Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy dandole vueltas al asunto de cambiar mi cuenta, pues como no se puede cambair el nick, tons queda hacer una nueva.

Cuando yo hice esta cuenta de rcutnik en BF2 la hice pensando en que atrapara basura, pues pedia un correo electronico, y use el que tengo para spam: rcutnik@hotmail.com... (si, tambien mi cuenta en este foro :P )

Pero ahora, luego de n-mil batallas y mucho camino avanzado, me siento incomodo usando este nick en el juego (y hasta en este site).

Ya "reserve" mi nuevo nick para BF2: Dans-Belt. Su origen tiene un poco mas de sentido que el actual... la pregunta es: que tan doloroso puede ser iniciar todo de nuevo? :(

Ustedes que opinan?

Posted

ish mae iniciar todo lo de Bf2 desde el principio nose, a mi me toco una ves pero porque borre la cuenta de idiota :P porque tenia 2 y borre la que no era, pero hacerlo a pura conciensa nose me doleria bastante, yo le diria que se espere al Bf 2142 y ya uno se va olvidando del bf 2

Posted (edited)

si, como dijo link... ya en BF2 mejor aguantese lo q l queda de vida (al juego),

ahorita sale el 2142 y ahi si a empezar con la pata derecha :good:

p.d.

ojala no se haya molestado cuando yo le digo rrrrrrrrrrrrrrcutnik :P:roll1:

Edited by Holy_COW
Posted

A mi la verdad no me importa tanto si tengo q crear otro en BF2 jeje, por que la verdad tengo poco de jugar en servers rankeados tons no pierdo mucho.... pero definitivamente me sirve aprovechar eso de entrar como veterano y entrarle duro al BF 2142 :)

• 2 weeks later...
Posted

Yo intente reservar la cuenta y no pude.. lo que veo es que pide una cuenta EA ... la cual no recuerdo haber creado... obviamente la de BF2 la tengo... estoy en la pagina de EA a ver que es el asunto!!!

Yo quiero el BF2142 por cierto como hago para la preorden... ademas de los $$$

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...