xyGvot Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 En lo que algunos llamarían una mala broma, el equipo de promode.org lanza una nueva versión, pocas horas después de hacer pública la v1.37, pero en esta iteración se arreglan ciertos problemas que se encontraron en la pasada y fueron desapercibidos en el beta testing. Para CPM, los cambios son radicales en el gameplay con un nuevo sistema para las armaduras y la munición de las armas, que fuerza a los jugadores de promode a cambiar sus estilos, puesto que el spam de rockets ya no es posible y el control de armaduras es más difícil. Para vQ3, la única variación respecto a 1.37, es que ahora el juego permitirá a nuevos observadores que hayan ingresado al servidor mientras el MVD está activado sin prosound. Download: CPMA v1.38 (8MB) Download: Map pack (117MB)
BerzerKer Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 como que el spam rockets ya no es posible?? joderr!! pero 1.38? me lleva satan... di si a bajarlo!
Bloodwolf Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Ese arQon no pierde tiempo! ... Vamos a analizarlo a ver que tal.... parece q no hay mayores cambios para vQ3.
xyGvot Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 pero si nadie se apunta al CPM :<
BerzerKer Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 mae Xyvgtxtzgoto yo si me apunto al CPMA aunque el movimiento medio me come pero yay a ver que se le hace ,
Recommended Posts