vOv Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Hay algun programa o algo asi para pasar demos a .avi? Q no sea FRAPs o algo asi q para pasarlo hay q verlo. Estaba buscando algo mas como que solo lo pasa sin tener q verlo para poder verlo en otro lado, xq di, si tengo q verlo para pasarlo no voy a tener q verlo n l otro lado xD
b52|Scila Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Respuesta corta: No. Respuesta larga: El demo solo contiene los movimientos de los jugadores y otras cosillas como el tiempo de los items, armor, hits, etc (llamados net commands). Por eso mide <3MB vs >50Mb de un video de 15Min. Para poder interpretar los network commands contenidos en el demo es necesario usar el motor del juego, y para poder desplegarlo visualmente se ocupa tener tambien los modelos, texturas, sonidos y todo el art del juego.
vOv Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 Hmm, y hay alguna manera d hacerlo tipo consola? Osea como q abra l proceso d quake y bla bla pero no dispare la interfaz?
IQ2029 Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Eso mismo q puso Scila. Ningun otro programa podria interpretar como se veria el juego con todos los comandos q se graban en un demo, a menos q el juego en verdad inicie toda la interfaz grafica y produzca en tiempo real todo lo que interpreta el motor del juego, incluyehdo todo el motor grafico y la vara. Tons, como q no hay de otra.
vOv Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 (edited) Hmm,q madre... Y alguna manera d hacer correr varios demos seguidos? Tipo playlist Edited September 27, 2006 by Báhdom
Bloodwolf Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 La primera vez que leí el post original lo que se me quedó fue lo destacado en color... Hay algun programa o algo asi para pasar demos a .avi? Q no sea FRAPs o algo asi q para pasarlo hay q verlo. Estaba buscando algo mas como que solo lo pasa sin tener q verlo para poder verlo en otro lado, xq di, si tengo q verlo para pasarlo no voy a tener q verlo n l otro lado xD Para responder a su pregunta del playlist... sino me equivoco se puede cargar un demo después de otro igual como cargaría un script normal de rotación de mapas: set d1 "demo ffa-en-q3dm1; set nextdemo vstr d2" set d2 "demo ctf-4v4; set nextdemo vstr d3" set d3 "demo mi-duelo; set nextdemo vstr d4" set d4 "demo ra3; set nextdemo vstr d5" set d5 "demo tricks-by-Cetus" vstr d1 Para que las demos no queden en una rotación sin fin (como quisiéramos para un map rotation) se elimina la variable set nextdemo vstr X de la penúltima línea y listo.
vOv Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 Hmm, y hay alguna manera d q c quit cuando termine la rotacion? Xq asi puedo simplemente dejarlo FRAPiando en la noche y n los ratos libres de la U veo demos ^^
CraToS Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Lo que no entiendo todavía es por qué la complicación? Es decir, no tenés algún demo runner? Esos son refáciles de usar (doble click), tienen controles de para atrás y adelante, rápido y lento. Y hay para Q3 y para Q4.
vOv Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 Si tengo, lo q pasa esq quiero poder verlos en otro lado donde no tenga quake [aka UCR]. Xq di, n la casa juego, pero puedo aprovechar los ratos libres alla para ver demos.
Bloodwolf Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Bahdom para hacer quit cuando termine las demos es cuestion de agregar el comando \quit a la secuencia... como puede ver ud el valor encerrado en comillas para cada línea comienza con el comando \demo, que lo q hace es correr el archivo especificado set d1 "demo ffa-en-q3dm1; set nextdemo vstr d2"set d2 "demo ctf-4v4; set nextdemo vstr d3" set d3 "demo mi-duelo; set nextdemo vstr d4" set d4 "demo ra3; set nextdemo vstr d5" set d5 "demo tricks-by-Cetus; vstr d56" set d6 "quit" vstr d1
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