Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chano's back... tell a friend...

Consegui mi portatil el Viernes pasado y tuve problemas con Silkroad y DirectX 9.0c. Reformatee la compu y ya me esta sirviendo...

Mis dias para poder jugar Silkroad sera de Jueves a Martes. Pero no estoy contando los dias que me toca estudiar. Pero si, ya por fin puedo volver a jugar el maldito juego despues de 2 meses...

Posted

bueno chano felicidades x su compu nueva mae pongale xq dentro de 2 semamas voy a jugar como nunk ya q no tendre q preocuparme mas si logro pasar los examens del mini asi q pongale o lo alcanzo y lo paso le doy 2 semanas de tiempo para q suba de lvls too lo q pueda jejeje :D .

Posted
bueno chano felicidades x su compu nueva mae pongale xq dentro de 2 semamas voy a jugar como nunk ya q no tendre q preocuparme mas si logro pasar los examens del mini asi q pongale o lo alcanzo y lo paso le doy 2 semanas de tiempo para q suba de lvls too lo q pueda jejeje :D .

Tranquilo,

Creo que si me va pasar si es que ya te estas acercando a vacaciones...

Pero diay,

Ten cuidado porque yo estare usando tickets... :P

Posted
Mae, Chano no lo he visto!

y eso q kiero enseñarle a Chanillo Jr. :P

Mae,

Me sigue dando el mismo error. Pude meterme la ultima vez no me sirve de vez en cuando entonces nose. Todavia estoy averiguando que es el problema.

Yo creo que es porque intento jugar en internet inalambrico con recepcion mala. Nose, pero tengo que investigar el problema para poder seguir jugando...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...