Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo q encuentra mas facil si busca servers de Warcraft III.

No estoy seguro si el de HM estará arriba aun. Tendrás q buscarte algo como el PGT que hay para Starcraft

Posted
Buenas, alguien podria decirme como hacer para poder jugar DOTA en otros servers, es para no solamente jugarlo en BNET, y mas q veo q segun parece hay mas lugares donde jugarlo

mae di si no juega en bnet no creo q otro server lo pueda llenar ya q euro q es el segundo mas fuerte no funca bien para jugar con gente de afuera (problablemente sentira un fuerte lag :P) lo q le aconsejo es q juege en gg client en el room de europa asi si puede jugar unos dotillas decentes :)

y talves llegen a abrir el server de hm para dotear entre ticos :D, pero porq no quire jugar dota en bnet?

Posted

y talves llegen a abrir el server de hm para dotear entre ticos :D , pero porq no quire jugar dota en bnet?

mae me gusta jugar ahi, el problema es q discriminan mucho a los ticos apenas ven cr lo hacen echado a uno :unsure:

Posted

mae me gusta jugar ahi, el problema es q discriminan mucho a los ticos apenas ven cr lo hacen echado a uno :unsure:

aga 25 wins con una raza en normales y metase a clan tda y listo nadie lo v a discriminar......

Posted

y como hago para meterme en ese clan?

jeje primero lo primero aga 25 wins con una rasa en partidas normales(si nos abe pidale ayuda a alguien q si pueda) a bueno en tiene q ser en Azerot, pero si no sabe jugar mucho dota es mejor q practique antes de entrar ahy( lo pueden banear por ser malo :S o por salirse de un juego)

despues bueno ponga la ventana de canales y escriba clan tda es todo ay le anincian las partidas, bueno cualquier cosa preguntele a keyro o a un xg q juegan mas hay.. bueno no toy seguro pero creo q si banean por malo.. suerte:D

Posted

De hecho sí, lo pueden banear si usted es un feeder, pero sólo si parece como que lo está haciendo a propósito.

Yo también le recomiendo que juegue TDAs, porque el nivel es mucho más alto que los pubbies, y además por lo general (porque a veces sí pasa) los dotas llegan hasta el final, porque si la gente se sale los bannean y nunca más pueden volver a jugar TDAs...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...