Jump to content

Mujeres - Hombres  

128 members have voted

1. 1. Que genero eres?

• Hombre
      110
    • Mujer
      5
    • Un poco de los dos
      13

Recommended Posts

• Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Q boladera de guamasos :o:sport_boxing: , hace rato no habia un thread tan bueno como este :spoton: pero al final de cuentas ya sabemos lo q hay q hacer ... meter mas mujeres al gaming.. y a las peleas en lodo... :P

PD: siento q eso q dije de las peleas de lodo me va a pesar :tomato:

:lol2: Mantis salio rascando con el post :lol2:

Edited by Darkslayer
Posted

Cero, ... xq lo dice mae... nada que ver, pero si aprendi que aqui joden mucho!!! DEMASIADO talvez, pero di vale pic4a...

Saludos a tdos, increible la cantidad de posts... Cual es la moraleja de la historia?

NO PONER UNA TERCERA OPCION EN LA ENCUESTA!!!

CHARLES GOT OWNED!!!

GRANDE AMI!!! :worthy:

Posted

yo siempre soy serio.... :rolleyes: y apuesto ke Ghandi lo dice con toda la seriedad del mundo... :P

Para los q me conocen... saben q soy un mae muy serio...!!! :unsure:

Vaaa a serrrrrrrrrr!!! :P Si lo dijera en serio, tendría problemas en la casa :chair: ... y vos no sos serio, sos chobo :roll1:

Problemas en casa??? Mmmm voy a enseñar el post... y les cuento la reaccion... (si claro <_< !!!)
  • 6 months later...
Posted

Es mi idea pero a las mujeres no les gustan muchos los juegos, bueno por lo menos en CR. por ahi estuve sondeando entre conocidas y dice "Es que esos juegos son muy violentos", ahi termine porque no sabia que responder

Posted

Mae es la misma leyenda o como creencia... Lo mismo dicen si uno pregunta si se masturba o no... ES LO MISMO

Pero si se sabe que el % de hombres es mucho mayor

Posted

los dos. mas sabido por supuesto, no es que sea un gigolo pero presenciado tambien y confirmado que es una practica comun entre las mujeres en menor grado que los hombres pero todos somos humanos y sentimos necesidades. Ademas, con solo ver el canal Cosmo se ve que las mujeres pasan pensando mucho en sexo... o mas bien, mas de lo que uno cree.

Posted
tambien esta Kaoru, pero tiene ratillo de no entrar en la pagina...

Hola!! :lol:

Como es que solo 5 mujeres? :( Que no habian mas??

¿Y Kaoru qué suele jugar?

Por ahora solo WoW... pero seguro voy a empezar training en algun FPS... >.>

inc comentario por parte de k'

Meh, it's not funny anymore -___-

PS.: Ya van 12 indecisos... o.O

Posted

En resumen.....

:rofl::lol2: LMAO BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por que mejor uds no se preocupan por satisfacerse en vez de estar pensando cuantas veces o cuantas lo hacen!!!! jajajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...