Archylus Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 ** *¡ENTONCES, CÁMBIELO USTED MISMO! No sea cómplice:* *1. ¿Usted encuentra absurdo el robo de cargas, a veces hasta con asesinatos de los camioneros?* *Solución: Exija la factura en todas sus compras.* *2. ¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?* *Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.* *3. ¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?* *Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo. No dé "mordidas", no promueva la corrupción a ningún nivel.* *4. ¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?* *Solución: Nunca les dé NADA. Direccione su ayuda solidaria directamente a las instituciones de beneficencia social de su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)* *5. ¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?* *Solución: Solamente tire papelitos y basura EN LOS CANASTOS DE BASURA. "Haga lo correcto" y de el ejemplo.* *6. ¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?* *Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento.* *7. ¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?* *Solución: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso 'uno por uno'. Sea cortés. * *Estamos pasando por una etapa de falta de ciudadanía, de orden, de respeto y de patriotismo. Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir: ¡¡¡YO SOY COSTARRICENSE!!!* *Practique los puntos con los cuales Usted concordó e intente practicar también aquellos con los cuales no concordó. Y, sobre todo, divulgue este * *mensaje, (por lo menos entre sus amigos), pues así estará contribuyendo por una Costa Rica mejor. Necesitamos mejorar nuestro país. Vamos todos a vivir con ÉTICA y eso tiene que comenzar con ¡¡¡CADA UNO!!!*
bakaro Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 LOL Arc esta vara sono mas como chiste que nada xD
MChaves Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 Archylus, ud lo posteo con el punto de que esta a favor? Mae me parece excelente... Y es cierto, si queremos un mejor pais, di, aunque suene como de Teleton, cada uno un granito de arena, cada uno su parte... Y di, siempre tratar de practicar la humildad, el respeto, los valores escenciales y la amabilidad...
Wishmaster Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 la vagancia nunca ha servido para nada, a menos que seas Paris Hilton
loko08 Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 (edited) la vagancia nunca ha servido para nada, a menos que seas Paris Hilton mmmmmmmmmmmm Paris hilton... a esa tonta me la dejo! Edited September 24, 2006 by loko08
kamikaze Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 Si estas harto del lag no pongas ningun servicio hasta que se abra las telecomunicaciones y nos den un servicio de primer mundo!! LOL?
MChaves Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 El punto aqui es que si no le gusta algo del pais, no espera a que cambie solo, CAMBIELO UD
Wishmaster Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 suena taaaan facil pero cuesta tanto...
MChaves Posted September 24, 2006 Report Posted September 24, 2006 Mae pero no le estoy diciendo que se lance de diputado o de presidente... Pero di, cada quien jala gente... Poner la basura en su lugar... No estorbar en las calles, manejar con cautela, tener consciencia de los valores basicos.... no robarse un celular en una fiesta.... varas asi
Holy_COW Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 no robarse un celular en una fiesta.... varas asi shit... ya no podre terminar de hacer mi coleccion de celulares... =-= ta muy bueno el mensaje, si quiere q cambie, ayude, sino quedese callado y no critique pues no tiene derecho a hacerlo! (si no eres parte de la solucion, eres parte del problema) Si todos hacemos un poquito algo pasara, no sera inmediato o facil pero por lo menos se estar intentando y logrando de de poquito a poco
BerzerKer Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 exelente Archy! yo de hecho hago algunos de esos puntos..
fr4gus Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Eso mesmo jeje, es como el anuncia de El Poder de Uno... La gente piensa que una persona no hace la diferencia.... pero no es cierto si cada quien se compromete ha hacer las cosas bien y a esforzarse, todo se puede ... No es facil pero no imposible!!!!
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Mae es que la gente no ve la vara... Hay gente que sigue a la gente, digamos que Holy Cow hace moooo... y di me tiene a mi diciendo mooooo...
fr4gus Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Mientras no se pongan a tirarse de puentes o ponersele al frente al tren no problem jajajaja
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 O a completar la coleccion de robo de celulares en fiestas de las amigas de la novia de su hermano....
anguloybr Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 como dijo Wishmaster "suena taaaan facil pero cuesta tanto..." como no comprar a revendedores he ido a clasicos y si no fuera x ellos me habria perdido mas de uno y he tenido q pagar casi el doble...
timsalu Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 Muy acertado este mensaje....el cambio empieza en la cabeza de cada uno de nosotros...
Recommended Posts