xG.SGT Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 falta un poco mas de un mes para el CW de W3, y mi pregunta es... estan los jugadores y equipos entrenando? y si no lo estan, les advierto y aconsejo q lo hagan, pq nadie va a ganar esta vara facilmente! y si lo estan haciendo donde y como entrenan?? en lan? bnet? hm server?
b52|Sleins Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Aro que el TsK se prepara... Tenemos nuestro training mode personal, diseñado para la ocasion Que tal el Hm y el x[G]????
underoath Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 MeC, en eso estamos! Vamos a ver quien da la sorpresa!
xG.SGT Posted June 14, 2004 Author Report Posted June 14, 2004 podriamos organizar una buena lan party desde ahora...la proxima es de FPS ...pero uno de W3 estaria tuanis, asi podemos ver como esta el nivel de todos los equipos para el clan wars y dar de q hablar desde ahora
pido Posted June 14, 2004 Report Posted June 14, 2004 Podriamos hacer una Pre- LP en mi casa de W3, nada mas que la gente que quiere ir me avise y la armamos bonito.
[GoD]Hades Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Si alguien hace un lan en Chepe avisan....es que hasta heredia queda muuuuy largo....al menos para mi. De hecho iba a ir al lan pasado pero cierto individuo(conocido en estos foros como shanglee) me dejo gueiso ....
xG.Dark Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 claro el cw se acerca espero que todos esten entrenando duro los x[G] estamos ahi GOGOGO GL HF GG
pido Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Hades,14 Jun 2004, 10:05 PM] Si alguien hace un lan en Chepe avisan....es que hasta heredia queda muuuuy largo....al menos para mi. De hecho iba a ir al lan pasado pero cierto individuo(conocido en estos foros como shanglee) me dejo gueiso .... Yo vivo en Teybas (Tibas) por si les parece. De hecho el Mini- Torneo puede ser en mi choza.
Geno Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 yo digo que el minitorneo sea donde pido que solo me sale a 800 el pirata .
xG.SGT Posted June 15, 2004 Author Report Posted June 15, 2004 (edited) mmm lo q se puede hacer es q los q tengan carrito ayuden a los q no tengan, aunque no sean de clan, es nada mas de ponerse de acuerdo...y claro para los q tienen carro seria importante q los q vayan dentro aunque el mae del ride no pida, ellos ayuden a contribuir con el gas...pq ir a recojer a alguien no sale como q muy barato q digamos... bueno por ejemplo en el clan x[G] siemrpe ha habido ride y alguien q lo haga ... antes era el Icekiller con su hermoso dropship peugot, ahora es el dropship sin mufla del SGT... pero yo generalmente voy full ya q tengo q ir desde chepe hasta la liga a recoger a mis compas de clan, pero si hay campo en mi pobre dropship les hare saber y seria bueno q la gente q va en carrito trate de contribuir asi todos nos vemos beneficiados mientras mas getne better... Edited June 15, 2004 by x[G]SGT
xG.SGT Posted June 15, 2004 Author Report Posted June 15, 2004 eso si...los del x[G] en mi clan van free...eso es uno de las comodidades q hay de estar en el clan free transporte...bueno aveces
pido Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 Yo puedo pasar a Mordor a recoger y a dejar a la Orda, pero Echandi un rojo por jupa. No es por ser chorizero es pa' Yo no quedar ######ing. Así que si la hacemos en mi choza Yo les hago Ride.
Ramboscar Posted June 15, 2004 Report Posted June 15, 2004 como dice el chiste!!! Organicemonos!!! Organicemonos!!! Organicemonos!!!!!!
Recommended Posts