Link-16 Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 me quiere cambiar el Nick a Link osea quitarle el -16 pero ya hay alguien con ese nick, pero al parecer no es miembro activo abra posibilidad de que me dejen tomar ese nick????
Dan's Belt Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Hey... igual estoy yo. Quisiera cambiar mi nick en este sitio.
Holy_COW Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 cuando yo hice la conulta me dijeron "cambiese el nombre publico" (en la seccion de controles, columna izquierda) lo unico q hace es cambiar el nombre q sale en posts y spambox... el login sigue siendo el mismo. pero si sale opcion yo quiero tambien dejar el papercut botado plz...
[Executor] Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 lol !!! mae paper... vos seguiras siendo paperCUT 4ever... por eso hay q saber como se introduce uno a la comunidad... Ademas, ese famoso MOO! te identifica para que queres cambio de nick !? :roll:
MChaves Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Totalmente de acuerdo con executor... Desde que entre en la comunidad siempre que veo el Mooenas se que es Holy Cow....
[Executor] Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 La vara no es que el nick este tuanix o no, sino como sea uno con la gente de la comunidad, vea al Gollo, con su GG Pecador !!! PD. Me vas a disculpar Gollo pero eso de Gollo-Terminator... en fin, es un mae tuanix
Holy_COW Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 No es q quiera cambiar el Holy_COW, ni loco! ... Holy_COW FTW !!! lo q quiero es dejar de ser paperCUt en el login y otras varas q aveces aparezco como paperCUT...
Sky Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Es una buena opción para implementar para los Premium Members. Ahí les aviso.
MChaves Posted September 25, 2006 Report Posted September 25, 2006 Dan no puede decir nada... xq ya va jalado... Y di mae es cierto lo que dice papercut, en el shoubox estadistics aparece como papercut
Link-16 Posted September 26, 2006 Author Report Posted September 26, 2006 lol sera hacerme premiun que la verdad nose porque todavia no me he echo
Recommended Posts