Dan's Belt Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Eso si, tienen que pasar por el O nos vemos en algun punto de mutuo acuerdo. De paso, pongo esto en este foro porque no encontre uno para hacer regalos... me parece que es el mas apropiado. En caso de duda: no estoy vendiendo nada. Estoy regalando el teclado. Su estado es "muy bueno". Tiene muestras de uso en las teclas W A S D, pero es 100% funcional y todas las letras se ven perfectamente. Lo entrego en su caja y con el pad para las munniecas que trae. Como no encuentro una foto que le haga justicia, les doy otras caracteristicas: trae tres botones adicionales a los tradicionales, "Power" (y apaga la PC de un solo), "Sleep" y la envia a Stand by, y "Wake", para sacarla del stand by mode. Creo que si lo buscan en la net por medio del part number, ahi les aparecen ciertas fotos. El layout es en espanniol.
fr4gus Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Eso si, tienen que pasar por el O nos vemos en algun punto de mutuo acuerdo.De paso, pongo esto en este foro porque no encontre uno para hacer regalos... me parece que es el mas apropiado. En caso de duda: no estoy vendiendo nada. Estoy regalando el teclado. Su estado es "muy bueno". Tiene muestras de uso en las teclas W A S D, pero es 100% funcional y todas las letras se ven perfectamente. Lo entrego en su caja y con el pad para las munniecas que trae. Como no encuentro una foto que le haga justicia, les doy otras caracteristicas: trae tres botones adicionales a los tradicionales, "Power" (y apaga la PC de un solo), "Sleep" y la envia a Stand by, y "Wake", para sacarla del stand by mode. Creo que si lo buscan en la net por medio del part number, ahi les aparecen ciertas fotos. El layout es en espanniol. 1 colón
Dan's Belt Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 1 colón HahahahahhDiay, si lo ocupa se lo paso tirando a su casa (vivis relativamente cerca)! Lo quiere?
Marc_Kent Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Este threed si que me gustó, nunca había visto uno así por aquí. Yo recién conseguí uno porque el mio se había jodido. Pero espero que alguien que realmente lo necesite lo aproveche... Pero si nadie le llega, yo me apunto!!!
unrealone Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Yo de VERDAD lo necesito, no es vara, el mío esta malo, no sirven la E ni la C y a veces tampoco la N, toy sin harina para comprar uno POR FAVOR, estoy seguro q lo necesito más, y bueno, si la oferta máxima es 1 colón, bueno yo le doy 100 colones, ojalá gane es push =) stevenmasis@gmail.com stevenmasis9@hotmail.com
fr4gus Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Yo es que le estoy ayudando a mi cuñadillo a armarse su compu... de hecho va a ser la mia cuando me compre yo mi maquina nueve.... y el teclao q tengo ahora un uno beige ...(el mio viene en camino jeje ) mas bien si quiere paso yo, por que me queda de camino a la vuelta (vengo de escazu y paso por la uruca) 300 tejas!!!
unrealone Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 500 tejas (los pases de la U... ), pero bueno, la necesidad tiene cara de perro.
fr4gus Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 500 tejas (los pases de la U... ), pero bueno, la necesidad tiene cara de perro. Jeje mejor dejemoslo ahi pa q teus se lo lleve baratico, a mi no me precisa aun
unrealone Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Jeje mejor dejemoslo ahi pa q teus se lo lleve baratico, a mi no me precisa aun Tuanis! Ahora sólo falta q Dan's diga algo...
Marc_Kent Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Jeje mejor dejemoslo ahi pa q teus se lo lleve baratico, a mi no me precisa aun Yo doy 1000 !!! ... varas, bien por Fragus
BerzerKer Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 mae este mae former rcutnik que se salio tb del gB^???
Dan's Belt Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 Jeje mejor dejemoslo ahi pa q teus se lo lleve baratico, a mi no me precisa aun Tuvo bueno el thread. stevenmasis, como hacemos?
Zazoo Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Doy 1000 + 25 centimos de los viejitos voy ganando .... es para ponerlo en la compu adicional que estoy armando ........ me falta disco duro + teclado + mouse + Quemador :S
unrealone Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Tuvo bueno el thread. stevenmasis, como hacemos? Diay ya le di mi MSN y mi correo, nos vemos ahí y nos ponemos de acuerdo, yo vivo en Escazú, le llego donde me diga... Tuanis!
Dan's Belt Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 Diay ya le di mi MSN y mi correo, nos vemos ahí y nos ponemos de acuerdo, yo vivo en Escazú, le llego donde me diga... Tuanis! Viejo... no los recibi... a donde los enviaste?
unrealone Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Viejo... no los recibi... a donde los enviaste? Los puse en el primer reply, de todas formas son: e-mail: stevenmasis@gmail.com MSN: stevenmasis9@hotmail.com Gracias!
Recommended Posts