fulanito Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 Vaaa a serrrrrrrrrr!!! Si lo dijera en serio, tendría problemas en la casa ... y vos no sos serio, sos chobo sos un chobo sabelo !!!!! OWNED!
CarNaG3 Posted October 3, 2006 Report Posted October 3, 2006 (edited) Q boladera de guamasos , hace rato no habia un thread tan bueno como este pero al final de cuentas ya sabemos lo q hay q hacer ... meter mas mujeres al gaming.. y a las peleas en lodo... PD: siento q eso q dije de las peleas de lodo me va a pesar Mantis salio rascando con el post Edited October 3, 2006 by Darkslayer
loko08 Posted October 4, 2006 Report Posted October 4, 2006 sos un chobo sabelo !!!!! OWNED! LOLON!!!
MChaves Posted October 4, 2006 Author Report Posted October 4, 2006 Cero, ... xq lo dice mae... nada que ver, pero si aprendi que aqui joden mucho!!! DEMASIADO talvez, pero di vale pic4a... Saludos a tdos, increible la cantidad de posts... Cual es la moraleja de la historia? NO PONER UNA TERCERA OPCION EN LA ENCUESTA!!! CHARLES GOT OWNED!!! GRANDE AMI!!!
Gandhi Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 yo siempre soy serio.... y apuesto ke Ghandi lo dice con toda la seriedad del mundo... Para los q me conocen... saben q soy un mae muy serio...!!! Vaaa a serrrrrrrrrr!!! Si lo dijera en serio, tendría problemas en la casa ... y vos no sos serio, sos chobo Problemas en casa??? Mmmm voy a enseñar el post... y les cuento la reaccion... (si claro !!!)
MChaves Posted October 7, 2006 Author Report Posted October 7, 2006 Yo no kiero ver a ningun indeciso en el BBQ usando falda!!!!
loko08 Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Yo no kiero ver a ningun indeciso en el BBQ usando falda!!!! Que pasa si hipoteticamente soy escoces?
BerzerKer Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 este mae mantis desaparece un ratote y aparece para revivir sus post viejos... lol
Kronos Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 Es mi idea pero a las mujeres no les gustan muchos los juegos, bueno por lo menos en CR. por ahi estuve sondeando entre conocidas y dice "Es que esos juegos son muy violentos", ahi termine porque no sabia que responder
MChaves Posted May 4, 2007 Author Report Posted May 4, 2007 Mae es la misma leyenda o como creencia... Lo mismo dicen si uno pregunta si se masturba o no... ES LO MISMO Pero si se sabe que el % de hombres es mucho mayor
Darkness(R) Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Se complica el foro... ahora hasta la masturbacion salio a relucir... :huh: bueno aver si sigue el spam.
MChaves Posted May 5, 2007 Author Report Posted May 5, 2007 Porque seria eso un problema? O es considerado un tabu?
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Para mi que en masturbacion el porcentaje de mujeres que lo hacen si es bastante mayor...... por lo que he...... sabido.
didnt get it so i lost QQ Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 los dos. mas sabido por supuesto, no es que sea un gigolo pero presenciado tambien y confirmado que es una practica comun entre las mujeres en menor grado que los hombres pero todos somos humanos y sentimos necesidades. Ademas, con solo ver el canal Cosmo se ve que las mujeres pasan pensando mucho en sexo... o mas bien, mas de lo que uno cree.
Minoz Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 que hace ud viendo cosmos? rofl inc comentario por parte de k'
K' Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 tambien esta Kaoru, pero tiene ratillo de no entrar en la pagina... Hola!! Como es que solo 5 mujeres? Que no habian mas?? ¿Y Kaoru qué suele jugar? Por ahora solo WoW... pero seguro voy a empezar training en algun FPS... >.> inc comentario por parte de k' Meh, it's not funny anymore -___- PS.: Ya van 12 indecisos... o.O
fulanito Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 En resumen..... LMAO BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por que mejor uds no se preocupan por satisfacerse en vez de estar pensando cuantas veces o cuantas lo hacen!!!! jajajajaja
Recommended Posts