Ártemis Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 (edited) Mae si no queria que pusieramos indecisos no lo hubiera puesto... lo que dice esa opcion es como ver un boton que diga "no tocar"....ES TOTALMENTE IRRESISTIBLE!!! ¡Eso es lo que digo yo! Honestamente, todavía no logro percibir con claridad el objetivo de poner la tercera opción. Edited September 27, 2006 by Artemisa
Guaro Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 o doña que cocina. Mae no se meta con la cocina Que los que cocinan también pueden ser gamers Para la proxima haga una encuesta más seria y educativa ... como quienes toman guaro y quienes no.
MidNight Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 (edited) Yo conozco a otras chavalas que juegan sin embargo no estan en el foro... Mi esposa juega pero no esta en el foro . Amidala, con todo respeto, no se para que ud se metio al foro, pero seguramente fue para ligar. Pero le aviso que ligar normalmente se hace en persona, digamos un viernes en rafas, o en la U... O cualquier dia en rafas... Hasta donde se Amidala esta casada .......... Edited September 27, 2006 by MidNight
BerzerKer Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 uno de esos indecisos es Berzerker JK eksoaKsT!!! esto es para ti
Slackman Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Mi esposa juega pero no esta en el foro . Mae ¿vos sos casado???
CraToS Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Sia tonto, qué spam se armó... Como tengo mucho rato de no spamear en estos foros voy a hacer una única contribución en este thread: uno de esos indecisos es Berzerker JK LOL! eksoaKsT!!! esto es para ti jaja! Pero no nos diga para qué lo usas wey... Los indecisos son : BZK, Charles; Archylus, Ekst, Epicmensus, Cratos y Raziel.. Ahorita fijo vota Lorddarkness, kamikaze, kronte, takuma y Gmo para aumentar los indecisos !!!!! Fijo esa es la lista negra de los más odiados en el server. Aún así no nos vas a ganar, Ami! ¡¡Un momentito, CHOBA!! Mi novio no es ningún indeciso, es muy hombre ... ah caray, esto sonó como a alguna canción conocida, de esas charraleras mexicanas jejejeje PD: que linda que defiende al novio pero no al hermano !!!! Al chile.... y a usted que le pasa mi hermanilla! Lo interesante es que el titulo del post dice MUJERES DE GAMINGCR y tiene un poll sobre generos jaja. Mejor no hubiera puesto la tercera opcion pa q no cesgue la estadistica... \totally agree Hasta donde se Amidala esta casada .......... Tás en lo correcto wey.
fr4gus Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Amidala, con todo respeto, no se para que ud se metio al foro, pero seguramente fue para ligar. Pero le aviso que ligar normalmente se hace en persona, digamos un viernes en rafas, o en la U... O cualquier dia en rafas... Mae.. jajaja ella partició en el Dirty Six... y en 1v1 en Call of Duty 2 ya a owneado a varia gente jeje, tons está con todas las de la ley aqui jeje. Además ta casada con otro excelente gamer -da ill- (jeje era con el verdad amidala? )
Gandhi Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Je je je.. esta muy tuanis el tema... Siempre lo he dicho... y que lo diga Amidala... he querido ver un 1 v 1 en CoD... entre Ami y Shana... o Ami y Arte o Shana y Arte.. eso estaria de lujo... bueno.. mas de lujo una pelea en lodo (je je je...!!! )... pero en codazos estaria genial..!!! PD... lo de la pelea de lodo.. es broma.. no vaya a enojarse mis compas Da Ill y Erick... ...
Holy_COW Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Midnight le acaba de romper el corazon a Salckman???
Cherlas Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Como tengo mucho rato de no spamear en estos foros voy a hacer una única contribución en este thread: bueno.. mas de lujo una pelea en lodo (je je je...!!! )... /agree PD1. es broma tambien PD2. chobas las 3
Shana Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 ya esta mi voto PD:se reciben retos !!!
fulanito Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Amidala, con todo respeto, no se para que ud se metio al foro, pero seguramente fue para ligar. Pero le aviso que ligar normalmente se hace en persona, digamos un viernes en rafas, o en la U... O cualquier dia en rafas... El punto de este topic era hacer una encuesta para ver que tan mixtos estamos, ya que normalmente a las mujeres por todo esto de la educacion y manera en que la sociedad esta formada, dejan a la mujer como ama de casa, individuo para ser mama, o doña que cocina. Y es exactamente por esos factores que tampoco se ven muchas damas en la carrera de sistemas, EN CUALQUIER universidad. 1. Antes de que mi esposo vea este foro mejor le aconsejaria que retire lo dicho... Ya que todos aqui saben que yo soy una mujer casada y mi esposo siempre anda por aca. 2. Dejan a la mujer como ama de casa ? so? osea yo soy ama de casa, soy una gran mama y cocino.. aparte de que estudio tambien... y mi mama tambien fue ama de casa, mama, cocino, estudio y trabajo y ahora tiene un execelente puesto en el gobierno.... Yo no dejo a mi hijo con una empleada por que no me gusta , y cocino por que me gusta cocinar y no poner a alguien que hasta se chupe los dedos cuando pruebe la comida y los vuelva a meter mientras cocina !!!! 3. Yo lo de ligar se lo decia para vacilar, por que me inquieto que ud estuviera tannnn interesado en saber cuantas mujeres habian en la comunidad... la proxima vez que me diga que ando ligando mejor pienselo un poquito mas... aqui todos me conocen y saben quien soy yo, y muchisimos me conocen en persona!!!! 4. No estoy enojada... para que yo me enoje de verdad cuesta mucho.. nada mas que no podia permitir que un mae ande diciendo que yo tengo que ir a ligar a bares Saludos a todos !!!! y Mantis no se estrese tanto!!!!
