Sky Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 Aprovecho este momento para hacer un alto en el camino y detallar lo que considero es la aproximación más certera del roadmap de los cambios que se están realizando en GamingCR. Las fechas y eventos son basados en estimaciones y podrían cambiar con el transcurrir de los eventos. Nuevo Homepage y Secciones25/09 Nuevo Homepage es liberado a los Premium Members para su evaluación. Incluye las nuevas secciones y formato.01/09 Nuevo Homepage y secciones son liberados al resto de usuarios con los cambios implementados de los propuestos por los Premium Members. Nuevo formato de Foro22/09 Nuevo formato de foro es liberado a los Premium Members para su evaluación.01/09 Nuevo formato de foro es liberado para el resto de usuarios. Nuevo Foro, Galerías y Blogs??/10 Se presenta la nueva versión de Foros, Galerías y Blogs. En estos días estaré detallando más acerca de las nuevas secciones y servicios que vienen a complementar las actividades que para este fin de año hemos planeado.
BerzerKer Posted September 22, 2006 Report Posted September 22, 2006 demaciado bueno Sky, mucho brete lleva esa crap solo good, me alegra haber colaborado con mi granito de arena para la nueva cara para el site, lo nuevo que se viene esta en toas!
MChaves Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Don Sky, me parece muy bien esto, para mi como una reapertura del foro. Esta genial no puedo esperar a verlo.
Joel Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 No sé si soy solo yo, pero no se puede apreciar bien la foto. Yo también estoy en espera de la imagen de la página.
Archylus Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Nuevo Foro, Galerías y Blogs??/10 Se presenta la nueva versión de Foros, Galerías y Blogs.. Volvera HM.Archy a postear en su blog diario
H Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 solo como comentario... si la beta de la web es parecido a la de la foto sufriremos de un overflow de interfaz... cosa que confundira a mas de un nuevo usuario......... por lo mucho que se meuestra en la portada
Y@nNeR Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Nuevo Homepage y Secciones25/09 Nuevo Homepage es liberado a los Premium Members para su evaluación. Incluye las nuevas secciones y formato.01/09 Nuevo Homepage y secciones son liberados al resto de usuarios con los cambios implementados de los propuestos por los Premium Members. Nuevo formato de Foro22/09 Nuevo formato de foro es liberado a los Premium Members para su evaluación.01/09 Nuevo formato de foro es liberado para el resto de usuarios. Nuevo Foro, Galerías y Blogs??/10 Se presenta la nueva versión de Foros, Galerías y Blogs. Tengo una duda, si los "Premium Members" la evaluan el 25/09, como es posible que para el resto de usuarios se libere el 01/09?? No será 01/10??
Recommended Posts