Jump to content

Recommended Posts

Posted
no es black...

es "Melodic Death Metal" o tambien mucha gente dice que es "Extreme Power/Speed Metal"

PD:melon

black metal, según allmusic.com.

pero la percepción varía, mucha gente dice que es death, power, speed, lbablalb es metal.

Posted

Para mí es Black Metal melódico... pero a diferencia de otros grupos como Dimmu, Cradle, Mayhem o Behemoth no utilizan maquillaje en exceso ni cruces hacia abajo...

Alexi laiho es reconocido como un gran guitarrista especialmente en Japón

• 2 weeks later...
Posted

wtf System, nada q ver en el tema, pero buuuueno....

COB toca varios generos, tiene pocas piesas black o speed, la mayoría death y de esas varias melódicas.

Es un excelente grupo, que para mi criterio es muy bueno por tocar de una manera muy original, los grupos de black casi siempre son aburridos al rato por ser repetitivos. los buenos y los que se quedan son como children o opeth. Pero si children slz!!!

Si le gusta el death melódico le recomiendo Graveworm y Die Apokalyptischen Reiter, son dos grupasos muy buenos.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2...amp;q=graveworm

Posted

en eso sí...muchos grupos de black metal "pecan" de ser repetitivos...

para mí unos muy buenos a nivel local son December's Cold Winter (aunque ya es otro tema)...pero ellos son intensive melodic metal

Posted
la verdad es metal es metal aqui y en cunchinchina entonces se queda metal.

han oido el cover de System de Baby one more time

puede ke nada ke ver con el tema, pero la verdad me da curiosidad, :D nunca lo he escuchado ahora lo busco a ver ke tal lol

Posted (edited)

He aqui mis recomendaciones..

como death melodico seria Amon Amarth..

y como death tecnico o progresivo.. (lo mejor :P)

Disillusion : algo asi como opeth

Atheist : un death raro, medio progre con influencias de jazz

Necrophagist : Technical Brutal Death Metal

Psycroptic : " " " "

Gorguts: death metal con toques "avantgarde"

!T.o.o.h! : death/grind progressivo

Ihsahn : Del mae de emperor.. es tambien parecido a opeth, pero con vocales diferentes

creo que eso seria todo...

Edited by jxux
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...