Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso si, tienen que pasar por el O nos vemos en algun punto de mutuo acuerdo.

De paso, pongo esto en este foro porque no encontre uno para hacer regalos... me parece que es el mas apropiado. :)

En caso de duda: no estoy vendiendo nada. Estoy regalando el teclado. Su estado es "muy bueno". Tiene muestras de uso en las teclas W A S D, pero es 100% funcional y todas las letras se ven perfectamente. Lo entrego en su caja y con el pad para las munniecas que trae.

Como no encuentro una foto que le haga justicia, les doy otras caracteristicas: trae tres botones adicionales a los tradicionales, "Power" (y apaga la PC de un solo), "Sleep" y la envia a Stand by, y "Wake", para sacarla del stand by mode. Creo que si lo buscan en la net por medio del part number, ahi les aparecen ciertas fotos. El layout es en espanniol.

Posted
Eso si, tienen que pasar por el O nos vemos en algun punto de mutuo acuerdo.

De paso, pongo esto en este foro porque no encontre uno para hacer regalos... me parece que es el mas apropiado. :)

En caso de duda: no estoy vendiendo nada. Estoy regalando el teclado. Su estado es "muy bueno". Tiene muestras de uso en las teclas W A S D, pero es 100% funcional y todas las letras se ven perfectamente. Lo entrego en su caja y con el pad para las munniecas que trae.

Como no encuentro una foto que le haga justicia, les doy otras caracteristicas: trae tres botones adicionales a los tradicionales, "Power" (y apaga la PC de un solo), "Sleep" y la envia a Stand by, y "Wake", para sacarla del stand by mode. Creo que si lo buscan en la net por medio del part number, ahi les aparecen ciertas fotos. El layout es en espanniol.

1 colón :)

Posted

Este threed si que me gustó, nunca había visto uno así por aquí. Yo recién conseguí uno porque el mio se había jodido. Pero espero que alguien que realmente lo necesite lo aproveche...

Pero si nadie le llega, yo me apunto!!! :)

Posted

Yo de VERDAD lo necesito, no es vara, el mío esta malo, no sirven la E ni la C y a veces tampoco la N, toy sin harina para comprar uno POR FAVOR, estoy seguro q lo necesito más, y bueno, si la oferta máxima es 1 colón, bueno yo le doy 100 colones, ojalá gane es push =)

stevenmasis@gmail.com

stevenmasis9@hotmail.com

Posted

Yo es que le estoy ayudando a mi cuñadillo a armarse su compu... de hecho va a ser la mia cuando me compre yo mi maquina nueve.... y el teclao q tengo ahora un uno beige :(...(el mio viene en camino jeje ) mas bien si quiere paso yo, por que me queda de camino a la vuelta (vengo de escazu y paso por la uruca)

300 tejas!!!

Posted

Doy 1000 + 25 centimos de los viejitos

voy ganando .... es para ponerlo en la compu adicional que estoy armando ........

me falta disco duro + teclado + mouse + Quemador :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...