Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay algun programa o algo asi para pasar demos a .avi? Q no sea FRAPs o algo asi q para pasarlo hay q verlo. Estaba buscando algo mas como que solo lo pasa sin tener q verlo para poder verlo en otro lado, xq di, si tengo q verlo para pasarlo no voy a tener q verlo n l otro lado xD

Posted

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: El demo solo contiene los movimientos de los jugadores y otras cosillas como el tiempo de los items, armor, hits, etc (llamados net commands). Por eso mide <3MB vs >50Mb de un video de 15Min. Para poder interpretar los network commands contenidos en el demo es necesario usar el motor del juego, y para poder desplegarlo visualmente se ocupa tener tambien los modelos, texturas, sonidos y todo el art del juego.

Posted

Eso mismo q puso Scila. Ningun otro programa podria interpretar como se veria el juego con todos los comandos q se graban en un demo, a menos q el juego en verdad inicie toda la interfaz grafica y produzca en tiempo real todo lo que interpreta el motor del juego, incluyehdo todo el motor grafico y la vara.

Tons, como q no hay de otra.

Posted

La primera vez que leí el post original lo que se me quedó fue lo destacado en color... :lol2:

Hay algun programa o algo asi para pasar demos a .avi? Q no sea FRAPs o algo asi q para pasarlo hay q verlo. Estaba buscando algo mas como que solo lo pasa sin tener q verlo para poder verlo en otro lado, xq di, si tengo q verlo para pasarlo no voy a tener q verlo n l otro lado xD

Para responder a su pregunta del playlist... sino me equivoco se puede cargar un demo después de otro igual como cargaría un script normal de rotación de mapas:

set d1 "demo ffa-en-q3dm1; set nextdemo vstr d2"
set d2 "demo ctf-4v4; set nextdemo vstr d3"
set d3 "demo mi-duelo; set nextdemo vstr d4"
set d4 "demo ra3; set nextdemo vstr d5"
set d5 "demo tricks-by-Cetus"
vstr d1

Para que las demos no queden en una rotación sin fin (como quisiéramos para un map rotation) se elimina la variable set nextdemo vstr X de la penúltima línea y listo.

Posted

Hmm, y hay alguna manera d q c quit cuando termine la rotacion?

Xq asi puedo simplemente dejarlo FRAPiando en la noche y n los ratos libres de la U veo demos ^^

Posted

Lo que no entiendo todavía es por qué la complicación? Es decir, no tenés algún demo runner? Esos son refáciles de usar (doble click), tienen controles de para atrás y adelante, rápido y lento.

Y hay para Q3 y para Q4.

Posted

Si tengo, lo q pasa esq quiero poder verlos en otro lado donde no tenga quake [aka UCR]. Xq di, n la casa juego, pero puedo aprovechar los ratos libres alla para ver demos.

Posted

Bahdom para hacer quit cuando termine las demos es cuestion de agregar el comando \quit a la secuencia... como puede ver ud el valor encerrado en comillas para cada línea comienza con el comando \demo, que lo q hace es correr el archivo especificado

set d1 "demo ffa-en-q3dm1; set nextdemo vstr d2"

set d2 "demo ctf-4v4; set nextdemo vstr d3"

set d3 "demo mi-duelo; set nextdemo vstr d4"

set d4 "demo ra3; set nextdemo vstr d5"

set d5 "demo tricks-by-Cetus; vstr d56"

set d6 "quit"

vstr d1

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...