Jump to content

Mujeres - Hombres  

128 members have voted

1. 1. Que genero eres?

• Hombre
      110
    • Mujer
      5
    • Un poco de los dos
      13

Recommended Posts

• Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Holy Shit! vea el tema de 6 paginas por 3 mujeres y 10 "payasos"¿? xD

Si fueran unas 30 esta vara se sale de control!! (si mas aun)

bueno al menos kreo ke mantis ya descubrio cuantas mujeres tiene esta comunidad..

Una vara mas, uta BZK si es especial para los regalos, ese regalo ke dejo por ahi ta solo ^^

edit: OMG como es la vara de barro ke habla Archy?? donde es la madre?? =P

Edited by x[G]Battousai
Posted

jue ta largo este foro!!! ya me lo lei todito!!!

Bueno me trajo recuerdos de aquel foro del matrimonio para los gamers!!!

por cierto nadie a mencionado a MATT gamer de alajuela que juega CS que por cierto no se ha vuelvo a ver por aca...

Aclaro que mi esposa juega y muy bien... ciertos juegos... y de hecho en varios me owneó bastante... pero a ella no le gusta admitirlo ya que de hacerlo es adminitir mi lindo hobby (vicio)...

Por cierto mi hija va por estos rumbos tambien!!! esta ya mandejando bien pequeños juegos!!! ahora la pongo a jugar contra rambito!! :lol2:

Ademas que seria de este mundo sin las mujeres!!! yo no viviria sin la mia :)

Gaming for all people!!! :)

Posted

Como estuvo Limon Don Rambo?? Mae que bueno verlo por aca otra vez. Ac 5 dias, cuando todavia estaba organizando lo de paintball... mae de fijo ud es buenisimo en eso :ph34r: ... que rajada .... Bno mae

Saludos

Posted

Limon caliente!!! :hot:

Paintball no creo que sea bueno... gordito y asmatico y por el apellido... mejor me voy de juez o mejor que me den la camara para filmar el evento...

Aclaro que mi apellido "Blanco" ... seria un blanco muy facil :lol2:

Posted

ya vamos viendo que muchos por aqui tienen unos deseos lujuriosos con lodo !!!! :D

Bueno.. pues si hay problema con el lodo... pues puede cambiarse por fideos... o miel.. o chocolate ... el cielo es el limite..!!! :lol: (insisto... sigo bromeando... :rolleyes: )
Posted
Bueno.. pues si hay problema con el lodo... pues puede cambiarse por fideos... o miel.. o chocolate ... el cielo es el limite..!!! :lol: (insisto... sigo bromeando... :rolleyes: )

¡¡¡Diay Gandhi!!! :o Yo no te conocía ese lado oscuro... :blink::lol:

Posted

LOL !!! nadie le dio pelota a Juancho !!! :lol:

Demaciado elevado tu lexico mae... :laughing1:

-----------

Amidala ud se deja q le digan choba !? :huh: Que desmatis... yo que la prox que nos vieramos en Sand te invitaba una birra !!! ... Mala Ostia !!! :huh1:

Posted

Mas indecisos que mujeres.... Vieran que con eso de la pregunta que muchos me han cuestionado. Ayer registrandome en un sitio, en el formulario que lo ponen a uno a llenar, en la parte de genero, no habian solo dos opciones pero 3. Y la tercera era trasvesti... :lol:

A los 10 indecisos, si quieren les doy la dir de la pag... :lol:

Posted

Ya dejen en paz a los indecisos!!!! :angry: Por eso es que no dan la cara !!! :P por que les da pena !!!!! :o

ya sabemos por lo menos uno de los indecisos super confirmado !!!!

loko08

aqui tienen el extracto en donde acepta que el es uno de los que opto por indeciso:

Mae si no queria que pusieramos indecisos no lo hubiera puesto... lo que dice esa opcion es como ver un boton que diga "no tocar"....ES TOTALMENTE IRRESISTIBLE!!!

totalmente irresistible ???? Parece que loko es el irresistible de GCR :haha:

:rofl:

loquito no te me enojes !!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...