Z3RO123 Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 Acabo de empesar a escuchar este macnifico grupo pero me queda una duda, pero cual es su GENERO? quien sepa digamelon
oneiros. Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 no es black... es "Melodic Death Metal" o tambien mucha gente dice que es "Extreme Power/Speed Metal" PD:melon
xyGvot Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 no es black... es "Melodic Death Metal" o tambien mucha gente dice que es "Extreme Power/Speed Metal" PD:melon black metal, según allmusic.com. pero la percepción varía, mucha gente dice que es death, power, speed, lbablalb es metal.
xG.Battousai Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 mmmm asi por sapazo, Melodic Death Metal es como siempre lo he conocido, si no tb Speed metal.... pd: CoB Ownz
Wishmaster Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Para mí es Black Metal melódico... pero a diferencia de otros grupos como Dimmu, Cradle, Mayhem o Behemoth no utilizan maquillaje en exceso ni cruces hacia abajo... Alexi laiho es reconocido como un gran guitarrista especialmente en Japón
BerzerKer Posted September 26, 2006 Report Posted September 26, 2006 Marduk, Setherial, Darkfuneral, immortal y mas ESO es black metal, Children of Budah es una crap melodiquita , lo correcto seria melodic Death metal Xvtgtvoto mas chobo! jjooj
[Executor] Posted September 27, 2006 Report Posted September 27, 2006 Como ya dijeron Melodic Death Metal COBHC Rulz !!!
Wishmaster Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Como me llega el cover de Ops I dit again....que risa :lo2:
[Executor] Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Como me llega el cover de Ops I dit again....que risa Indeed !!!
Link-16 Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 (edited) la verdad es metal es metal aqui y en cunchinchina entonces se queda metal. han oido el cover de System de Baby one more time Edited October 12, 2006 by Link-16
Batman Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 wtf System, nada q ver en el tema, pero buuuueno.... COB toca varios generos, tiene pocas piesas black o speed, la mayoría death y de esas varias melódicas. Es un excelente grupo, que para mi criterio es muy bueno por tocar de una manera muy original, los grupos de black casi siempre son aburridos al rato por ser repetitivos. los buenos y los que se quedan son como children o opeth. Pero si children slz!!! Si le gusta el death melódico le recomiendo Graveworm y Die Apokalyptischen Reiter, son dos grupasos muy buenos. http://video.google.com/videoplay?docid=-2...amp;q=graveworm
Wishmaster Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 en eso sí...muchos grupos de black metal "pecan" de ser repetitivos... para mí unos muy buenos a nivel local son December's Cold Winter (aunque ya es otro tema)...pero ellos son intensive melodic metal
Batman Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Bueno de aqui ALASTOR!!!!!!!!! (me la jalo con la 2, 3, y 4 del disquillo)
xG.Battousai Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 la verdad es metal es metal aqui y en cunchinchina entonces se queda metal.han oido el cover de System de Baby one more time puede ke nada ke ver con el tema, pero la verdad me da curiosidad, nunca lo he escuchado ahora lo busco a ver ke tal lol
oneiros. Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 (edited) He aqui mis recomendaciones.. como death melodico seria Amon Amarth.. y como death tecnico o progresivo.. (lo mejor ) Disillusion : algo asi como opeth Atheist : un death raro, medio progre con influencias de jazz Necrophagist : Technical Brutal Death Metal Psycroptic : " " " " Gorguts: death metal con toques "avantgarde" !T.o.o.h! : death/grind progressivo Ihsahn : Del mae de emperor.. es tambien parecido a opeth, pero con vocales diferentes creo que eso seria todo... Edited October 18, 2006 by jxux
Recommended Posts