fr4gus Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Cansado q le digan q esta gordo,... q pasa mucho tiempo en la computadura sin hacer ejecicios.. compre ya su:
Y@nNeR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 O sea, la madre bretea a punta de pedal??? Mae, creo que yo ni finalizo el booteo....
fr4gus Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 O sea, la madre bretea a punta de pedal??? Mae, creo que yo ni finalizo el booteo.... La verdad ni idea jeje en realidad existe esa vara pero no quiese ahondar mucho nada mas me hizo gracia la fotillo
fulanito Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 La verdad ni idea jeje en realidad existe esa vara pero no quiese ahondar mucho nada mas me hizo gracia la fotillo A mi me parece una buena idea !!!! mas que yo hago spinning !!!! entonces me quedaria genial !!! obvio que no pasar todo el dia haciendo eso !!! si no uno no llega ni a 8 horas de la jornada laboral !!!! pero si por lo menos una hora al dia estaria fabuloso !!!
x02.BooT Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 LOL pero con ese grado de inclinacion del soporte del teclado y mouse, debe ser un dolor de gu*vos jugar asi, suelta uno el mouse y directo al suelo..
Y@nNeR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 LOL pero con ese grado de inclinacion del soporte del teclado y mouse, debe ser un dolor de gu*vos jugar asi, suelta uno el mouse y directo al suelo.. X el grado de inclinacion seria mejor poner el monitor en el techo.... parece que va en pandillera....
Recommended Posts