eKsT Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 4. No estoy enojada... para que yo me enoje de verdad cuesta mucho.. nada mas que no podia permitir que un mae ande diciendo que yo tengo que ir a ligar a bares Eso choba no se deje retelo a COD2 PD. solo se enoja cuando le dicen choba
Holy_COW Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 lol @ mantis... ese mae ya tambien mando a comer mi##da a todos en el post de paintball... q varas de mae... ami
Slackman Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Midnight le acaba de romper el corazon a Salckman??? Eeehhmmmm.... eso es secreto..... ojo, no vayan a pensar que ando ligando solo por que mi novia anda en Mexico !!!!
fulanito Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Eso choba no se deje retelo a COD2 PD. solo se enoja cuando le dicen choba SI Mantis cuando quiera le damos un retillo en COD2 para que vea que las amas de casa y mamas jugamos!!! (tambien estudiantes) Ahhh Erick !!!! ahora si me enoje !!!!!! CHOBA SU NOVIA !!!!!
MChaves Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 Para explicar lo que yo dije sobre amas de cas y demas estereotipos que le dan a la mujer costarricense, eso fue todo. Son estereotipos. No lo dije como un insulto estaria insultando a mi madre y cocina excelente y eso no la hace una persona mejor o peor. Simplemente esa fue mi razon de xq hay tan pocas mujeres en el gaming y sobretodo en la carrera de sistemas. Ahi sorry no sabia que eras casada. Acordate que soy MUY nuevo en la comunidad. Saludos
fulanito Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Para explicar lo que yo dije sobre amas de cas y demas estereotipos que le dan a la mujer costarricense, eso fue todo. Son estereotipos. No lo dije como un insulto estaria insultando a mi madre y cocina excelente y eso no la hace una persona mejor o peor. Simplemente esa fue mi razon de xq hay tan pocas mujeres en el gaming y sobretodo en la carrera de sistemas. Ahi sorry no sabia que eras casada. Acordate que soy MUY nuevo en la comunidad.Saludos tuanis Pd:Bueno ahi mandenme pm a los que quieran ligar !!!! toy vacilando
Slackman Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Acordate que soy MUY nuevo en la comunidad.Saludos Lo Nuevo, no quita lo cuidadoso !!!
MChaves Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 (edited) El punto de la encuesta era calcular masomenos cuantas mujeres hay por cada mae en el gaming... Ya que segun la ultima encuesta en mi U, es una proporcion como de una por cada 20 hombres Di pero cuidadoso entra en la categoria de andar averiguando quien esta casado o quien no? Bueno ya... Ofresco disculpas a cualquiera que se sintio ofendido. Edited September 27, 2006 by xMantisx
Y@nNeR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 El punto de la encuesta era calcular masomenos cuantas mujeres hay por cada mae en el gaming... Ya que segun la ultima encuesta en mi U, es una proporcion como de una por cada 20 hombres Di pero cuidadoso entra en la categoria de andar averiguando quien esta casado o quien no? Bueno ya... Ofresco disculpas a cualquiera que se sintio ofendido. Pongamos punto final a esta vara, el tema es muy abierto, se puede mezclar con otras varas de mucho cuidado.... Asi para que nadie salga enojado ni enjachado pongalen punto final y listo....
MChaves Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 Buena nota mae, como le dije en msn, es un combo de cosas aqui en el foro y cosas personales... Los voy dejando que voy para el hospi Saludos
IQ2029 Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 (edited) Amidala, con todo respeto, no se para que ud se metio al foro, pero seguramente fue para ligar. Pero le aviso que ligar normalmente se hace en persona, digamos un viernes en rafas, o en la U... O cualquier dia en rafas... Mae, q equivocado estas! Yo fui el q empujo a Amidala a meterse a GamingCR ya que ha sido una gamer por largo tiempo. Primero en consolas, y despues yo le ayude a q se metiera a gaming en PC. Para q sepa, ella ownea en COD2 , y da pelea en CS:S, asi q es lejos de q ella se metio "solo por ligar". (ademas q le iria mal si fuera para eso j/k ) Bueno, y como dice Ami "GIRL POWER!!" Cheers Edited September 27, 2006 by da ill
Y@nNeR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Mae, q equivocado estas! Yo fui el q empujo a Amidala a meterse a GamingCR ya que ha sido una gamer por largo tiempo. Primero en consolas, y despues yo le ayude a q se metiera a gaming en PC. Para q sepa, ella ownea en COD2 , y da pelea en CS:S, asi q es lejos de q ella se metio "solo por ligar". (ademas q le iria mal si fuera para eso j/k ) Bueno, y como dice Ami "GIRL POWER!!" Compas, den x cerrado este foro, las varas ya estan medio calentonas y es vara echar mas carbon al fuego....
Recommended Posts