Jump to content

Mujeres - Hombres  

128 members have voted

1. 1. Que genero eres?

• Hombre
      110
    • Mujer
      5
    • Un poco de los dos
      13

Recommended Posts

Posted
Los indecisos son : BZK, Charles; Archylus, Ekst, Epicmensus, Cratos y Raziel.. Ahorita fijo vota Lorddarkness, kamikaze, kronte, takuma y Gmo para aumentar los indecisos !!!!! :rofl:

¡¡Un momentito, CHOBA!! :nono1: Mi novio no es ningún indeciso, es muy hombre :bb: ... ah caray, esto sonó como a alguna canción conocida, de esas charraleras mexicanas jejejeje :lol:

• Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

¡¡Un momentito, CHOBA!! :nono1: Mi novio no es ningún indeciso, es muy hombre :bb: ... ah caray, esto sonó como a alguna canción conocida, de esas charraleras mexicanas jejejeje :lol:

Bueno esta bien ... retirare lo dicho de Ekst, pero que Erick sepa que es solo por la amistad que nos une a vos y a mi !!!! no por que lo aprecie a el !!!! :P Ademas ahora que me acuerdo el dia de mi cumple pasaron en una pura besuquiadera :wub: y siempre que los veo es asi !!!!! :angry: Yo como nunca hago esas escenas en esas.... :roadkill::whistling:

ta guano que defienda a su hongre !

PD: que linda que defiende al novio pero no al hermano !!!! :haha:

Edited by Amidala
Posted
Los indecisos son : BZK, Charles; Archylus, Ekst, Epicmensus, Cratos y Raziel.. Ahorita fijo vota Lorddarkness, kamikaze, kronte, takuma y Gmo para aumentar los indecisos !!!!! :rofl:

CAT FIGHT!!!!!!! :diablo::cheer::cheer::cheer:

tambien esta Kaoru, pero tiene ratillo de no entrar en la pagina...

Posted (edited)

¡¡Jajajajaja, peleona!! :P No me sapees con lo de las escenas, carajo, que me da pena :lol:

Aaaah sí, ella era la cuarta mujer que yo decía antes :)

Edited by Artemisa
Posted
¡¡Jajajajaja, peleona!! :P No me sapees con lo de las escenas, carajo, que me da pena :lol:

Aaaah sí, ella era la cuarta mujer que yo decía antes :)

nombres si no hace falta que te sapee !!! ya con el espectaculo era suficiente !!!! jajajaja

es vacilando !!!! :lol2:

Posted (edited)

nombres si no hace falta que te sapee !!! ya con el espectaculo era suficiente !!!! jajajaja

es vacilando !!!! :lol2:

:rolleyes: Ay qué vergüenza, oops, jeje...

¿Y Kaoru qué suele jugar?

Edited by Artemisa
Posted

Lo interesante es que el titulo del post dice MUJERES DE GAMINGCR y tiene un poll sobre generos jaja. Mejor no hubiera puesto la tercera opcion pa q no cesgue la estadistica... y como dijeron por ahi el genero es diferente de la orientación sexual.. por mas maricon o marimacha q sea la persona :lol:. Talvez hubiera puesto transexuales (creo q son los operados )

A VER DONDE TAN LAS HEMBRAS???? Q UNA TRIBU DE MACACOS (DIRIA ARCE) NO ES TRIBU SIN HEMBRASD!!!

Posted (edited)

Oí a una noob diciendole a esta master en FPS noob !!! que cosas de la vida

jajajajajajaja toy molestando !!!! :lol:

¡¡Ja ja ja, ya va la provocadora!! :pokey:

Y pues sí, en realidad debieron poner "sexo", porque "género" tiene una connotación cultural, mientras que la primera se refiere a lo puramente biológico, entonces no habría confusión en este caso.

Yo diría que mejor no hacer bromas con esto de la votación, porque alguien podría sentirse ofendido...

Edited by Artemisa
Posted

Informe a las unicas dos mujeres, porque no se abren un topic solo pa discutir??? A algunos maes les va a encantar.. Y di lo que queria saber es cuantas nenas hay en gaming cr... pero la verdad esto se esta asemejando a estudiar sistemas.... :(

Posted (edited)

Ay ya ya, tranquilo, Mantis. :P Todos los foros aquí son iguales, siempre hay spam, pero no se estrese, al rato se vuelve al tema.

Por ahora ya sabe que somos cuatro mujeres y como mil hombres :lol:

Edited by Artemisa
Posted
Ay ya ya, tranquilo. :P Todos los foros aquí son iguales, siempre hay spam, pero no se estrese, al rato se vuelve al tema.

Por ahora ya sabe que somos cuatro mujeres y como mil hombres :lol:

Me robaste las palabras de la boca !!! jajajaja SI SI mae no se estrese.. todos los foros se salen del topic !!!pero si quiere le pide a uno de los admins que borre estos msj para que no se paseen en su foro !!!

y si queria saber cuantas mujeres habian para ligar en GCR creo que va a estar dificil, pero en todo caso mejor hubiera hecho un foro donde pregunte cuantas mujeres hay sin preguntar por los hombres o un poco de las dos si solo le interesan las mujeres !!!! :D

Posted

Jueeee que monton de indecisos....!!! :o

Amidala, con todo respeto, no se para que ud se metio al foro, pero seguramente fue para ligar. Pero le aviso que ligar normalmente se hace en persona, digamos un viernes en rafas, o en la U... O cualquier dia en rafas...

El punto de este topic era hacer una encuesta para ver que tan mixtos estamos, ya que normalmente a las mujeres por todo esto de la educacion y manera en que la sociedad esta formada, dejan a la mujer como ama de casa, individuo para ser mama, o doña que cocina. Y es exactamente por esos factores que tampoco se ven muchas damas en la carrera de sistemas, EN CUALQUIER universidad.

Pero bueno, en buena onda que haya almenos... 2:( mujeres entre ... 37 hombres y 10 payasos

Posted

Mae si no queria que pusieramos indecisos no lo hubiera puesto... lo que dice esa opcion es como ver un boton que diga "no tocar"....ES TOTALMENTE IRRESISTIBLE!!!

PD:

Que bueno el pleito de ami y artemisa! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...