Jump to content

Recommended Posts

Posted

Revisando el site de BF 2142 vi que hay un form para entrar como veterano en BF 2142 solo por tener ya el Bf2.

http://battlefield.ea.com/battlefield/bf2142/veteran.aspx

Alguien lo ha visto o intentado hacer, por que yo traté de reserver mi nombre pa BF 2142 y me da varios errores. Yo cuando compre BF2, registré el juego y me crearon una cuenta EA. Ademas se creó la cuenta para jugar online BF2. En ese formulario le piden ambas pero me da que my usuario de BF2 esta en uso por otro jugador.. tons no entiendo :(

Posted

Pues yo lo acabo de hacer y SI me sirvio... cual es el siguiente paso?

Congratulations, you have successfully signed up as a Veteran. The first time you log in to Battlefield 2142 you will see a confirmation of your Veteran status. See you on the battlefield!
Posted (edited)
yo tambien lo hice hace como 2 semanas fijese en sus cuentas de gamespy a ver cual es la Bf2 para que la ponga ahi

Entro y ahi que hago???. Para entrar ahi es con un correo electrónico... me logeo y parece que tengo 2 logins ahi. Fragus y fraguz pero de ahi en adelante como hago pa saber cual de los dos es el de bf2??. Siempre q voy a jugar en BF2 entro con el usuario fraguz... y me sé la clave pero con esa es con la q trato y nada :(

Mi cuenta EA es gbFragus y la hice hace poco (no habia registrado mi BF2 jeje )

Mi cuenta de BF2 con la que juego es fraguz

Cuando trato de apartar la vara me dice:

BF2 Soldier Name already used by another player

Edited by FRAGus
Posted (edited)

Cuando trato de apartar la vara me dice:

BF2 Soldier Name already used by another player

OK... tons eso e para el nombre de BF2.

No sera que el que tenes asociado con EA - GameSpyID es el otro?

Ya probaste cambiando el nick en BF2?

Edited by rcutnik
Posted (edited)

Yo estuve usando el fraguz ( bf2 account) antes de crear la cuenta de EA.

Ahora, no se como carajos se usa la interfaz de gamespy para modificar mi profile o ver cual id de bf2 está asociado... sorry pero soy super noob con esto de bf2 :(

EDIT:

Bueno compas, quien sabe como estaba el arroz, le di crear cuenta nueva de EA, pero ahi parece q uno se puede logear si ya tenia. Me logee con gbFragus(mi cuenta EA) y de ahi me tiro de nuevo a la pagina de veteran program. Esta vez puse fraguscr y con ese si me dejó, quien sabe cual cabrón se me adelanto y apartó el fragus :(. (Será el mismo cabron q tiene fragus de xfire :S ?????). Pero bueno al menos ya soy veteran jejeje

Edited by FRAGus
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...