada mas de ponerse de acuerdo...y claro para los q tienen carro seria importante q los q vayan dentro aunque el mae del ride no pida, ellos ayuden a contribuir con el gas...pq ir a recojer a alguien no sale como q muy barato q digamos...

bueno por ejemplo en el clan x[G] siemrpe ha habido ride y alguien q lo haga ... antes era el Icekiller con su hermoso dropship peugot, ahora es el dropship sin mufla del SGT...

pero yo generalmente voy full ya q tengo q ir desde chepe hasta la liga a recoger a mis compas de clan, pero si hay campo en mi pobre dropship les hare saber

y seria bueno q la gente q va en carrito trate de contribuir :rolleyes: asi todos nos vemos beneficiados mientras mas getne better...

eso es una de las ventajas de ser x[G] hay free ride :D algo es algo :D

Posted

Yo puedo prestar la casa para esta actividad, pero me tienen que avisar con tiempo para poder organizar la vara. Por ahora si la hacemos en mi casa no se puede realizar conexion a internet por que no tengo, si en esta semana me conectan el ADSL entonces seria posible.

Me avisan cualquier vara.

Posted (edited)

bueno eso es verdad...

pero a nosotros nos gustaria participar en el torneito.. y somos de cartago y no tenemos batimovil... asi q nos queda redificil llevar el tarro... por eso digo digo...

ademas yo se q son tuanis los lans.. jugar en tu propia compu NO TENER LAG, ahhhh

pero si del todo no se puede...diay seria tuanis q pudiera existir la posibilidad de poder conseguir q se pudiera jugar por el server hm o por bnet

y como dijo sky (va a ver si se puede...) y eso es todo lo q esperamos...

sgt todos saben q quiere decir ok...

pero lo unico q buscamos es q piensen la posibilidad de hacer el torneito con participantes online...

Edited by Satanas
Posted

Por primera vez en este foro opino en favor de SGT(la verda no me caia muy bien, hasta q lo conocí y me di cuenta de que es muy pura vida aunque sea medio necio para postear ;) ) La gracia de la LAN es estar ahí con la gente, además de que si se hace on-line se pierde mucho en comunicación, por lo que quedarian parejas en clara desventaja...

Posted
Por primera vez en este foro opino en favor de SGT(la verda no me caia muy bien, hasta q lo conocí y me di cuenta de que es muy pura vida aunque sea medio necio para postear  ;) ) La gracia de la LAN es estar ahí con la gente, además de que si se hace on-line se pierde mucho en comunicación, por lo que quedarian parejas en clara desventaja...

Pretorian tenes toda la razon, sin embargo lo digo no para participar en el lan...

lo q queremos es participar en el minitornito!!!

eso es lo q nos gusto y nos llamo la atencion!!

saludos

NOTA..

si esto pues es mucho brete y causa cierto disgusto entre la comunidad pues porfavor todo lo q he posteado con respecto a lo de participar online pues lo olviden... la verdad no quiero causar ninguna clase de disgustoooo

OK!!

nos hablamos... tuanis gente

Posted
Por primera vez en este foro opino en favor de SGT(la verda no me caia muy bien, hasta q lo conocí y me di cuenta de que es muy pura vida aunque sea medio necio para postear  ;) ) La gracia de la LAN es estar ahí con la gente, además de que si se hace on-line se pierde mucho en comunicación, por lo que quedarian parejas en clara desventaja...

LOL WTF??? a mi q yo sepa todos los del clan HM me quieren reventar a golpes! ###### hasta tenian un plan en el latin cup de des######rme en medio mall!!! diay si PURA VIDA!!!

pero como le dije a darkbocker la primera vez q nos hablamos, hablo mucha kk en los foros, pero en general me llevo bien con la gente :rolleyes:

y mae satanas(lol pq ese nick por cierto...estaba mejor el otro...)??mae no creo q sea mucho problema si las varas se dan para hacerce se harian con mucho gusto y no creo q nadie diga nada, pero traten de llegarse hablese con la gente todavia falta mucho tiempo para q puedan organizar algo entre todos para q haya ride...es mas si son varios pueden arreglarse algo entre todos para q tengan ride...pero como dije siempre solo es question de hablar :)

Posted

El martes pasado (ayer hace 8), estábamos 5 en la casa de DarkBocker y nos conectamos con el server del HM. Ahí jugamos un rato, y entre nosotros también, al mismo tiempo. Es una excelente forma de expandir la participación en las actividades y si es posible donde vayamos a estar, lo hacemos.

Posted (edited)
SGT,16 Jun 2004, 10:24 AM]

y mae satanas(lol pq ese nick por cierto...estaba mejor el otro...)??

sgt este es mi nick name..

yo estoy donde mele casi siempre y bueno seguramente me confunde ocn el...

y bueno si no estoy donde sata estoy donde natjai... ok

solo para q sepa... este es mi nick y solo este tengo ok!

Edited by Satanas
Posted
SGT,16 Jun 2004, 10:24 AM] LOL WTF??? a mi q yo sepa todos los del clan HM me quieren reventar a golpes! ###### hasta tenian un plan en el latin cup de des######rme en medio mall!!! diay si PURA VIDA!!!

Como que Ud es medio problematico , eh?

Me gustaria saber donde se hara y a que horas, ojala y tengan un estimado de la gente que ira.

Posted

lol mae balrog es sarcasticamente.... :P me llevo muy bien con ellos la verdad, a los q conozco por lo menos...

:rolleyes: pero preguntele a skybocker para q vea si es verdad del plan!! :rolleyes: no le miento :P

Posted

En esto pasa como en todo. Uno da una idea a través de los foros y lo que escribe, y ya después en persona uno de verdad ve quién está detrás del teclado.

Con SGT tuvimos varios encontronazos en dos foros específicos en el CQ: Warcraft y Starcraft fue uno, y el otro la puesta en marcha del Servidor de Warcraft III.

Al final, en un tono de vacilón -por supuesto-, decíamos que en el Latin Cup íbamos a esperar a SGT en el baño para que la orquesta empezara el baile de dientes.

Al final lo conocimos, y conocimos a varias personas más con las que habíamos interactuado mucho pero que no conocíamos en persona.

Esa fue una de las mayores ganancias del Latin Cup.

Hoy por hoy nos llevamos excelentemente, por citar este caso específico, con SGT y su clan en general. Siempre nos reímos y recalcamos el desbocado que es, pero poco a poco hemos ido amansando la bestia que se le escapa de vez en cuando. :D

Posted
SGT,17 Jun 2004, 08:48 AM]
pero poco a poco hemos ido amansando la bestia que se le escapa de vez en cuando.  :D

ja excepto ayer que le ensenne quien es su PAPA!! :rolleyes:

sky q pasa??

yo le enseñe hace dos dias quien es su papa

y aller sgt

naaa

q pasa sky???no lo entiendo!!

es brrroooooommmmmaaaaa jejejje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...