fr4gus Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Diay ojalá salga pronto esa consolita q será parte de mi colección NEW YORK, Sept. 14, 2006 – Nintendo will reshape the home entertainment and video game landscape with the launch of its heralded Wii™ home video game console. The Americas will lead the worldwide launch on Nov. 19. Wii will be sold as an affordable, mass-consumer product at an MSRP of just $249.99. The price includes one wireless Wii Remote controller, one Nunchuk™ controller and the groundbreaking collection of five different Wii Sports games on one disc, which anyone can play using simple movements, experienced or not. Mas en : http://www.nintendo.com/newsarticle?articl...7Sc0b&page=
anguloybr Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 (edited) peus yo me uno a ti... hare mi Wii60 [TGS 06] Kirai en el TGS: Videos de Wii César Gómez Ayer os comentábos que Kirai había podido asistir al TGS y que prometía publicar más cosas. Hoy ha colgado en su web 4 videos de Wii en los que se ve a la próxima consola de Nintendo funcionando con distintos juegos. Los tres primeros son del stand de SEGA y el último en el de TECMO. Continuar leyendo "[TGS 06] Kirai en el TGS: Videos de Wii" Edited September 25, 2006 by anguloybr
bakaro Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Los juegos andaran al principio como en 50$ no mas eso dijo el nintendo de japon aunque tal vez despues les suban el precio quien sabe ahi se vera ,tambien quieren meterle global region o como quieran llamarlo que significa que no tendra que tener 2 versions de wii (una japonesa y una gringa) para poder jugar cualquier juego sin importa la region aunque claro dice nintendo que dependera de las compañia pero que nintendo por su propia parte incluiran esto
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 El Wii no entra en mi mundo, no ve que para mi, es sentarme relajado a jugar no se... HALO 3 sin tener que mover un musculo, solo los dedos... y la mirada. En cambio el Wii es estarse moviendo... y di noooooooo
fr4gus Posted September 25, 2006 Author Report Posted September 25, 2006 Jaja yo lo compro por que mas bien me llamó la atención eso de tener q moverse y q los movimientos se asemejen a la realidad
anguloybr Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Los juegos andaran al principio como en 50$ no mas eso dijo el nintendo de japon aunque tal vez despues les suban el precio quien sabe ahi se vera ,tambien quieren meterle global region o como quieran llamarlo que significa que no tendra que tener 2 versions de wii (una japonesa y una gringa) para poder jugar cualquier juego sin importa la region aunque claro dice nintendo que dependera de las compañia pero que nintendo por su propia parte incluiran esto si eso del precio de los juegos es muy similar al de X360 parece q solo la consola es la mas barata!!! Finalmente Wii sí tendrá restricción de regiones Txema Marín Nintendo UK ha desmentido las afirmaciones que la filial de la compañía en América hizo sobre la no limitación de regiones de Wii. En declaraciones a GamesIndustry.biz en Londres tras la conferencia de ayer por la mañana, un portavoz de Nintendo afirmaba que "We are region-locked" ("tenemos bloqueo por regiones") y que lamentaba muchísimo que sus colegas de Nintendo América cometieran el error de afirmar lo contrario. El mismo portavoz confirmó también que en su día pensaron en incluirle a Wii lector de DVDs, pero que descartaron esa posibilidad debido a que el precio de los lectores de DVD actuales ya está muy bajo y que en casi todas las casas existe ya al menos un reproductor de este tipo. Vía | GamesIndustry
loko08 Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Algo es claro... el wii es solo consola de videojuegos puesto que al parecer no hace nada mas... como todas las consolas de Nientiendo...y a continuacion la respuesta de algun fan boy
anguloybr Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Algo es claro... el wii es solo consola de videojuegos puesto que al parecer no hace nada mas... como todas las consolas de Nientiendo...y a continuacion la respuesta de algun fan boy eso es muy cierto, le quitaron la posibilidad de leer DVD, dijieron q casi en todas las casas hay uno y q agregarle el lector haria el costo de la consola aumnetar , Pero creo yo q si le agregan el lector DVD costaria muy parecido a la version Core del X360 y ya no seria Barata como ellos Querian!!! y se inclinarian mas x PS3 y X360.
loko08 Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 eso es muy cierto, le quitaron la posibilidad de leer DVD, dijieron q casi en todas las casas hay uno y q agregarle el lector haria el costo de la consola aumnetar , Pero creo yo q si le agregan el lector DVD costaria muy parecido a la version Core del X360 y ya no seria Barata como ellos Querian!!! y se inclinarian mas x PS3 y X360. justo quien me esperaba iba a responder
MChaves Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Si Loko alchile... Mae no me imagino cuando este mae haga un post que no tenga nada que ver con consolas... O donde diga que el xbobx 360 es una mi#rda o algo asi... jajajaja
fr4gus Posted September 27, 2006 Author Report Posted September 27, 2006 Pos a mi me sirve q no traiga DVD player y q por eso salga mas barato jeje... pero creo q ahora se busca gadgets multifuncionales pa ahorrar espacio y tener mas comodidad. Yo es que ya tengo dvd player en la casa y además el de la compu (con monitor widescreen aveces prefiero ver movies ahi jiji )
Chano.cR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 El Wii no entra en mi mundo, no ve que para mi, es sentarme relajado a jugar no se... HALO 3 sin tener que mover un musculo, solo los dedos... y la mirada. En cambio el Wii es estarse moviendo... y di noooooooo Moverse = BUEN EJERICIO.... Diay mae, Por mi que el "Wii" si vale la pena. Estan introduciendo una nueva forma de jugar videojuegos en un estilo que tiene la posiblidad de ser mas divertido que estar apretando botones en un control o un teclado. Claro, talvez no tengan tanta tecnologia para tener graficos rajados como la PS3 o X-Box 360. Pero lo importante es lo del control y lo que va poder hacer jugando los nuevos videojuegos. En mi opinion, Si todos los consolas estuvieran del mismo precio siempre estaria comprando el Wii por eso lo del control y por estar inovando nueva tecnologia. NINTENDO RULES!!!
loko08 Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 Moverse = BUEN EJERICIO.... Diay mae, Por mi que el "Wii" si vale la pena. Estan introduciendo una nueva forma de jugar videojuegos en un estilo que tiene la posiblidad de ser mas divertido que estar apretando botones en un control o un teclado. Claro, talvez no tengan tanta tecnologia para tener graficos rajados como la PS3 o X-Box 360. Pero lo importante es lo del control y lo que va poder hacer jugando los nuevos videojuegos. En mi opinion, Si todos los consolas estuvieran del mismo precio siempre estaria comprando el Wii por eso lo del control y por estar inovando nueva tecnologia. NINTENDO RULES!!! Sea vago brincar como tonto no es ejercicio... si quiere hacer ejercicio vamos a mejenguear o metase al gym... wii vale la pena por la innovacion, estoy total y completamente de acuerdo... pero estando al mismo precio los otros dos me iria obviamente por el ps3 y les aseguro lo que quieran(apuesto a que me van a decir que no y blablabla) a que uds tambien(diganme sino... un ps3 con disco duro de 60gb... en $250...)
anguloybr Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 cada quien con sus gustos, a mi me gustaria probar las tres, y ver cual es la q realmente me envicia...
timsalu Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Wii es una gamecube actualizada...pero yo me apunto a la formula Wii60...
Recommended Posts