underoath Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 SGT,24 Jun 2004, 01:31 AM] Executor.eXe,22 Jun 2004, 12:39 PM] SGT,17 Jun 2004, 03:06 PM] mas spam skybocker..... Mas spam SGT Mas Spam underoath Si se puede A estos maes hay banearlos ya es demasiado Spam Quien dijo miedo !!! SPAM Como moderador de este foro propongo que hagamos una campaña mundial contra el spam Una imagen dice más que mil palabras: Muy bonita la foto pero no tienes una en version Cinta Azul ya paren con el spam!! Se emperillaron todos con el spam!!! Creo que hay algunos por aqui que no tienen nada mejor que hacer! Seremos tan vagos? O sera que el trabajo escasea? Sea lo que sea spam forever!!!
Ramboscar Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 mmmmm Que estraño estaba haciendo la prueba para quitar el aviso de notificación y no aparece !!!! rrrrrrrrrr!!! no quiero recibir más mensajes de tanto SPAM!!!! + je je je !!!!
Lorddarknes Posted June 24, 2004 Report Posted June 24, 2004 SGT,24 Jun 2004, 01:31 AM] Executor.eXe,22 Jun 2004, 12:39 PM] SGT,17 Jun 2004, 03:06 PM] mas spam skybocker..... Mas spam SGT Mas Spam underoath Si se puede A estos maes hay banearlos ya es demasiado Spam Quien dijo miedo !!! SPAM Como moderador de este foro propongo que hagamos una campaña mundial contra el spam Una imagen dice más que mil palabras: Muy bonita la foto pero no tienes una en version Cinta Azul ya paren con el spam!! Se emperillaron todos con el spam!!! Creo que hay algunos por aqui que no tienen nada mejor que hacer! Seremos tan vagos? O sera que el trabajo escasea? Sea lo que sea spam forever!!! Spamers 4ever
Recommended Posts