Y@nNeR Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Ofresco disculpas por eso.... entra en el caso... que hay algunas excepciones. Como en todo....
BerzerKer Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 ,mmmmm talvez aqui http://el-callejon-m.blogspot.com/ estan las razones...
MChaves Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 El mae que me insulto tiene un punto.... Ahi esta una parte del combo de mierd@ que me rodea en este momento
bakaro Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 mantis no se lo digo de malas pero ud es demasiado emo ,se esta dejando llevar demasiado por sus emociones deberia poder controlarse mejor y como decimos los ticos soque los guevos ,no se ponga triste por una wila que anduvo jugando con ud. peces sobran en el mar mae a alguna hora encontrara alguna wila buena que le guste es cuestion de paciencia chobo.
MChaves Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 Nunca pense llegar a decir esto, pero gracias bakaro
BerzerKer Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 yay mae estas chamaco todava, te faltan golpes en la vida, no la hagarre contra gente que no tiene la culpa
Y@nNeR Posted September 28, 2006 Report Posted September 28, 2006 yay mae estas chamaco todava, te faltan golpes en la vida, no la hagarre contra gente que no tiene la culpa Mae, si no llevas golpes en la vida quiere decir que no vives, esto es natural, unas veces se sufre otras se goza.... No vale la pena amargarse la vida x una mujer, habiendo millones de millones afuera.... Solo debes ponerle ganas y enfrentar la vida con dignidad....
MChaves Posted September 28, 2006 Author Report Posted September 28, 2006 Aqui uno se da cuenta que entre los insultos y los consejos hay dos pasos.... Rajado... Yanner... mae parece q si se va a hacer... pero con cierta gente...
Chacony Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 mae parece q si se va a hacer... pero con cierta gente... De todos modos ni queria ir , yo ya todo ilusionado leyendo hasta que llego a la tercer página...
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 Estoy en el proceso de hablar con Don Sky, ya que me dijeron que era mas facil de ese modo. Y di si no quiere ir, nadie lo esta obligando. pfff
Y@nNeR Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Estoy en el proceso de hablar con Don Sky, ya que me dijeron que era mas facil de ese modo. Y di si no quiere ir, nadie lo esta obligando. pfff La verdad es que se espera el mayor numero de gente, pero todo depende de que participen, que no se quiten ni pongan peros...
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 Seria igual que con lo de paintball.. recoger la plata pa la carne... y si es pura paja pierde la plata...
Link-16 Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 la carne aqui en la carniceria me venden una a buen precio y muy buena suavecita, se cocina facil y es muy buena
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 Estaba pensando en la Carniceria de Don Fernando
Chacony Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 ¿Y que bendito dia va a ser?, no me puedo apuntar en la lista asi no más, tiene que haber una fecha fija.
MChaves Posted September 29, 2006 Author Report Posted September 29, 2006 ====ESTE TOPIC QUEDA CERRADO==== De mi parte almenos. Para mas info ver este
Recommended Posts