Sky Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Si bien se finiquitó unas semanas atrás, estábamos esperando el lanzamiento del homepage beta para anunciarlo oficialmente. GamingCR, portal del deporte electrónico en Costa Rica y Centro de Video Juegos (CVJ), líder en el mundo de las consolas, han decidido unir esfuerzos por el desarrollo del gaming en Costa Rica. A partir de este momento trabajaremos juntos y compartiremos nuestros recursos para poder llegar a más personas, poder realizar más proyectos y en fin, lograr realizar nuestros objetivos con mayor fuerza a corto, mediano y largo plazo. CVJ, sean cordialmente bienvenidos a esta grandiosa comunidad de jugadores.
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 No quiero parecer como irrespetuoso, pero eso de la union de recursos no tendra nada que ver con la futura venta de gamingcr a manos de cvj? Ojala que no
MChaves Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Ahhhh bueno que dicha, porque ya seria la tercera cosa mala que me pasa en estos foros...
BerzerKer Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Exelente por la alianza, y esperemos solo cosas buenas en el futuro! welcome CVJ, gg
Holy_COW Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 (edited) entonces proximamente por canal 42 (o cual era) podremos ver a don Sky y otros morder-a-dores en medio programa de tele? Edited September 26, 2006 by Holy_COW
Nazir Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Gogogo me parece excelente, asi al rato armamos torneillos de Winning, KOF, etc...pa ver cuales clanes reinan en el mundo de las consolas.
cnNemesis Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 mae sky enviame un beso cuando salgas en tele !!!!!!!!!!!!!!!!!11 y si q gamingcr siga como va
kidvedder Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 comentario más indecente de Neme hehe. NO EL BESO ME LO ENVIA A MIIIIIIIIIIIIII! Esta bueno esta alliengence como diria Morales. gl hf
bakaro Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 (edited) entonces proximamente por canal 42 (o cual era) podremos ver a don Sky y otros morder-a-dores en medio programa de tele? era el 29 creo ,en fin lo dudo el mae va a salir a lo ninja con mascara para que no lo vean y de todo mae sky enviame un beso cuando salgas en tele !!!!!!!!!!!!!!!!!11 y si q gamingcr siga como va ya se lo volvieron a ownear mae? Edited September 27, 2006 by bakaro
IQ2029 Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 mae sky enviame un beso cuando salgas en tele !!!!!!!!!!!!!!!!! comentario más indecente de Neme hehe.NO EL BESO ME LO ENVIA A MIIIIIIIIIIIIII! QUE !!
AcM/TuPadre Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 claro que buena noticia, a si se podra hacer mas grande esta comunidad go go go gamingcr
loko08 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 EXCELENTE me gusta la idea... ojala que no se le contagie a gamingcr las ganas de entucar a la gente que tienen en CVJ
Link-16 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 grats a los 2 espero que esta union sea lo mejor para las comunidades de PC y concolas y ayudar a fomentar el gaming en CR
anguloybr Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 exelente noticia!!! y gamingcr cresca mas y mas, los foros con mas presemcia de personas
Ramboscar Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Que bueno mas crecimiento, mejor propaganda!!! Asunto de ponerle mas... por cierto el programa es de consolas??? O sea que la comunidad de consolas comience a subir en volumen.... Por cierto ya aparecieron dos de los indesisos de la encuesta donde hay 10 por identificar!!!
loko08 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Jajajaja QUE ES LA VARA CON LOS INDECISOS!!!!NO HAGAMOS DE ESTO UNA CACERIA DE BRUJAS!!! jejeje varas!
xmaniatic Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Una alianza Grande por parte de Gamingcr y centro de video juegos espermos que en el futuro tengamos una liga de jugadores como en otros paises y podamos hacer torneos internacionales segun dicen en Centro de video juegos para el festival van a ignagurar una liga de jugadores segun se la vara va en grande ya que hasta internacional es la vara
MChaves Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 En realidad me parece increible esto de la union de fuerzas... !!!CACEMOS A LOS INDECISOS!!! Espero oir mas de esta union en el futuro.
K£¥RÖ Posted September 30, 2006 Report Posted September 30, 2006 Van a recibir noticias de esta unión más rápido de lo que esperan.
Recommended Posts