Blind Sniper Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Pregunta se necesitan serial originales para ingresar a los servidor del HM? Cuando van a hacer un servidor publico de CS!!?
Sky Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 El servidor ya está. El Server es Privado => no requiere ningún serial. La dirección es 196.40.9.70. Es CS v1.6.
Blind Sniper Posted June 14, 2004 Author Report Posted June 14, 2004 gfracias! mas o menos a que horas se arma la bala?
Sky Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 gfracias! mas o menos a que horas se arma la bala? Eso depende, casi exclusivamente, de la comunidad de Counter Strike. Son ustedes los que deben de ponerse de acuerdo y entrar. En el HM no jugamos Counter, pero si hay un día(s) que sabemos que está la comunidad de este juego metida, ahí nos metemos a dar frag de gratis. Pero el objetivo final de todo esto es apoyar a esta comunidad con un server local.
hELAN Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 Cuando Quieran ahi le damos voy avisarles a mis amigos aca y talvez les diga a uno sd e Alemania es un amigo que le gsta jugar por el mundo
Sky Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 El servidor ya está. El Server es Privado => no requiere ningún serial.La dirección es 196.40.9.70. Es CS v1.6. La versión final instalada SÍ requiere CD-Key válido.
Guest JAAC Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 (edited) ???????????? tomado de internet de el primer server que no pide cdkey. P: ¿Cómo crear un servidor sin autenticación de CD-KEY? -Fuente. R: La solución es muy simple, solo hay que agregar a la línea de comandos +sv_lan 1 en el acceso directo. Esto se aplica tanto a Windows como a Linux. Mas informacion Edited June 17, 2004 by JAAC
swo0sh.gt Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 ????????????tomado de internet de el primer server que no pide cdkey. P: ¿Cómo crear un servidor sin autenticación de CD-KEY? -Fuente. R: La solución es muy simple, solo hay que agregar a la línea de comandos +sv_lan 1 en el acceso directo. Esto se aplica tanto a Windows como a Linux. Mas informacion no JAAC , no es asi TODOS los servers de steam requieren cd valida
Sky Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 ????????????tomado de internet de el primer server que no pide cdkey. P: ¿Cómo crear un servidor sin autenticación de CD-KEY? -Fuente. R: La solución es muy simple, solo hay que agregar a la línea de comandos +sv_lan 1 en el acceso directo. Esto se aplica tanto a Windows como a Linux. Mas informacion Jorge, +sv_lan 1 => Servidor LAN +sv_lan 0 => Servidor Internet Ahora bien, si queremos un servidor en Internet -no LAN- y que se mantenga al día, la única opción que encontramos era un servidor STEAM. Un Servidor STEAM, por su propia naturaleza, requiere de un CD-KEY válido para conectarse. Ahora bien, existe una versión rusa, que permite correr el 1.6 sin STEAM. En eso estoy de acuerdo. En ese link que pusiste, por cierto, viene la referencia. Esa versión no se pudo poner a funcionar. Simplemente no aceptaba clientes de Internet. Lo que voy a decir no lo digo por vos, que sé que tu única intención es ayudar, lo digo en general: Hay mil links para llegar a esos archivos y cualquiera puede bajarlos. Pero instalarlos, ponerlos a funcionar y darles mantenimiento manual, es algo que muy pocos pueden o quieren hacer. Así que nos fuimos por la versión STEAM. Hay que conseguirse un CD-KEY, sí, pero se mantiene al día, hay mods disponibles, tengo soporte de Valve y la administración se reduce drásticamente. Además, el servidor es público y se lista en los browsers de CS a través de STEAM o de otros clientes compatibles. Así que ya tenemos un Servidor de Counter Strike, puro, legítimo, actualizado a la última versión disponible, y esperando a esta gran comunidad a que lo aproveche. La mesa está servida, buen provecho. PD: Yo había comprado tiempo atrás el Half Life Platinum Pack, así que me verán dando free-frags en este Server...
Satanas Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 MIREN Q TUANIS LOS FELICITO ESTAN HACIENDO UN GRAN TRABAJO OK!! Y BUENO AHORA ESTABA CON MELE, PREGUNTANDO Y PREGUNTANDO A SWOOSH Y A SKY Y NOS MANDAMOS A TRAER VARIOS NUMEROS A AMAZON PA Q TODOS AQUI TENGAMOS Y BUENO ESO GRACIAS AL SEGUIMIENTO Q TODOS LES HAN ESTADO DANDO A TODO ESTO DEL COUNTER... LOS FELICITO UNA VES MAS PQ ESTO NO ES FACIL Y USTED ESTAN DANDOLA A LA COMUNIDAD UNA GRAN CHANCE DE PODER DESARROLLARSE YA EN VARIOS JUEGOS... SALUDOS A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Guest JAAC Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 El problema que tengo esque yo tengo un serial valido pero esta cosa no lo quiere aceptar si tiene guardado mi registro pero cuando le digito el serial me dice sque esta siendo usado por otro usuario, pero como putas puede ser si el serial es mio, y el juego es original, ademas de que lo tengo guardado donde nadie lo puede ver, o sea viva la pirateria esto solo me pasa con originales, es el colmo. yo en algun lado encontrare la solucion. para todos. ahi estare buscando.
Sky Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 En mi caso particular, nunca he tenido problemas con mi cd-key original de Counter. Eso sí, nunca he instalado ningún alpha-beta o similar de STEAM o CS.
swo0sh.gt Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 En mi caso particular, nunca he tenido problemas con mi cd-key original de Counter. Eso sí, nunca he instalado ningún alpha-beta o similar de STEAM o CS. yo tampoco ningun problema tengo desde la cd key q vino con mi version retail del cs JAAC una pregunta vos ya estabas registrado en Steam ? podria ser q hiciste otra cuenta y quisiste meter la cd key q ya habias metido en tu otra cuenta
Recommended Posts