Jump to content

Mujeres - Hombres  

128 members have voted

1. 1. Que genero eres?

• Hombre
      110
    • Mujer
      5
    • Un poco de los dos
      13

Recommended Posts

Posted (edited)

No veo lo malo de este foro, todos estan vacilando y divirtiendose, no creo que nadie lo este tomando en serio, lo unico serio es la encuesta, el resto es para pasar el rato

que opinan los demas???

Edited by eKsT
  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
No veo lo malo de este foro, todos estan vacilando y divirtiendose, no creo que nadie lo este tomando en serio, lo unico serio es la encuesta, el resto es para pasar el rato

que opinan los demas???

/ agree

Yo viendo los toros desde la barrera !!!

Posted

que opinan los demas???

Yo puse en un post anterior que NO me enojé y hablando con mi ligue #1 (da ill) ahorita por teléfono nos estábamos riendo del asunto así que: estamos vacilando :P

Posted

Sin ánimos de señalar a nadie ni de que mi post sea sujeto a malinterpretaciones por parte de personas de cualquier género, sólo quisiera comentar que, con base a lo que he observado tanto en este sitio como en otros y en la escuela de Compu de la U, para bien o para mal el porcentaje de mujeres en estos rumbos ya sea del gaming o de la computación en general no tanto como una herramienta sino como "una forma de vida" es mucho más bajo de lo que uno quisiera, por motivos que desconozco a ciencia cierta, y que podría esbozar, pero la verdad no tiene caso.

Posted
Al chile.... y a usted que le pasa mi hermanilla! :angry:

Oooops, sorry, Cratitos... :cwy:

Ahhh Erick !!!! ahora si me enoje !!!!!! CHOBA SU NOVIA !!!!! :angry:

¡¡Qué va, no te llego ni a los tobillos en chobadas!! :P

nuevo tema: el encuentro final entre las mujeres de GCR

Se le agradece la invitación, pero a mi pánico escénico le gusta seguir jugando en el anonimato, por ahora... :rolleyes:

a ver, pero no nos olvidemos del lodo.... :lol: j/k ^^

Siga soñando... :nono::P

Posted
Para explicar lo que yo dije sobre amas de cas y demas estereotipos que le dan a la mujer costarricense, eso fue todo. Son estereotipos. No lo dije como un insulto estaria insultando a mi madre y cocina excelente y eso no la hace una persona mejor o peor. Simplemente esa fue mi razon de xq hay tan pocas mujeres en el gaming y sobretodo en la carrera de sistemas. Ahi sorry no sabia que eras casada. Acordate que soy MUY nuevo en la comunidad.

Saludos

Ud lo dijo asiq ue ud lo piensa lol ,btw su mama cocina feo la ultima vez que alguien comio en su casa se envenenaron todos menos los que no comieron nada.

El punto de la encuesta era calcular masomenos cuantas mujeres hay por cada mae en el gaming... Ya que segun la ultima encuesta en mi U, es una proporcion como de una por cada 20 hombres :(

Di pero cuidadoso entra en la categoria de andar averiguando quien esta casado o quien no?

Bueno ya... Ofresco disculpas a cualquiera que se sintio ofendido.

la encuesta era para ver si ud ligaba no para ver numeros porque ya es bien sabido por parte de los gamers de la comunidad que mujeres que juegan juegos sea cual sea son pocas.

Buena nota mae, como le dije en msn, es un combo de cosas aqui en el foro y cosas personales... Los voy dejando que voy para el hospi

Saludos

No se olvide de pedir cita para el transplante de cerebro para lo mas pronto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...