Jump to content

Recommended Posts

Posted

falta un poco mas de un mes para el CW de W3, y mi pregunta es...

estan los jugadores y equipos entrenando?

y si no lo estan, les advierto y aconsejo q lo hagan, pq nadie va a ganar esta vara facilmente!

y si lo estan haciendo donde y como entrenan?? en lan? bnet? hm server?

Posted

podriamos organizar una buena lan party desde ahora...la proxima es de FPS :(...pero uno de W3 estaria tuanis, asi podemos ver como esta el nivel de todos los equipos para el clan wars :D

y dar de q hablar desde ahora :)

Posted

Si alguien hace un lan en Chepe avisan....es que hasta heredia queda muuuuy largo....al menos para mi. De hecho iba a ir al lan pasado pero cierto individuo(conocido en estos foros como shanglee) me dejo gueiso :angry: ....

Posted
Hades,14 Jun 2004, 10:05 PM] Si alguien hace un lan en Chepe avisan....es que hasta heredia queda muuuuy largo....al menos para mi. De hecho iba a ir al lan pasado pero cierto individuo(conocido en estos foros como shanglee) me dejo gueiso :angry: ....

Yo vivo en Teybas (Tibas) por si les parece. De hecho el Mini- Torneo puede ser en mi choza.

Posted (edited)

mmm lo q se puede hacer es q los q tengan carrito ayuden a los q no tengan, aunque no sean de clan, es nada mas de ponerse de acuerdo...y claro para los q tienen carro seria importante q los q vayan dentro aunque el mae del ride no pida, ellos ayuden a contribuir con el gas...pq ir a recojer a alguien no sale como q muy barato q digamos...

bueno por ejemplo en el clan x[G] siemrpe ha habido ride y alguien q lo haga :D... antes era el Icekiller con su hermoso dropship peugot, ahora es el dropship sin mufla del SGT...

pero yo generalmente voy full ya q tengo q ir desde chepe hasta la liga a recoger a mis compas de clan, pero si hay campo en mi pobre dropship les hare saber :D

y seria bueno q la gente q va en carrito trate de contribuir :) asi todos nos vemos beneficiados mientras mas getne better...

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo puedo pasar a Mordor a recoger y a dejar a la Orda, pero Echandi un rojo por jupa. No es por ser chorizero es pa' Yo no quedar ######ing. Así que si la hacemos en mi choza Yo les hago Ride.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...